Ojalá no repitan lo de Metroid Prime 3, prefiero un sitio confinado y bien interconectado a varios planetas aislados uno de otro, diluyendo la fórmula metroidvania. Y cuanto menos contacto tenga Samus con otros NPCs, Federación y demás, mejor.
Creo que el objetivo más evidente a la hora de diseñar el juego, debería ser intentar replicar lo que hizo Super Metroid en su día, o sea básicamente un Metroid Prime 1, pero con mayor libertad de exploración e interconectividad entre zonas y para ello, sería estupendo que el mapeado fuese más grande, pero para nada un "mundo abierto". Los pasillos son esenciales en Metroid.
kerobscure escribió:Me cabrearía bastante que en el siguiente direct no anunciasen el 2+3 y que como mínimo digan algo en plan, sí, va a salir, tranquilos, con una imagen o un teaser gameplay de 10 segundos.
La ultima vez que escuchamos algo del 4 oficialmente fue cuando anunciaron Metroid Dread, que estaban trabajando en ello.
Por otra parte, que saquen el 1 y el 4, sin el 2 y 3 por medio en la misma consola, me joderia de sobremanera, y mas cuando lo han hecho con Pikmin y Bayonetta por poner un par.
A mi me da igual lo que anuncien, mientras anuncien algo. Si enseñan el Prime 2 Remaster, cojonudo, si por fin enseñan el Prime 4, mejor aún. Si solo portean el 2+3 en HD, pues me fastidiaría un poco por no recibir el trato del Prime 1 Remaster, pero bueno, algo es algo.