Gerudo escribió:@soyer87 Bueno, hay mucho margen de mejora, al fin y al cabo,
Metroid Prime es extremadamente pasillero y en Switch hemos visto cosas de final de generación PS4 bastante tochas como el Doom Eternal, seguro que Retro Studios, siendo un estudio tan cercano a Nintendo puede aprovechar mucho mejor la máquina. A nivel de shaders, iluminación y render en general se ha avanzado mucho independientemente de saltos generacionales.
Feroz El Mejor escribió:Port de cabeza, no tendria sentido que hicieran un remake del 1 y de seguidas saquen el 4 sin haber remakes del 2 y del 3.
Ademas de que es mucho mas facil de vender tres juegos en uno, que al menos en mi caso, me frustra lo cortos que se hacen los Metroid por el precio que salen, que la excusa del 100% no me sirve, yo quiero divertirme explorando y con el desafio que el juego propone, si para el 100% tengo que andar dando vueltas hacia atras todo el rato y explorando lentamente todo cuando ya tengo acceso al final, pues no me tienta mucho.
No se hasta que punto cambia eso en los Metroid 3D, pero me gustaria mucho ver el trilogy, mucho mas que un remake del 1.
Cosas más raras ha hecho Nintendo, yo la verdad no me los imagino tocando los controles del
Metroid Prime 3 para adaptarlos a Switch.
Los Prime suelen ser más largos que los 2D, diría que duran el doble o más por lo general. Eso sí, te vas a hartar al backtracking, porque te hacen recorrer las mismas zonas una y otra vez para conseguir upgrades que te permitan avanzar por otras zonas que ya habías explorado previamente.