Metroid Prime 4 Beyond | 2025

Pues yo espero que saquen al menos el 3 con control normal. Con el Wiimote no está mal, pero a los que nos gusta jugar tirados en sofá o cama no es lo mas cómodo.

Ahora mismo me estoy rejugando el 2 en la Cube, por quitar el mono [+risas]
(mensaje borrado)
Pues yo prefiero el control de GameCube en vez de Wii, ya que el de Wii tenías que apuntar todo el reto a la barra de infrarrojos y se me cansaba el brazo. Si que es cierto que me costó jugar con giroscopio con la switch pero ahora no lo cambiaría por nada del mundo y como no hay que apuntar a ningún lado, pues puedo apoyar el brazo en la silla.

De todas formas, os olvidáis de que la switch tiene dos sticks, así que los podrían usar al estilo shooter y seleccionar las armas con R+cruceta.

Repito que le tengo mucha tirria al Wii mote porque jugaba en el escritorio y no podía usarlo correctamente con lo cual era muy incómodo.
https://www.nintenderos.com/2019/10/ret ... d-prime-4/
https://m.youtube.com/watch?v=hYkAsPxKJ3 [facepalm] no sí alegrarme o llorar, uno por la noticia que es buena en sí y otra por lo que parece por donde va el desarrollo del juego que es atrasadisimo... Nintendo hizo uno de las mayores guarradas de su historia y encima con metroid después de venir del Federation Force
Sothor escribió:https://www.nintenderos.com/2019/10/retro-studios-contrata-al-modelador-de-personajes-de-halo-como-nuevo-artista-principal-para-metroid-prime-4/
https://m.youtube.com/watch?v=hYkAsPxKJ3 [facepalm] no sí alegrarme o llorar, uno por la noticia que es buena en sí y otra por lo que parece por donde va el desarrollo del juego que es atrasadisimo... Nintendo hizo uno de las mayores guarradas de su historia y encima con metroid después de venir del Federation Force

por que es una guarrada reiniciar un desarrollo que va mal? pregunta seria
A este paso metroid 4, será el The last guardian de nintendo [plas]
Sothor escribió:https://www.nintenderos.com/2019/10/retro-studios-contrata-al-modelador-de-personajes-de-halo-como-nuevo-artista-principal-para-metroid-prime-4/
https://m.youtube.com/watch?v=hYkAsPxKJ3 [facepalm] no sí alegrarme o llorar, uno por la noticia que es buena en sí y otra por lo que parece por donde va el desarrollo del juego que es atrasadisimo... Nintendo hizo uno de las mayores guarradas de su historia y encima con metroid después de venir del Federation Force


No es una guarrada, anunciaron un juego en desarrollo y no les estaba gustando el resultado así que se lo pasaron a otro estudio. El fallo está en el estudio que seleccionaron la primera vez para el desarrollo, pero están siendo bastante claros, otros se callan durante años sin saber que ha ocurrido con el desarrollo y luego lo venden como una gloria, al menos estos son claros y dicen que lo han cambiado de estudio porque no les gustaba el resultado y que van a empezar de 0 el desarrollo.
@LaGarrota A ver, la guarrada creo yo que es anunciar un proyecto de juego que no está ni en pañales. Normalmente Nintendo suele anunciar cosas tangibles y no logos de una preproducción.
Lamentablemente parece que este juego va para largo, espero que el año que viene nos amenicen la espera con el Triology o algún otro remake 2D.
Gerudo escribió:@LaGarrota A ver, la guarrada creo yo que es anunciar un proyecto de juego que no está ni en pañales. Normalmente Nintendo suele anunciar cosas tangibles y no logos de una preproducción.


Eso sí. Pero también antes de ese E3 de 2017 en que se anuncia Metroid y Pokemon estando en pañales (y este ya sale en nada) mucha gente le pedía a Nintendo ese humo que anunció, juegos ilusionantes y pelotazos para una Switch que tenía apenas unos meses. Si después uno de esos proyectos se estrella, es lo que puede pasar cuando te metes en ese terreno.

