¿Metroid Prime 3 retrasado hasta 2008?

Pues eso dicen: que el METROID PRIME 3 podría retrasarse hasta el 2008.

Noticia de 1up

No sé si la noticia es muy fiable o no (deducen este posible nuevo retraso a partir de los listados de lanzamientos de una tienda), pero en todo caso la falta de información del juego y el retraso que ya ha sufrido (iba a ser de lanzamiento) no ayudan a descartar esta posibilidad de un nuevo retraso.

Empieza a ser preocupante que Nintendo tenga una máquina que podría ganar la generación al ritmo que lleva y que, según parece, pueda perderla porque simplemente la tónica de los eternos retrasos y de meses y meses sin grandes lanzamientos que padeció GameCube (sobre todo al final de su vida) amenaza con volver a repetirse sin que hagan absolutamente nada al respecto.

Soy nintendero como el que más, pero que Reggie dijera que Wii iba a contar con las principales franquicias de Nintendo desde el lanzamiento o casi -y sólo ha estado Zelda, y además contando con una versión en GC- o que no cometerían los mismos errores que en GameCube (cuando en realidad es argumentable que el lanzamiento de Wii ha sido peor), y además que ni siquiera ninguno de los juegos "desaparecidos en combate" de GameCube haya asomado la cabeza aún en Wii, cuando lo comprensible incluso desde el punto de vista empresarial es que ya lo hubieran hecho (Super Paper Mario, Kirby, Donkey Kong Jungle Blast...), comienza a ser sinceramente preocupante. La verdad, no sé en qué pueden estar pensando en momentos tan cruciales como éstos, que se irán para no volver.
Metroid Prime 3 es un juego demasiado importante para Nintendo como para sacarlo a medio hacer. El juego tiene que tener un control perfecto, vamos que te haga pensar que controlar un shooter con doble analogico sea algo del pasado. Tambien tiene que tener una calidad grafica a la altura de la Wii, que desde el punto de vista tecnico es de tres hasta cinco veces la potencia de la cube.

Yo veo normal que el juego se retrase.

Recordad que el ocarina iba a salir poco despues del lanzamiento de la N64 y acabo saliendo casi en el 99.
Vamos a ver, a riesgo de que os tiréis a mi cuello... A mí personalmente los gráficos del Metroid me parecían de "risa"... Me daban igual porque sabía que iba a ser un juegazo en lo que se refiere a control/dificultad/durabilidad como lo fueron los prime 1 y 2 (no en lo que se refiere al control, que sería el punto fuerte del de Wii), pero los gráficos, dicho por un amiguete que no tenía ni idea (ni tiene) de videojuegos cuando vio un vídeo en la tele y me lo relató: "no sé, a mí me parecían bastante malos"... Pues a lo que voy; me parece más que bien que Nintendo retrase la salida de este videojuego si con ello le hace un remodelado gráfico completo porque lo necesita. Lo que se ha visto de Metroid Prime hasta ahora es Gamecube y no sorprendía con respecto al 2.

La pregunta más importante: ¿Cuánto hace que Nintendo no filtra imágenes de este juego?? ¿Será porque el cambio gráfico ya empezó hace tiempo??

Veremos...
Me parece bien, cuando trabajas con juegos que son franquicia en tu consola y que son lanzados cada tantos años no puedes arriesgar a que te salga mal, prefiero que lo retrasen hagan un control en condiciones, buenos graficos y online currado a que hagan un juego corriendo por la premura.
No, si yo entiendo perfectamente que juegos como METROID PRIME 3 no se hacen fácilmente, que pueden retrasarse por su costosa elaboración, y en eso estoy completamente de acuerdo, ya que me he pasado los dos primeros y a mí no me tiene que convencer nadie de lo buenos que son.

