Metroid Prime 3 experd control mode

Segun dan a conocer en cubed3, haciendose eco de una informacion de ign, el metroid tendra un nuevo modo de juego, el expert control mode,k dice k sera mas aproximado al uso de teclado y raton y alejado del anterior eskema de control.Dice k el nuevo sistema de control permite una mayor manejabilidad y k ha superado las expectativas.

leedlo en
DE-PUTA-MADRE!

Ya me estaba asustando con que el sistema de Red Steel y Metroid no iban a ser como yo los quiero, al menos ahora se que el Metroid( el que me interesa) hará que me deje la muñeca!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
A ver si mañana cae un vídeo [tadoramo]
Señores, bajaros el video del metroid del control de ign que ha salido hoy, en una parte pone EXPERT MODE, y viene como gira como si de un raton se tratase, muchisimo mas rapido, vamos, http://www.ign.com
Bastante bien el tema técnico... el video "Samus enters space", se gasta unos buenos efectos... digno de ver. Este cae...
Yo no veo la diferencia ¬_¬
Tardaron en mostrar un video con una sensibilidad alta, pero por fin lo hicieron (en mi opinion demasiado alta, pero cuestion de gustos).

Pero... ¡¡¡¿¿¿QUE COÑO ES ESTO???!!! ¿Solo 3 opciones? Mas les vale que sea muchisimo mas escalable. Y tambien tiene que poderse modificar la sensibilidad en el giro independientemente de la de apuntar.

A mi me gustaria que el puntero fuese un poco mas despacio y que girase bastante mas rapido.
Ha mejorado, esto ya me empieza a gustar más :)

¿no sría mejor el punto de mira fijo? ein?
Nante escribió:Tardaron en mostrar un video con una sensibilidad alta, pero por fin lo hicieron (en mi opinion demasiado alta, pero cuestion de gustos).

Pero... ¡¡¡¿¿¿QUE COÑO ES ESTO???!!! ¿Solo 3 opciones? Mas les vale que sea muchisimo mas escalable. Y tambien tiene que poderse modificar la sensibilidad en el giro independientemente de la de apuntar.

A mi me gustaria que el puntero fuese un poco mas despacio y que girase bastante mas rapido.
En lo del giro tambien estoy contigo, en casi todos los juegos giran muy despacio y este no parece ser la excepción.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
claro si es muy similar a la segunda parte algo tendrán que meterle de nuevo.

A mi la saga Metroid Prime me dejó de gustar desde la segunda parte de la Gamecube (me parece mucho más currado y bastante mejor la primera parte, a parte que tenía más ambientación y era novedad, al pasar de la saga de las 2D a las 3D).
Ojalá saquen un Metroid en 2D estilo Metroid Fusion en la NDS Lite, porque ya ha perdido la esencia que tenía y encima si hay que jugar con el wiimado no me gusta nada ya. :(
He visto el video de IGN donde sale lo del modo expert y no es que fije la mira en el centro y se controle estilo ratón, sino que la sensibilidad es mucho mayor, con lo que tardas nada y menos en llegar al borde de la pantalla, pudiendo así girar también bastante más rapido. Habrá que ver cual es la mejor sensibilidad para cada uno :3.
Yo creo que en la opción Advanced se podrán calibrar los parámetros, la palabra al menos lo deja entrever.

Me gusta más el apuntado ancla, que se ve en el vídeo space, es algo que hace especial al Metroid y que claramente lo separa de otro shooter.

Por cierto el vídeo metroid control es clavao a la escena de Halo. Posiblemente en el Expert sea algo más que una alta sensibilidad, quizás la zona de daño de nuestra mira sea más reducida y es posible que la mira sea 100% libre y no tenga ningún efecto de autoapuntado.
Otro juego que va a caer seguro.
por fín! estilo FPS, particularmente prefiero que dejen elegir para los que les guste uno u otro. ami me resulta mas facil asi.
cocko escribió:Ha mejorado, esto ya me empieza a gustar más :)

¿no sría mejor el punto de mira fijo? ein?

Creo que sería muy molesto, por que a la mínima que te tiembla el pulso se movería la pantalla. Vamos, supongo que lo habrán probado y no debe ir bien.
El control de este MP3 parece excelente [babas]

Saludos
Sí, se nota mucho más fluido el control, en el modo de control normal parece que la pantalla más que moverse hacia los lados, se arrastra [agggtt].

PAL escribió:Por cierto el vídeo metroid control es clavao a la escena de Halo.

Desde luego.
Ya hay video en IGN del nivel completo en modo experto... merece la pena, hay alguna que otra sorpresa agradable de sensación de agobio y parece que va a ser más intenso que los títulos anteriores de la serie Prime
hay alguna xboxyde de nintendo? a videos a 480p por lo menos? esque los de ign apestan xD
Nocrala escribió:Creo que sería muy molesto, por que a la mínima que te tiembla el pulso se movería la pantalla. Vamos, supongo que lo habrán probado y no debe ir bien.
El control de este MP3 parece excelente [babas]

Saludos

No se si lo habrán probado o no, pero de molesto nada.

Lo he repetido muchas veces y me voy a hacer cansino pero con un Ratón giroscópico mi porcentaje de "Headshots" en el counter strike subió que da gusto.

Tampoco hace falta que lo impongan, pero que pongan la opccion de puntero fijo para los que lo preferimos.

PLEEEEASEEEEE [barret]
18 respuestas