Metroid Prime 3 no saldrá en este semestre

El presidente de Nintendo América lo ha confirmado.

Si hace dos meses Reggie Fils-Aime, presidente de la filial americana de Nintendo, ya anunciaba que Metroid Prime 3: Corruption, el esperado juego de Wii, no saldría al mercado hasta que estuviese preparado para ser uno de los mejores en su género, ahora ha confirmado que, tal y como se esperaba, eso será al menos después del mes de junio.

En declaraciones recogidas por Newsweek, el ejecutivo ha insistido en que tanto Nintendo como Retro Studios quieren que el juego sea "perfecto." Ahora que Nintendo ha anunciado todos los lanzamientos para sus consolas hasta el mes de junio, es decir, para el primer semestre del año, no queda ya duda alguna de que tanto éste como Super Mario Galaxy se irán a la segunda mitad del año.

"Desgraciadamente, Metroid Prime 2 no superó nuestras expectativas, ni las de Retro," ha afirmado Reggie, hablando de las ventas que registró el anterior juego de la saga, para GameCube.

Metroid Prime 3 Corruption sigue previsto para ser lanzado este año, esperándose para el último trimestre. Reggie tiene grandes esperanzas en el juego, tanto para sus ventas como para la crítica: "Queremos las ventas y el clamor de la crítica para Metroid Prime 3: Corruption, que sea el mejor de la serie," aunque para eso "lleve un poco más de tiempo que el que habíamos previsto."
Por mí genial, quiero sentir lo que he sentido al coger el Metroid Prime, el echoes no lo he tocado aun.

PD: Discusión Multiplayer sí, multiplayer no en 3, 2, 1...
Genial,dicho esto me quedo muy tranquilo.Quieren ahcerlo muy bien,con mas calidad,etc,asi que por mi no problem.

Yo lo que quiero cuando salga es algo a la altura del metroid prime de GC :)
Se que a todos este juego os llama por su historia, pero a mi no tanto, aunque me tuvo enganchado lo suyo el 1 unos dias, pero ojala lo traigan con wiiconnect y se pueda jugar online... por que el de la ds me provoca dolores de muñeca...
mientras lo hagan genial,clavado,etc... por mi como si me jubilo y aun no lo han sacado pero el dia que lo saquen que lo saquen bien

Salu2 XD
Oh DIOS MÍO!!! Esto no se sabía!!! Tendré que esperar hasta junio??? MADRE!!!

La verdad es que Nintendo no deja de sorprenderme. Primero dicen que hasta navidades nada de nada y ahora que no este semestre... Muy bien, gracias por la información. No me había quedado claro que navidades es parte del segundo semestre del año... Hay que joderse... Se confirma que esto será al menos hasta junio... Sí claro, en junio sacan un juego del que hace un año que no muestran imágenes, así, de repente...
Antes de junio no lo vamos a ver...lo que no quiere decir que vaya a salir en verano. Yo lo veo más bien en navidades la verdad...
Ahí pone que se esperar para el ultimo trimestre del año [boing]
Pues si tiene pinta del ultimo trimestre..
Igual deciden lanzar metroid primero en otoño y en navidades el mario ?
algo asi harán para no hacerse su propia competencia..
por esas fechas la play 3 ya se habra merendado a nintendo...
maripili escribió:por esas fechas la play 3 ya se habra merendado a nintendo...

Imagen
Bueno, ya la han vuelto a liar como con el Zelda TP.

No hay lanzamientos de calibre para la Wii, así que tienen que retrasar y escalonar los proyectos 1st party.

Genial.
Y el panorama no es que sea mucho mejor en otras consolas...
La verdad es que puede verse de dos formas este anuncio, o bein quieren sacar un gran jueg ( de eso no hay duda ) y quieren tenerlo lo mejor hecho, o bien como comentan por aquí viendo el catalogo tiene que sacar los juegos escalonadamente para así "maquillar" el catalogo de Wii, que aunque para algunos como yo es suficiente para otros se que da bastante cortito en lo que a buenos juegos se refiere.
me parece una noticia estupenda ya que antes de sacar un juego precoz lo perfeccionen y mas siendo un Metroid Prime que tanto el 1,2 y DS han sido unos grandisimos juegos aparte de sus ventas. [toctoc]
NaNdO escribió:Antes de junio no lo vamos a ver...lo que no quiere decir que vaya a salir en verano. Yo lo veo más bien en navidades la verdad...

Yo mas bien para Noviembre de 07 en USA.