Lo que digo es que se prometió que sería de lanzamiento, que en Wii no fallaría el catálogo como en los inicios de GameCube, etc., y ahora no hay visos de que aparezca ni siquiera en 2007. Pero lo peor es que da la sensación de que Nintendo tiene otros juegos que SÍ que es posible que pudieran aparecer sin problemas y no los sacan por vete tú a saber qué motivos. Digo yo que, para no dejar tantos huecos en un año tan crucial como el 2007 para el futuro de las consolas next-gen, al menos podrían anunciar las fechas de los principales juegos "desaparecidos" de GameCube en Wii, juegos que estarán seguramente terminados -por no decir con toda seguridad- y con los que yo ya me daría por satisfecho si se confirmara que salen este año en Wii.

Pero es que ni eso hacen, y ESO es para mí lo preocupante. ¿No sería lo lógico, si pretenden asentar las bases de un buen catálogo en este 2007, que ya supiéramos fechas definitivas para Wii de juegos como un buen plataformas en 3D (Kirby), un buen juego de karts (DK Bongo Blast o como se llame) y un buen juego de Mario en 2D (Super Paper Mario), aunque ninguno sea "el bombazo definitivo" de su género en la máquina? A mí me parece que eso, al menos, deberían hacerlo y no es nada descabellado... Y sigo sin entender por qué no lo hacen.
Ellos sabran. Yo creo que Nintendo esta dando la oportunidad a las thirds para que saquen cosas y vendan medio bien. Veo bien que no saturen las estanterias, porque sino me veo a las thirds pasando de la Wii.
Me parece bien que lo retrasen, siempre y cuando mejoren (y bastante) los graficos y la jugabilidad sea perfecta.
La primera vez que vi el metroid 3 pense que estaba viendo el metroid 2 de la cube
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
que alarmismo. :o
Lo que no entiendo muy bien es porqué siempre criticamos estas cosas a Nintendo. ¿Cuántas franquicias tiene Square Enix,o Capcom, o Konami, o Sony? (Se entienden franquicias must-have, claro) y ¿cuánto tardan en sacar cada juego de esos?. Es que es increíble, Nintendo es la segunda distribuidora del mundo y es, con mucha fistancia la compañía que más juegos importantes lanza al año. Si Microsoft tarda 4 años en hacer un Halo no pasa nada, si Sony tarda 4 años en hacer un Gran Turismo no pasa nada, o Konami con sus Metal Gear... Es lo normal, un gran juego necesita un gran presupuesto y mucho tiempo de desarrollo. Intentemos buscar otra forma de criticar a Nintendo.
Krain escribió:Lo que no entiendo muy bien es porqué siempre criticamos estas cosas a Nintendo. ¿Cuántas franquicias tiene Square Enix,o Capcom, o Konami, o Sony? (Se entienden franquicias must-have, claro) y ¿cuánto tardan en sacar cada juego de esos?.


Hijo, de lso que han posteao niguno se ha cabreao, todos han dicho me aprece bien, menos uno, pero weno XD
Mejor que retrasen los juegos a que saquen un chapuza mediocre.

El único juego que me interesa de los anunciados que salen este año es Metroid, y aún así, prefiero que lo retrasen a que saquen un juego mediocre.
Por supuesto, prefiero esperar 2, 3, 6 meses o más y quedarme así [flipa] que jugar ya y quedarme así ¬_¬


Metroid, Zelda, Mario... con ésos nombres no se juega [qmparto]

Saludos :cool:
No quería que sonara a cabreo. Sorry
El problema no es que tarden su tiempo en dejarlos perfectos, es que digan que Metroid 3 estará de lanzamiento o que Mario Galaxy estará como mucho seis meses despues del lanzamiento de la consola y luego se vayan retrasando más y más.... Con Zelda lo mismo.
Yo de ese juego espero:

1. Gráficos a la altura de Wii
2. Excelente control (hay un vídeo con "modo experto" donde apunta muy buenas maneras, en cualquier caso, siempre me queda la duda de si es mejor el puntero fijo como en PC o que lo implementen como hasta ahora, mejorado, claro está. El problema son los malditos giros...)
3. on line y de paso, deberían meterle un jodido micrófono, que no sé por qué no lo lleva el mando [noop]


Si se cumplen esas tres cosas, no me importa que se retrase.
El problema son los malditos giros...)