A partir de ahí reiniciar el proyecto si creen que no iba a dar los mínimos de calidad me parece la mejor decisión posible. Ahora tiene pinta de irse a 2021 como pronto y para 2020 esa Metroid Trilogy tan rumoreada.
Yo lo que quiero saber es que lleva haciendo Retro desde Donkey para WiiU allá por principios de 2014 (en nada habrán pasado 6 años). Y no, los ports no me sirven como trabajo xD.
Gerudo escribió:@LaGarrota A ver, la guarrada creo yo que es anunciar un proyecto de juego que no está ni en pañales. Normalmente Nintendo suele anunciar cosas tangibles y no logos de una preproducción.

Efectivamente, para los fans de la saga es jugar con nosotros ya que precisamente no es una saga que se le tenga en alta estima(de ventas ya que de calidad y prestigio si se la tiene) y solemos recibir pocos títulos…Nintendo no tubo que haber echo ese anuncio y lo sabe ya que se le ha vertido ese humo en toda la cara y lleva dos E3 dando explicaciones de porque no llevaron Prime 4 al evento...En parte me apena que no veamos el juego desarrollado por otro estudio ya que despues de tantos años la saga necesita otra vuelta de tuerca para atraer a mas público, siempre dije que si rescatasen lo de prime hunters( que era como un shooter por clases a lo overwatch peor con jugabilidad quake arena) podrían conseguir bastantes ventas y alarga la vida del juego y estuvo muy bien ,acompañado de una campaña como suelen acostumbrarnos peor con mecánicas mas revolucionarias, ya que un prime como lo conocemos no entra al gran público...Veremos a ver pero la franquicia aquí se juega muchísimo
TheLittleMelo escribió:Yo lo que quiero saber es que lleva haciendo Retro desde Donkey para WiiU allá por principios de 2014 (en nada habrán pasado 6 años). Y no, los ports no me sirven como trabajo xD.


Cierto porque los ports se hacen mágicamente solos. Basta con darle a un botón y ¡pam! aparecen mágicamente ya en las tiendas deseando ser jugados.
Gekkouga escribió:
TheLittleMelo escribió:Yo lo que quiero saber es que lleva haciendo Retro desde Donkey para WiiU allá por principios de 2014 (en nada habrán pasado 6 años). Y no, los ports no me sirven como trabajo xD.


Cierto porque los ports se hacen mágicamente solos. Basta con darle a un botón y ¡pam! aparecen mágicamente ya en las tiendas deseando ser jugados.


Sabes de sobra a lo que me refiero, un port como el de Donkey no implica a TODO el equipo trabajando durante todo este tiempo.
@GrimFregando @LaGarrota Es una guarrada por el hecho de anunciar un proyecto que aun esta muy verde, deberian anunciar las cosas cuando el desarrollo de un producto esta casi en las fases finales osea que le queden ya poco mas de 1 o 2 años para salir pero que tengan ya toda la base bien solida y atada.

Lo mismo que ocurrió con Titan de Blizzard o con otros muchos títulos que se anuncian prematuramente, la gente el año pasado criticaba a Blizzard por no enseñar un misero teaser de D4 con un logo o algo y sinceramente eso es un error y Metroid 4 lo demostró.

El que reinicien el desarrollo por que no les gusta me parece perfecto y es mejor para todos pero, eso no quita que la gente llevara esperando el juego 2-3 años y que luego les tiren ese jarro de agua fría a la cabeza por que eso significa que no vas a ver Metroid 4 mínimo en otros 3-4 años.

Que anuncien las cosas así es un error y es mas que evidente que la única intención es incitar a la gente para comprar esa plataforma

Como he dicho antes, anuncia las cosas cuando ya lo tienes todo bien atado y solo queda pulir y terminar de detallar los últimos detalles en el ultimo año o 2 años.

Saludos!
@Lord Duke normalmente Nintendo lo hace así precisamente. Suele ser de las pocas que no anuncia nada a largo plazo. Recordemos que Xenoblade 2 se anunció y salió en el mismo año.

