Metroid Prime 3: Corruption sin online

Según una entrevista realizada a Michael Kelbaugh, Presidente de Retro Studios, por el equipo de GamePro, Metroid Prime 3: Corruption no tendrá online.

Teneis también la entrevista en castellano en: http://wii.gamersmafia.com/entrevistas/show/173?rusid=4687
Pues perfecto,mientras este el modo single player currado yo encantado :)
Gracias por la info.

Pasando a comentarla "DIOS QUE SALGA DE UNA VEZ YAAAAA!!!!"

PD: Me encanta la saga... [qmparto]
Saldrá un Metroid Prime: Hunters 2 para Wii para compensar? ein?
sido escribió:Según una entrevista realizada a Michael Kelbaugh, Presidente de Retro Studios, por el equipo de GamePro, Metroid Prime 3: Corruption no tendrá online.

Teneis también la entrevista en castellano en: http://wii.gamersmafia.com/entrevistas/show/173?rusid=4687

Usa el hilo oficial, donde ya se había comentado esto.

Y no es la primera vez que dicen que no tiene on-line.

PD: in b4 Onlinesí/onlineno war
¿como que no tendra online ? [+furioso]

Bueno ya se me paso el cabreo , me conformo con su maravilloso modo 1 player X-D
joder q putadon, a ver cuando un FPS para wii online...

(si ya se que el modo 1 player del metroid no es FPS puro, pero online si que lo sería, como en la DS)
nCrAcKeR escribió:joder q putadon, a ver cuando un FPS para wii online...

(si ya se que el modo 1 player del metroid no es FPS puro, pero online si que lo sería, como en la DS)

Un Unreal Tournament Online con los controles de Wii bien implementados, debe ser orgásmico....
Se va a hacer eterna la espera de un FPS para Wii Online, parece q la Wii no va a arrancar nunca en el tema Online

Chau
A riesgo de cabrear a radeonxt... pues mejor, porque para que me metan un deathmatch prefiero un juego offline. No tengo inconveniente en que si encuentran un modo de juego para varios jugadores y que respete el espíritu metroid, pero para que me vendan el mismo juego que en chorrocientos FPS previos (y que ya tengo en hunters y no me mata) mejor como está y que saquen un Quake cuando les de la gana.
Me alegro, este juego no necesita online. Eso si, con el multi del 2 me parti el culo jugando con los colegas.
.::FORTUNE::. escribió:Se va a hacer eterna la espera de un FPS para Wii Online, parece q la Wii no va a arrancar nunca en el tema Online

Chau

No veas si se hace eterna, pero bueno yo tengo paciencia xD
los fanáticos de los chips no podrán quejarse, ya puede amenazar nintendo con banear del online... total pa 4 juegos mal contados y un emulador de pago [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la verdad es que prefiero un buen argumento en solitario antes que un mata mata contra 50
+1, cuanta razon, y eso que yo aun nada de piratiya.
A mi no me importa, si tiene un buen 1 player me conformo.

Saludos.
Pero si Nintendo apenas hace juegos Online (sólo Mario Strikers y Pokémon) y no deja a los demás hacerlos... mal vamos...
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] por el del unreal tournament...me conformo con los graficos del unreal tournament original...O los del 2004 :D
bueno ya sacarán algún shoot em up con online, tampoco hay qe desesperar.. para encontrarse con lo qe nos hemos encontrado en el wifi de la ds [mamaaaaa]

salu2
dr_Rouman escribió:
Usa el hilo oficial, donde ya se había comentado esto.

Y no es la primera vez que dicen que no tiene on-line.

PD: in b4 Onlinesí/onlineno war

Sorry, pensaba que era la primera noticia al respecto y había pensado que merecía un post debido a su importancia. De hecho ya había pensado en ponerlo en el oficial pero como he visto algún otro post del mismo estilo le he dedicado uno. Otro día ya lo pondré en el oficial.
Debe ser que a uno lo han acostumbrado fatal con juegos con un modo online y offline cojonudo (halo, que en pc llevo siglos jugando, por cierto), porque la verdad es que me parece un poco triste el no poder jugar online a estas alturas a un juego de este género.

Lo cierto es que seguramente será un juego offline maravilloso (como todos, por cierto), pero entre los retrasos y esto, joder, qué sufrimiento.

Con lo que me hubiese alegrado esta noticia para el de la NDS :Ð
20 respuestas