Metroid Prime 3 en desarrollo para Revolution

Según Matt, redactor principal de IGN Cube, Retro Studios está desarrollando Metroid Prime 3 para Revo.
Lo que no se sabe es si Nintendo lo mostrará en el inminente E3.

Y al parecer, ha habido unos pocos afortunados que afirman haber visto un vídeo de unos ocho segundos que pone en escena Samus Aran sobre Revolution.
Y según sus declaraciones, el paso a esta nueva generación sería más impresionante que la diferencia que hubo entre SNES y N64.

Veremos en qué queda todo.

Salu2!
NEO escribió:Y según sus declaraciones, el paso a esta nueva generación sería más impresionante que la diferencia que hubo entre SNES y N64.

Aber si es asi, porque para mi ese a sido el salto mas grande que se a dado en las consolas asta ahora
arkaitz escribió:Aber si es asi, porque para mi ese a sido el salto mas grande que se a dado en las consolas asta ahora

y tanto ke fue grande, como ke se pasó de las 2d a 3d. Yo no creo ke sea asi, para mi el cambio sera igual ke el de n64 a gamecube, mas poligonos, mejores texturas y demás, pero nada nuevo. Ojala revolution innove a nivel jugable y cambie la cosa.
Fallo en Matrix, me acabo de encontrar a 3 personas que jugaron al Metroid de N64. ¿Me recomendais el Donkey Kong en 3D de GC? ¿Y el Pilotwings de GC?
a ver, las imagenes de la beta que nunca llego a salir no cuentan como juego, asi que ya etsais largando de donde sacasteis la beta
metroid prime 3!!! lo kiero ya!!! [babas]
NEF escribió:Fallo en Matrix, me acabo de encontrar a 3 personas que jugaron al Metroid de N64. ¿Me recomendais el Donkey Kong en 3D de GC? ¿Y el Pilotwings de GC?

aber, a lo que yo me referia, y creo que los demas tanbien, es sobre el salto de la consola no el salto del juego de metroid.
Hombre, creo que era de esperar que continuaran también la saga en la sucesora de cube, después del gran éxito y aceptación que ha tenido. Pero que el cambio sea tan notable como el que sucedió en el paso de snes a N64..., pues permita que lo dude, el nivel alcanzado en cube ya ha sido grandioso, y si bien es cierto que aún se puede mejorar, no creo que lo haga hasta tal punto, el abismo debería ser bestial, y creo que no hay margen para el mismo.
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)