Simplemente venían de WiiU, quería darle ese empujón de ventas a Switch en los primeros meses. ASí que a modo de gancho, como bien dices, Prime 4 y Bayonetta 3 anunciaron demasiado pronto. Pero insisto, son excepciones a la norma en cuanto a Nintendo y si no, mirad Astral Chain como otro ejemplo.... además echo por PG.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Lord Duke
Pues a ver cuando sale el BOW 2 primero, porque de ese solo han enseñado una cinematica...
@Snake45 Pues ya han enseñado más que de Metroid o Bayo... Además tiene pinta de estar hecho con el mismo motor grafico, estilo visual y puede que hasta reciclen assets como pasó con el Majoras, algo me dice que veremos antes en las tiendas el Zelda que el Metroid.
es verdad que es muy raro que nintendo haga algo asi, pasó con zelda tambien y ese retraso por switch y una wiiu muerta, dijeron que el anuncio de metroid era para que la gente que deseaba el juego lo supiera, luego ya se dio la circunstancia del reinicio, salio un tio a pedir perdon y explicarlo en un video, con dos huevos, a ver cuanta gente sale dando la cara de esa manera, agachando la cabeza y con el fondo blanco, a pelo.
https://www.youtube.com/watch?v=shJ29VT-b5k

por lo menos nos queda en consuelo que prefieren hacerlo bien a hacerlo antes y mal, fallout cof cof, assassin cof cof... uis, la tos
yussufjones escribió:@Snake45 Pues ya han enseñado más que de Metroid o Bayo... Además tiene pinta de estar hecho con el mismo motor grafico, estilo visual y puede que hasta reciclen assets como pasó con el Majoras, algo me dice que veremos antes en las tiendas el Zelda que el Metroid.


Yo apostaría por eso. El BotW 2 con mismo motor, assets, diseño, como reciclen parte del mapa, que tampoco me sorprendería yo es un juego que veo probable que salga a finales de 2020 y Metroid Prime 4 hasta mínimo 2021 dudo muchísimo que lo veamos.
Quién espera desespera, paciencia chicos.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@yussufjones
Por supuesto que llegara antes, anda que no hubiesen enseñado algo del metroid si lo tuvieran. Mira lo rapido que enseñaron el logo. Del zelda yo creo que van a reciclar hasta el mapa. No veo yo a esta nintendo invirtiendo mucho.
Snake45 escribió:@yussufjones
Por supuesto que llegara antes, anda que no hubiesen enseñado algo del metroid si lo tuvieran. Mira lo rapido que enseñaron el logo. Del zelda yo creo que van a reciclar hasta el mapa. No veo yo a esta nintendo invirtiendo mucho.


Madre mía, vaya estupidez y mas aún con Switch.
Si, es verdad que Nintendo de un tiempo a esta parte paró de anunciar juegos con desarrollo a largo plazo y en mayor medida se han centrado en juegos que salían en el próximo año fiscal, salvo por el Zelda tocho y por creo recordar el Fire Emblemb Three Houses, pero, aunque esos dos se retrasaron unos meses, a éste lo que le ha pasado es que se canceló completamente por problemas graves en su desarrollo y se empezó completamente de cero una vez encargado el proyecto a Retro Studios (como deberían de haber hecho desde un principio pero bueno), en este caso estoy contento de que lo anunciasen, porque de no haber sido anunciado y haberse iniciado el primer desarrollo, sin conocimiento del público, y no crear la ilusión del mismo, generar las espectativas tan altas al ser un videojuego numérico de las mejores sagas de Nintendo, quizás al surgir tantos problemas en su desarrollo, de no haberlo sabido nadie, lo hubiesen abandonado sin encargar el trabajo a Retro y nunca vería la salida.

Al nosotros saber que estaba en desarrollo, pues se tomaron medidas, salió a la palestra el presidente de nintendo en persona a disculparse con nosotros en un nintendo direct, explicar que reiniciaría de nuevo el desarrollo del juego desde cero sin aprovechar nada de lo hecho en los dos años de desarrollo, que entendía la decepción y que tenía conocimiento de los comentarios de los fans y de su ilusión por el proyecto, así que dió sus mas sinceras diculpas por el retraso, y dijo que como se empieza de cero, que no esperasemos información hasta dentro de mucho mucho tiempo, pero que cuando esté en condiciones de dar información será porque conisderan que esté a la altura de una saga tan importante como Metroid Prime.

Con lo que dijo el presidente de Nintendo y sabiendo que Retro estaba buscando desarrolladores, era absolutamente imposible que se enseñase nadadel Metroid en el pasado E3, porque no había nada, ya que llevaban pocos meses y como vemos actualmente acaban de fichar al director artístico, sin el cual, no se puede hacer nada, ya que el director artístico es el que conceptualmente organiza y decide la primera fase de desarrollo de un juego, es el que hace el trabajo que luego se pasa a los programadores. En este caso es un tipo que tiene muchísima experiencia, especialmente en juego de tipo ciencia ficción, que ha participado en una de las mejores, sino la mejor saga de Microsoft, y que estoy convencido de que si ha aceptado es porque la saga de Metroid Prime le gusta y tiene muchas ideas para la misma.

