No, si yo entiendo perfectamente que juegos como METROID PRIME 3 no se hacen fácilmente, que pueden retrasarse por su costosa elaboración, y en eso estoy completamente de acuerdo, ya que me he pasado los dos primeros y a mí no me tiene que convencer nadie de lo buenos que son.
Lo que digo es que se prometió que sería de lanzamiento, que en Wii no fallaría el catálogo como en los inicios de GameCube, etc., y ahora no hay visos de que aparezca ni siquiera en 2007. Pero lo peor es que da la sensación de que Nintendo tiene otros juegos que SÍ que es posible que pudieran aparecer sin problemas y no los sacan por vete tú a saber qué motivos. Digo yo que, para no dejar tantos huecos en un año tan crucial como el 2007 para el futuro de las consolas next-gen, al menos podrían anunciar las fechas de los principales juegos "desaparecidos" de GameCube en Wii, juegos que estarán seguramente terminados -por no decir con toda seguridad- y con los que yo ya me daría por satisfecho si se confirmara que salen este año en Wii.
Pero es que ni eso hacen, y ESO es para mí lo preocupante. ¿No sería lo lógico, si pretenden asentar las bases de un buen catálogo en este 2007, que ya supiéramos fechas definitivas para Wii de juegos como un buen plataformas en 3D (Kirby), un buen juego de karts (DK Bongo Blast o como se llame) y un buen juego de Mario en 2D (Super Paper Mario), aunque ninguno sea "el bombazo definitivo" de su género en la máquina? A mí me parece que eso, al menos, deberían hacerlo y no es nada descabellado... Y sigo sin entender por qué no lo hacen.