Metroid prime 3... actualiza mi wii

holas! queria comenataos una cosa, me an pasado una backup dl metroid 3 y al meterla en mi wii dice k tiene k actualizar la consola.... es fiable?? cual es la ultima version de wii ,yo tngo la 3.1e y mi wiikey actualizado a la 1.9g

por eso lo veo muy extraño que puedo acer???

gracias!
Pues mira que cosas, yo te queria comentar una cosa, un servicio que te ofrece este foro y que es muy muy comodo, se llama "busqueda".Dicen los que lo utilizan que responde a preguntas mil veces formuladas.No te voy a contestar porque evidentemente hay que fomentar su uso y no voy a colaborar en tu pereza asik, USA LA BUSQUEDA MACHOTE QUE PARA ESO ESTA.
Ya ta comentado, si tu wii es de la misma región que el juego puedes actualizar sin problemas, si son de regiones diferentes ni se te ocurra actualizar ^^

Que un juego pida actualización no implica que se te actualice el firmware de la consola (yo por ejemplo siempre estoy actualizado por internet y el Mario Galaxy igualmente me pidió actualizar, pero el firmware siguió siendo el mismo)

Supongo que ilas tiene razón, aunque tal vez usa un tono inadecuado a mi gusto, busca un pelín por el foro, saludos
2 respuestas