Con el Breath of the Wild 2 es algo completamente diferente, el organigrama de trabajo está completo, las ideas para la segunda parte están pensadas ya desde antes de que finalizaran la primera entrega, es la misma gente, el mismo grupo de trabajo que le han estado dando vueltas, es el motor, el mismo mundo, las animaciones y demás se aprovechan, con lo que no tiene comparación con coger y cancelarlo absolutamente todo, despedir a toda la gente, cambiar de estudio, que ahora el nuevo estudio se ponga a buscar gente para confeccionar un organigrama con los mejores profesionales a la altura y que se encarguen del proyecto desde cero, como hemos estado viendo con las informaciones que nos han llegado.

Calculando que todo esto sucedió el 25 de Enero, y que ahora deben de estar empezando la primera fase de desarrollo del videojuego, pues a partir de ahora, 3 años mínimo, es decir, quizás, como pronto, para navidades del 2022 lo tengamos en Switch como uno de los mejores últimos juegos de la consola. Yo al The Breath of the wild 2 lo veo para navidades del 2020.
Sothor escribió:https://www.nintenderos.com/2019/10/retro-studios-contrata-al-modelador-de-personajes-de-halo-como-nuevo-artista-principal-para-metroid-prime-4/
https://m.youtube.com/watch?v=hYkAsPxKJ3 [facepalm] no sí alegrarme o llorar, uno por la noticia que es buena en sí y otra por lo que parece por donde va el desarrollo del juego que es atrasadisimo... Nintendo hizo uno de las mayores guarradas de su historia y encima con metroid después de venir del Federation Force


Te dijeron hace poco que reiniciaban el desarrollo del juego. Que pretendes que el juego este hecho en un año? [facepalm]
ElleryPouso escribió:
Sothor escribió:https://www.nintenderos.com/2019/10/retro-studios-contrata-al-modelador-de-personajes-de-halo-como-nuevo-artista-principal-para-metroid-prime-4/
https://m.youtube.com/watch?v=hYkAsPxKJ3 [facepalm] no sí alegrarme o llorar, uno por la noticia que es buena en sí y otra por lo que parece por donde va el desarrollo del juego que es atrasadisimo... Nintendo hizo uno de las mayores guarradas de su historia y encima con metroid después de venir del Federation Force


Te dijeron hace poco que reiniciaban el desarrollo del juego. Que pretendes que el juego este hecho en un año? [facepalm]

Estoy muy cansado de toda esta gente que va dando lecciones que normalmente algunos vienen de rebote a la saga (menuda hipocresía se vio con el anuncio de este juego) llevo mucho siendo fan de esta saga cómo para sentirme engañado por el ANUNCIO del juego que eso fue en junio de 2017, obviamente si el reinicio en enero que realmente lo sabían antes según ciertas filtraciones (y lo que comentaron ciertos extrabajadores de retro) estos les presentaron una demo antes del e3 del año pasado a Nintendo y viendo como iba el desarrollo decidieron dárselo a ellos(que poca confianza da ya que no se lo dieron en un principio, de echo el ambiente de trabajo era horrible y se pensaba que terminarían cerrando retro después de que cancelasen el proyecto que estuvieran haciendo), Nintendo en el e3 de 2018 dijo que el desarrollo de Prime 4 iba genial,luego siguió jugando al despiste durante los games awards con camisetas y algunos guiños,encima por esas fechas tuvieron los cojones de decir que tenían altas expectativas de la fecha de lanzamiento del juego(lo que dejaban entrever que estaba más reciente ese futuro lanzamiento) cuando ellos sabían perfectamente el estado del juego a tan solo un mes y medio anunciarán ese reinicio, quiero decir que han sido guarros no.... GUARRISIMOS ya que no les convenía decir que se les fue de las manos y dieron el proyecto a otro estudio ya que Retro no iba bien y por eso no confiaron en ellos en un principio y de cara a vender más consolas en su segundo año fiscal de Switch (y navidades) esperaron a enero a decirlo, lo dijeron también ya que por cada directo se le esperaba y se le preguntaba y ya olía muy mal el tener que salir cada dos por tres dando explicaciones. Que tenemos todos ganas del juego?por supuesto pero tampoco hay que ser tontos y obviar lo que ha pasado, yo soy fan cómo el que más (no se si puse aquí mi colección pero vaya en España no creo que haya alguien más loco que yo xD). Ojalá salga un juego excelente y no tengamos que esperar 14 años por la el prime 5 [+risas]
@Sothor Nintendo no escondio el reinicio de Prime por miedo de perder ventas, es una saga que tiene un nicho muy pequeño como es el caso de Star Fox. No creo que el numero de gente que compre la Switch por este juego llegue a ser representativo así como la gente que dejo de comprarla por el reinicio, o que no la vaya a comprar por una eventual cancelación.