Me parece de puta madre que lo retrasen, este juego no es un juego mas, es la prueba (o no) de que el mando de Wii es ideal para jugar en primera persona.
Casi lo prefiero, y que en el futuro saquen un buen titulo de verdad, que exprima bien la consola (no como la cutrecosa que hicieron para ds :/ )
Israel escribió:Me parece de puta madre que lo retrasen, este juego no es un juego mas, es la prueba (o no) de que el mando de Wii es ideal para jugar en primera persona.

Y este juego te lo aseguro que demostrara eso.Si por algo se caracteriza retro estudios,es de que no se permite sacar un juego a la venta antes de que este mega pulido y cuidado al maximo.Este juego sera la panacea del control con el wiimote,estoy seguro y no solo lo digo yo,lo dicen todos los medios que lo probaron.
Tienen que repartir Super paper mario, mario strikers, mario galaxy y metroid a lo largo del año y si mario galaxy parece que va a salir en navidades este podría estar para octubre/noviembre
doxrules escribió:Tienen que repartir Super paper mario, mario strikers, mario galaxy y metroid a lo largo del año y si mario galaxy parece que va a salir en navidades este podría estar para octubre/noviembre

También el super smash bros brawl...y el mario party (cual otro first party?).
maripili escribió:por esas fechas la play 3 ya se habra merendado a nintendo...

Al paso que van las cosas, Nintendo se habrá merendado a Sony y Microsoft, y eso sin tener un puto juego exclusivo decente, ni quiero pensar lo que pasará cuando salgan buenos juegos; en PS3 el panorama no pinta mucho mejor, pero en X360 si que van a salir cosas bastante interesantes como Forza, Bioshock, Mass Effect y algo más; y, a mi, mientras hagan un pedazo de juego como los de GC me da igual esperar hasta un año.
Ruby Gloom escribió:
Al paso que van las cosas, Nintendo se habrá merendado a Sony y Microsoft, y eso sin tener un puto juego exclusivo decente, ni quiero pensar lo que pasará cuando salgan buenos juegos; en PS3 el panorama no pinta mucho mejor, pero en X360 si que van a salir cosas bastante interesantes como Forza, Bioshock, Mass Effect y algo más; y, a mi, mientras hagan un pedazo de juego como los de GC me da igual esperar hasta un año.

La Xbox360 viene dando caña de la buena, Lost Oddissey, Mass Effect, Devil May Cry 4 ..... la compañera perfecta para mi Wii, la verdad.

Salu2!!
Se espera lo ke haga falta, ke pulan lo ke tengan ke pulir.
Si kieren hacer una obra maestra como Metroid Prime con el aliciente del wiimote, Retro Studios lo conseguirá [toctoc]
Es normal que lo saquen en el segundo semestre de cara a la epoca navideña. Nintendo tiene que sacar algunos juegos que puedan rivalzar con lo que saca la competencia, por lo menos de cara la mercado occidental.
yo no entiendo a nintendo hace mas de un año que presentaron la revolution en el e3 creo ( u otra feria en la que las llevaron todas destripadas), y cuando sale la consola no la acompaña un juego que te llame la atencion.
A las thirds les da los kits en noviembre , y encima se quejan de que no sacan nada bueno.

Nintendo la esta cagando pero bien, que pena [enfa] [enfa]
Tetorero escribió:Casi lo prefiero, y que en el futuro saquen un buen titulo de verdad, que exprima bien la consola (no como la cutrecosa que hicieron para ds :/ )

El Metroid de DS "cutrecosa"? Hum! Pues debemos de tener cartuchos diferentes, xq el mío es cojonudo...
Ferdi escribió:
El Metroid de DS "cutrecosa"? Hum! Pues debemos de tener cartuchos diferentes, xq el mío es cojonudo...
Yo creo que el metroid de DS no llega, para nada, al nivel de los dos de Cube. Le salva el multiplayer, porque el modo historia, no pasa de ser un mata-mata mas...
LeXeD escribió: Yo creo que el metroid de DS no llega, para nada, al nivel de los dos de Cube. Le salva el multiplayer, porque el modo historia, no pasa de ser un mata-mata mas...

Coño, es q es una DS. Tiene un buen multiplayer, unos gráficos bastante buenos, y un modo historia largo... a mí me parece muy buen juego, vamos. Saludos!
Eso es que están por quitar los códigos amigo y se encuentran optimizando el sistema [sati]
cocko escribió:Eso es que están por quitar los códigos amigo y se encuentran optimizando el sistema [sati]

ojalá...xD
28 respuestas