xdan escribió:Repito: le quité 1 tentáculo y se murió. Dicho de otra forma, que le quedaban 3 tentáculos y se murió. ¿Lo vuelvo a repetir?
A lo mejor le disparaste muy fuerte...
No, ahora en serio. Yo hace mucho que me pasé el juego y casi no me acuerdo. De todas formas en guiasnintendo puedes mirar como se mata a ese enemgio. Si a ti con un tentáculo se te murió, es probable que fuera un bug del momento, tal vez si vuelves a intentarlo ya no te pase.
Pero si la cuestion era matarlo,no veo donde esta el bug. El enemigo murio,no?Antes de lo que esperabas,pero murio.Peor seria que se quedara vivo quitandole los 4 tentaculos.
tony stonem escribió:Pero si la cuestion era matarlo,no veo donde esta el bug. El enemigo murio,no?Antes de lo que esperabas,pero murio.Peor seria que se quedara vivo quitandole los 4 tentaculos.
Tampoco veo el problema en que lo diga. Si yo era por saber si era un bug del juego o de MI juego.
tony stonem escribió:Pero si la cuestion era matarlo,no veo donde esta el bug. El enemigo murio,no?Antes de lo que esperabas,pero murio.Peor seria que se quedara vivo quitandole los 4 tentaculos.
Tampoco veo el problema en que lo diga. Si yo era por saber si era un bug del juego o de MI juego.
No no,si problema ninguno,pero vamos,que lo normal es eso,que el enemigo muera,no?
No no,si problema ninguno,pero vamos,que lo normal es eso,que el enemigo muera,no?
se supone que pregunta si es normal que muera con solo cortarle 1 tentáculos , el piensa que tienes que cortales los 4 para matarlo , por eso dice lo del bug , por que piensa que se a muerto solo el enemigo antes de tiempo
Si mal no recuerdo, no era necesario arrancarle todos los tentáculos, pues con ayuda de uno de los visores si le dabas a un punto en específico el Enemigo moría. Ya tiene mucho que jugué MP3, pero recuerdo que por un momento pensé lo mismo que tú hasta que me dí cuenta que esa era la razón.
Mokona Modoki escribió:Si mal no recuerdo, no era necesario arrancarle todos los tentáculos, pues con ayuda de uno de los visores si le dabas a un punto en específico el Enemigo moría. Ya tiene mucho que jugué MP3, pero recuerdo que por un momento pensé lo mismo que tú hasta que me dí cuenta que esa era la razón.
xdan2 escribió:¡GRACIAS AL CIELO! ¡Al fin alguien que responde mi pregunta! ¡Gracias! Lo he comprobado en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=AAinppRte9s Tema solucionado. Por cierto, para no crear dudas, esta es la cuenta que uso para enviar un mensaje detrás de otro que he borrado (no me deja).
Pues de nada Yo lo descubrí hasta la segunda vuelta al juego (en nivel Hypermode) y me pareció extraño que se muriera tan rápido, pues en el nivel normal le había tenido que arrancar los 4 tentáculos. En fin, son detalles que a veces uno no presta atención
alucardson
It Doesn´t Matter 2
7.058 mensajes desde jul 2007 en The Last World´s Hope
jajajaja eso si que lo sabia, pero si me dices en el primer mensaje que es el de la nave del principio. Yo no recuerdo que saliera ese bicho hasta estar muy avanzado en el juego.
alucardson escribió:jajajaja eso si que lo sabia, pero si me dices en el primer mensaje que es el de la nave del principio. Yo no recuerdo que saliera ese bicho hasta estar muy avanzado en el juego.
Ya bueno, luego vuelves a la nave del principio a por los codigos.