Este juego, salvo excepción, va a ser como F Zero de Cube donde mucha gente lo pido pero cuando salio las ventas fueron muy bajas. No es vende consolas y el echo que se retrace uno, dos, tres o cinco años no creo que cambie en lo mas mínimo las ventas de Switch, caso muy diferente si fuera un titulo principal de Zelda o Mario.
BlueBlackCat escribió:@Sothor Nintendo no escondio el reinicio de Prime por miedo de perder ventas, es una saga que tiene un nicho muy pequeño como es el caso de Star Fox. No creo que el numero de gente que compre la Switch por este juego llegue a ser representativo así como la gente que dejo de comprarla por el reinicio, o que no la vaya a comprar por una eventual cancelación.

Este juego, salvo excepción, va a ser como F Zero de Cube donde mucha gente lo pido pero cuando salio las ventas fueron muy bajas. No es vende consolas y el echo que se retrace uno, dos, tres o cinco años no creo que cambie en lo mas mínimo las ventas de Switch, caso muy diferente si fuera un titulo principal de Zelda o Mario.


Hombre, yo creo que a lo tonto, Metroid ha conseguido bastante fama y podría alcanzar unas ventas decentes en Switch, el parque de consolas empieza a ser muy amplio.
noogai3 escribió:
BlueBlackCat escribió:@Sothor Nintendo no escondio el reinicio de Prime por miedo de perder ventas, es una saga que tiene un nicho muy pequeño como es el caso de Star Fox. No creo que el numero de gente que compre la Switch por este juego llegue a ser representativo así como la gente que dejo de comprarla por el reinicio, o que no la vaya a comprar por una eventual cancelación.

Este juego, salvo excepción, va a ser como F Zero de Cube donde mucha gente lo pido pero cuando salio las ventas fueron muy bajas. No es vende consolas y el echo que se retrace uno, dos, tres o cinco años no creo que cambie en lo mas mínimo las ventas de Switch, caso muy diferente si fuera un titulo principal de Zelda o Mario.


Hombre, yo creo que a lo tonto, Metroid ha conseguido bastante fama y podría alcanzar unas ventas decentes en Switch, el parque de consolas empieza a ser muy amplio.


1.8 millones de Prime 3 en un parque de 100 millones de consolas que fue lo que se vendió la Wii. Para mi todavía lo tiene muy complicado para sacar buenos números en Switch
@BlueBlackCat Hombre, cuando salió el Metroid Prime 3 y el Trilogy el parque era bastante menor y dentro del mismo, el público objetivo era aún más escaso. Además de ser una saga con desgaste y nula publicidad. Recalco lo de publicidad, porque hasta que Nintendo no la visibilice a un público más amplio no se va a comer un colín.

Aún así, esto del parque de consolas sigue sin importar demasiado, si hacen como con el Samus Returns en 3DS y lo sacan el último año de vida en Switch, pues tampoco va a vender.