Pon en el red steel o cod 3 al maximo la sensibilidad y el problema de los giros desaparece, pero a ver quien es el guapo que lo maneja, yo estoy consiguiendo manejar el giro en sensibilidad alta en red steel, en cod 3 aun ni lo intento [qmparto]
Podéis tratar de explicar mejor eso del giro?? No se hace con el joystick (que sería lo suyo)?? Venga, va, explicaros un poco...
Cuando giras la pantalla con el wiimote, ve cualquier video del red steel y lo entenderás bien. El giro de la carama es llevando el puntero al filo de la pantalla de la tele (en realidad no, es lo que la barra entiende como el filo de la tele)
Sí, supongo que así es mejor aunque yo ya estaba acostumbrado a girar con el joystick en el Zelda, por ejemplo, y apuntar con el wiimote... No sé, tal vez podrían dar opción a que se pudiera hacer de ambas formas...
yo estoy de acuerdo, no se pueden sacar un juego sino esta totalmente bien hecho.... sobre todo un Metroid... por mi como si quieren retrasarse hasta el 2009 si lo hacen bien (esperemos que no nos hagan eso... XD)


Salu2 XD
Pues que lo retrasen, este juego no me interesa nada.
Silinde escribió:Pues que lo retrasen, este juego no me interesa nada.


No le interesa el halo 3 teniendo la xts...No le interesa el metroid prime 3 teniendo la wii...

Eres raro,¿lo sabias? xD
La verdad es que estoy de acuerdo con la opinión de que Nintendo está cometiendo el mismo error que en la Gamecube y otros nuevos.

-Retrasos sin explicación.
-Falta de juegos de calidad y demasiados ports de baja calidad.
-online que llega tarde.
-falta de juegos en generos como rpg(el fire emblem salió en febrero en japón pero en el resto para cuando). Además, teniendo en cuento que el RPG en Japón es uno de los basicos.

Espero que se solucione cuanto antes.
manuti15 escribió:

Pon en el red steel o cod 3 al maximo la sensibilidad y el problema de los giros desaparece, pero a ver quien es el guapo que lo maneja, yo estoy consiguiendo manejar el giro en sensibilidad alta en red steel, en cod 3 aun ni lo intento [qmparto]


No los he probado, pero no creo que sea el mejor sistema.

Yo optaría por dejar el punto de mira fijo, movernos con el analógico y cuando queramos girar "demasiado" sobre nosotros mismos dejar presionado el botón z y mover el wiimote, de tal forma que con un movimiento más o menos leve en la dirección deseada pues girase. Visto así, en la mayoría de los casos bastaría con el analógico y mover normalmente el wiimote para girar y apuntar, cuando queramos un giro muy cerrado o girar sin movernos, dejar el z presionado y mover el wiimote... no sé, se me acaba de ocurrir [sonrisa]

Imagen


Y sí, la verdad es que el silencio de Nintendo acojona [mad]
A mi el sistema me gusta tal como está, el problema de quien crea que es malo, puede radicar en solo haber jugado 5 horas (pero si con 5 horas ya lo has provado de sobra, algunos pensaran...) y yo respondo, despues de pasarme el red steel empiezo a poder manejarlo bien y ahora no lo cambio por otro sistema, a no ser que me convenza.


Que lo mejoren, pero que no lo cambien, la idea de los giros tuya no es muy buena creo, sobre todo en el online, donde no sabes por donde te van a aparecer los enemigos y tienes que estar continuamente volteandote, y como te vuelvo a decir, en sensibilidad maxima el volteo es rapidisimo, pero hay que saber manejarlo.

Te aconsejo que pruebes un shooter de wii durante un finde entero.
Si, mejor probar uno a máxima sensibilidad como dices, a ver qué tal.
Lo mas importante en este juego es que pulan el control, que los movimientos sean perfectos, ademas de una mejora grafica sustancial que aproveche muchisimo la potencia de Wii y ademas el Online ( segun mi opinion, si no meten multijugador online en este juego, se ira al garete... )
No se, me aprece buien que lo retrasen siempre y cuando nos sorprendan.
26 respuestas