Metroid Prime 3 se me congela

Este es mi segunda incursion en el foro no estoy seguro si me problema va aqui asi pido disculpas de antemano:Yo y mi hermano adquirimos recientemente una wii blanca version 3.1 ya instalamos el HBC y todo lo demas,la gran mayoria de los juegas andan perfecto solo dieron problemas el red steel 2 con el fallo 002;pero mi problema es con MP3 luego de pelear con aliens que tienen una bateria de poder me sale que ocurrio un error con el disco y que lea el manual ahi alguna solucion a este problema.
Desde ya se lo agradeceria
3.1 es algo vieja, tal vez sea ese el problema? Entiendo entonces que corres los backups por dvd, no por usb.

Lo de mas que dices no lo entiendo, no se si es español o chino.

pero mi problema es con MP3 luego de pelear con aliens que tienen una bateria de poder me sale que ocurrio un error con el disco y que lea el manual ahi alguna solucion a este problema.

que aliens que mp3??? :-? :-? :-?
txeriff escribió:3.1 es algo vieja, tal vez sea ese el problema? Entiendo entonces que corres los backups por dvd, no por usb.

Lo de mas que dices no lo entiendo, no se si es español o chino.

pero mi problema es con MP3 luego de pelear con aliens que tienen una bateria de poder me sale que ocurrio un error con el disco y que lea el manual ahi alguna solucion a este problema.

que aliens que mp3??? :-? :-? :-?

Metroid Prime 3, no?

Para mi que es un mal dumpeo o copia del dvd, prueba a pasarlo con el original o has un nuevo dumpeo. Saludos.

PD: creo recordar que mp3 venia con una actualización menor a la 3.0 (Que vino con Mario Galaxy), por lo menos en América.
2 respuestas