Hay algo que puede jugar a su favor y es precisamente la controversia del retraso o reinicio. Es una situación muy polémica y entre el amarillismo de la prensa del videojuego y la curiosidad que puede generar en nuevos usuarios, es posible que consigan revitalizar la saga de culto, precisamente generando interés en eso; que es de culto y que mucha gente en su día no pudo jugar o supo apreciar. Pero Nintendo tiene que saber aprovechar ese "momentum", lanzarlo en el momento justo y darle la repercusión que se merece.
Buenas, no sé dónde poner esto pero como tiene relación con Metroid lo pongo por aquí. No deja de ser un rumor, pero ojalá sea cierto el lanzamiento del tan hablado Metroid Prime Trilogy HD y ese remake del Super Metroid con el motor gráfico del Samus Returns [amor]

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... tch-536369
CloudStrife7 escribió:Buenas, no sé dónde poner esto pero como tiene relación con Metroid lo pongo por aquí. No deja de ser un rumor, pero ojalá sea cierto el lanzamiento del tan hablado Metroid Prime Trilogy HD y ese remake del Super Metroid con el motor gráfico del Samus Returns [amor]

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... tch-536369

No es la primera vez que se oye que tienen un juego 2d de metroid en marcha y lo mismo para la trilogy asi que yo creo que es verdad porque si lanzan metroid prime 4 tienen que sacar algo antes para intentar atraer a nuevos jugadores a la saga. Ahora falta saber cuando se lanzara.
CloudStrife7 escribió:Buenas, no sé dónde poner esto pero como tiene relación con Metroid lo pongo por aquí. No deja de ser un rumor, pero ojalá sea cierto el lanzamiento del tan hablado Metroid Prime Trilogy HD y ese remake del Super Metroid con el motor gráfico del Samus Returns [amor]

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... tch-536369

Pues ojalá no sea con ese motor, o al menos el apartado visual se lo curren un poco más, porque el Samus Returns es feo con ganas XD

De ser cierto, son buenas noticias y espero que no toquen la base jugable del Super Metroid, que no añadan mierdas raras como el parry, etc. Super Metroid ya es prácticamente perfecto, solo necesita menús y cambios de armas un poco más ágiles y accesibles.
despues del juego de 3ds creo que es mas factible que nunca lo de un nuevo metroid en 2d, ese super metroid que mencionais por ahi me hace el culo pepsicola zagales.

por decir, trilogy, 2d y el metroid 4, que ese está confirmado ademas.

@Gerudo
a mi no me parece feo, es oscuro, siniestro, pero la 3ds no es que tuviera las mejores pantallas para disfrutar de el ni la potencia para hacerlo tocho tocho
¿Pero no salió el año pasado un metroid para 3DS que era un remake del de super nintendo? ¿o yo me he equivocado? :-?
BeSalmorejo escribió:¿Pero no salió el año pasado un metroid para 3DS que era un remake del de super nintendo? ¿o yo me he equivocado? :-?

Era del de la game boy. Metroid II Return of Samus.
lorenzotm escribió:
CloudStrife7 escribió:Buenas, no sé dónde poner esto pero como tiene relación con Metroid lo pongo por aquí. No deja de ser un rumor, pero ojalá sea cierto el lanzamiento del tan hablado Metroid Prime Trilogy HD y ese remake del Super Metroid con el motor gráfico del Samus Returns [amor]

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... tch-536369

No es la primera vez que se oye que tienen un juego 2d de metroid en marcha y lo mismo para la trilogy asi que yo creo que es verdad porque si lanzan metroid prime 4 tienen que sacar algo antes para intentar atraer a nuevos jugadores a la saga. Ahora falta saber cuando se lanzara.



La verdad es que me encantan los Metroid en 2D, seria una buena noticia para mi al menos.
Un segundo recopilatorio de la saga Prime y un remake y la gente dando palmas... Tenemos la industria que nos merecemos, desde luego.
LaGarrota escribió:despues del juego de 3ds creo que es mas factible que nunca lo de un nuevo metroid en 2d, ese super metroid que mencionais por ahi me hace el culo pepsicola zagales.

por decir, trilogy, 2d y el metroid 4, que ese está confirmado ademas.

@Gerudo
a mi no me parece feo, es oscuro, siniestro, pero la 3ds no es que tuviera las mejores pantallas para disfrutar de el ni la potencia para hacerlo tocho tocho

Ya no lo digo a nivel artístico conceptual que está muy bien, sino que los gráficos simplemente no cumplen ni para una 3ds. Me da la sensación de que este apartado lo hicieron con prisas por que esto:
Imagen
No está para nada a la altura de esto:
Imagen


Pero vamos, no tengo quejas con la ambientación y el tono general del juego, simplemente son los modelados y texturas que me parecen flojísimos y más sabiendo lo que puede hacer Mercury Steam en este apartado, que algunos paisajes del Lords of Shadows parecen putas postales de lo bonitos que son.

