dalairasta escribió:La duda que tengo es ¿tendrá el MP4 gráficos parecidos al remake o estarán más evolucionados? Porque esos gráficos a 900p y a 60 fps fijos no parecen fáciles de superar en Switch.
Estando Retro detrás no me cabe duda que será un juegazo y se verá de escándalo. Lo único malo es que se toman su tiempo, y dudo mucho que estén trabajando a media jornada
Un saludete
Con que sea vea igual de bien que el Remaster, yo firmaba ya. Pero aún así, creo que se va a ver mejor porque no van a estar limitados a la estructura y al diseño artístico del juego de GameCube. Por ejemplo, hay mucho margen para ampliar el tamaño de las habitaciones y las zonas en general, jugar con la iluminación, actualizar bibliotecas de shaders y demás y modernizar el motor, asumiendo que utilicen el mismo que el de Cube.
Independientemente de esto, me viene rondando una idea a la cabeza, y creo que sería bastante posible que incluyesen un multijugador online. Por una parte, hay que recordar que el Prime 2 tenía un multijugador local y en el caso de que sacasen un remaster de dicho juego... ¿realmente mercería la pena? Incluir un multijugador Deathmatch en Prime 4 podría ser buena idea y factible si tenemos en cuenta varias cosas:
1- Sería un elemento que lo diferenciaría del resto de la trilogía.
2- No solo le ayudaría a vender más, sino que alargaría la vida útil del juego, dando horas extra después de pasártelo y permitiendo que se mantenga relevante después de su lanzamiento.
3- Con 5 años de desarrollo a sus espaldas y teniendo en cuenta que en Retro ya se liberaron de la carga extra de trabajo con el Prime Remaster en 2021, no sería descabellado que aprovechasen y le diesen un empujón extra al desarrollo con un multijugador.
Pero bueno, esto es pura especulación, de hecho hay varios factores que podrían ir en contra de esto. Uno de ellos sería que MP4 fuese un lanzamiento simultáneo entre Switch y su sucesora, en cuyo caso, habría que estudiar cómo de compatible sería unificar infraestructura online y parque de usuarios entre ambas versiones. Lo otro a tener en cuenta es si realmente sale "rentable" sacar un multi online en los últimos años de vida de Switch (aunque bueno, ahí están Splatoon y Mario Kart).
Lo que sí tengo claro es que, de haber un multijugador, no va a ser la prioridad. Tengo claro que Retro va a ir a tope con el modo historia y van a poner toda la carne en el asador. Este va a ser el último gran juego de Switch