Metroid Prime 3 con uso del WIFI Connect 24.

Pues por lo visto este juego de Retro Studios usará la conexión permanente de Wii para descargar algún nivel extra, pero lo más curioso es que gracias a esta conexión quizás se podrá descargar el modo multiplayer.

A mi entender no me hace gracia que te den el juego por partes, porque quienes no lo puedan conectar a internet... ¿se tienen que joder sin modo multiplayer? sí, ya sé que es gratis, pero oye, que no me hace mucha gracia.

FUENTE: http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=3883&table=game_nin02&main=nin
ER_PERE escribió:porque quienes no lo puedan conectar a internet... ¿se tienen que joder sin modo multiplayer? sí, ya sé que es gratis, pero oye, que no me hace mucha gracia.

Dudo que quien no tenga online le importe no poder jugar online...xD

Amenos que haya Multiplayer Offline a pantalla partida, cosa que no estoy muy seguro visto el Wiimando
dios, y quien no tiene internet en estos dias??

evolucionen, en serio [toctoc]
La conexión no desbloquearía nada en el juego, solo te ofrecería la posibilidad de jugalo online, por lo tanto bienvenido sea.

De todas formas me parece remotadamente poco judicioso no incluír el online para luego ofrecerlo con el WiiConnect24...

Si va ser con todos los juegos entonces chapeau, aunque depende del tamaño medio a bajar y del soporte para guardar dichos datos.
saoh escribió:dios, y quien no tiene internet en estos dias??

evolucionen, en serio [toctoc]

Ni eres el centro del mundo ni representas a todos.

Tu comentario es de lo mas pijo y estúpido que he leido en mucho tiempo.

Por cierto, evoluciona tú, pero en la forma de pensar.
matranco escribió:

Tranki, hombre, tranki, estoy seguro ke no lo hacia de forma despectiva
matranco escribió:

[+risas] yo vivo en latino america, en un pais tercermundista atrasado donde apenas esta levantando el wi-fi, y me quieres hacer creer q una gran mayoria de la poblacion mundial no tiene conexion de algun tipo?

aja [oki]
saoh escribió:
[+risas] yo vivo en latino america, en un pais tercermundista atrasado donde apenas esta levantando el wi-fi, y me quieres hacer creer q una gran mayoria de la poblacion mundial no tiene conexion de algun tipo?

aja [oki]

Con que te diga que hay cientos de millones de personas que viven con un par de euros al día...si, la gran mayoría de la población mundial no tiene conexión de ningún tipo.
si y esos se van a gastar el sueldo de varios meses en comprarse una wii [666] .

seamos realistas , kien puede permitirse una consola y juegos (sobre todo , ke la consola es lo de menos) , o tiene conexion a internet , o no kiere pero puede permitirse tenerla.
No estoy deacuerdo. La consola siempre la puedes comprar aunque sea de importación, luego hace falta que en tu pueblo confinado en un monte del Zimbabwe llegue el tendido telefónico... como para pedir que la compañía te dé servicio a internet.

Como no sea mediante satélite...

Ahora, tampoco es para ponerse así matranco, es una mala percepción que tenemos debido a que todos los que usuarios con los que nos topamos en la red obviamente tienen capacidad de conexión.
quien tiene consola puede tener internet....
vik_sgc escribió:quien tiene consola puede tener internet....

O no...que yo sepa no hay una ley que lo confirme,no?
Vamos,me imagino unos estudiantes que se piran de casa,y no tienen ni linea telefonica ya que usan los moviles para comunicarse con el resto,por lo que internet les saldria muy caro para lo que seria su economia; o como ha puesto Bidule,si estas en un pueblo no muy grande,puedes haber viajado al de al lado para pillarte la consola pero no por eso tienes internet.
Saludos!![bye]
Yo tengo dos amigos en Costa de Marfil, tienen PS2 desde hace un par de años (allí es un lujo) pero no tienen teléfono, por lo tanto todo el tema online para ellos es pura fantasía.

Tengo otro amigo en Guadalupe (Caribe francés) y sobre vivir cerca de la capital de la isla (Pointe-à-Pître) no tiene teléfono, vive en el costal de una colina y el teléfono mas cercano le para a 600 metros cuesta abajo, al lado de una verduleria y de un pequeño puerto naútico para ricachones europeos blancos.

Leches, si cuando fuí a verle en 1998 hacía pocos años que tenía la lúz y se compró un PS/1 de segunda mano (sí, un IBM PS/1 que por cierto le configuré). Su primo, que vive mas cerca de la capital tenía.. un Atari ST :/ No nos equivoquemos.

Pese a no estar a la última, a ellos les pareció mas grave mi poca destreza con el machete a la hora de pelar una coco...
Qué tal multiplayer Wi-Fi sin Internet, a lo LAN?
me parece absurdo q no tenga online aun q vosotros digais q no todos tienen internet da igual deberia llevar la opcion online para un futuru hechar partidas online y el q ya tenga online q disfrutara del juego online
El juego no tiene multiplayer.

Tal vez le ponen multiplayer online en un futuro a través del WiiConnect24 ese.

Si no tienes internet, no ibas a jugar online de todos modos así que...

Pero vamos, viendo lo cutrecillo que era MP2 en el multiplayer... no creo que nadie se pierda nada XD
15 respuestas