A todo esto, lo del remake pues guay, pero lo que de verdad estaría de p.m. es un Metroid 5 que llevamos desde el 2002 sin una nueva entrega y el final secreto del Samus Returns lo deja a huevo. Parece que después de romper el molde con BotW y Mario Odyssey y su éxito, Nintendo se ha acomodado bastante en los ports y remakes.
@Gerudo no tengo yo claro que en una 3ds se pueda hacer mejor la verdad. Además que en este caso, cuando la juegas en directo, gana mucho el juego en movimiento y no una imagen ampliada en el pc.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
El remake estaba cantadisimo con las ventas que tienen los metroidvanias en la eshop, un encarguito a los chinos y que te remakeen uno en unos meses y a 60 euros.
TheLittleMelo escribió:Un segundo recopilatorio de la saga Prime y un remake y la gente dando palmas... Tenemos la industria que nos merecemos, desde luego.

Un remake para gente que no lo haya jugado (recordemos que estos juegos tienen ya dos decadas) no me parece mal, porque dicen estar trabajando en el 4. Si sacaran estos y no el 4 si que estaria de acuerdo contigo.

Al otro compi decirle que la 3DS por desgracia no da para mas.
Snake45 escribió:El remake estaba cantadisimo con las ventas que tienen los metroidvanias en la eshop, un encarguito a los chinos y que te remakeen uno en unos meses y a 60 euros.


Que catetismo, un encarguito a los chinos en unos meses, vaya por dios, si supieras que parte del desarrollo de Metroid Samus Return fue hecho aquí en nuestro país como seguramente también el siguiente remake.
GrimFregando escribió:
Snake45 escribió:El remake estaba cantadisimo con las ventas que tienen los metroidvanias en la eshop, un encarguito a los chinos y que te remakeen uno en unos meses y a 60 euros.


Que catetismo, un encarguito a los chinos en unos meses, vaya por dios, si supieras que parte del desarrollo de Metroid Samus Return fue hecho aquí en nuestro país como seguramente también el siguiente remake.

Mas concretamente por mercury steam, desarrolladores de los "castlevania: Lord of Shadow" de sobremesa y 3ds.
Después del buen sabor de boca que me dejaron el castlevania y el metroid de la 3ds, firmo para que vuelvan a hacer algo de metroid ahora mismo.
el garrulismo videojueguil acaba de alcanzar nuevas cuotas, dos mas asi y volvemos a los 80
GrimFregando escribió:
Snake45 escribió:El remake estaba cantadisimo con las ventas que tienen los metroidvanias en la eshop, un encarguito a los chinos y que te remakeen uno en unos meses y a 60 euros.




Que catetismo, un encarguito a los chinos en unos meses, vaya por dios, si supieras que parte del desarrollo de Metroid Samus Return fue hecho aquí en nuestro país como seguramente también el siguiente remake.



Ojalá Samus vuelva con la calidad que merece.

Bueno,teniendo los sueldos que tenemos y la reforma laboral de los cojones.....somos más exprimidos que los chinos.....con lo cual somos españo-chinos .

Pd: por cierto nuestro calzado nacional era un lujo,ahora te pones zapatos de cartón chino,en vez de cuero decente.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno los ultimos remakes de nintendo han sido desarrollados en china, por eso lo decia. La cosa esque son desarrollos menores subcontratados en paises baratos. Que si es lo que la gente quiere pues muy bien y mas facil para nintendo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Snake45 escribió:Bueno los ultimos remakes de nintendo han sido desarrollados en china, por eso lo decia. La cosa esque son desarrollos menores subcontratados en paises baratos. Que si es lo que la gente quiere pues muy bien y mas facil para nintendo.

Que yo sepa Grezzo es la que más se ha encargado de remakes y es una compañía japonesa y de mucha calidad por cierto. Así que por favor deja ya de hacer el ridículo.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Kamikaze 11
Esa es la responsable pero todo el desarrollo de estos remakes se hace en terceros paises, puedes buscar mas, paso lo mismo que en los remakes de 3ds. De echo, nintendo esta inviertiendo mucho en desarrollo en china. Luigis mansion 3 tambien ha sido desarrollado teoricamente por Grzzo y lo ha hecho un estudio occidental.
2246 respuestas