@skayred2005 Si, puede que esté hecho con el mismo motor gráfico del juego, pero la diferencia de calidad gráfica es abrumadora, especialmente en lo referente a los detalles en la distancia, pues en el juego en una llanura tan amplia no ves tantas cosas como ves en ese vídeo. Vamos, que el "downgrade" es bastante evidente, pero al fin y al cabo eso no hay que tomarlo en cuenta como gameplay, y por tanto no lo considero downgrade.
La cosa es que los ejemplos que pones/ponéis, como lo de
Metroid Samus Returns o Xenoblade Chronicles 2, son juegos que se anunciaron con gameplay o, como mínimo, escenas hechas con el motor del juego (en el caso de
Metroid Samus Returns hubo gameplay a punta pala, y Xenoblade Chronicles 2 ya dislumbraba que había trabajo hecho, que había un gameplay y gran parte de mundo ya formado. Con
Metroid Prime
4 y Pokemon no tenemos absolutamente nada de eso y Xenoblade, a pesar de tener ya un desarrollo bastante avanzado, ha tardado casi un año en aparecer desde su anuncio en Enero. Es decir, o tienen un as muy guardado bajo la manga con esos 2 juegos o, como mínimo, se van a 2019, que es lo que veo mas probable. En mi opinión, ambos anuncios (
Metroid Prime
4 y Pokemon) fueron mas una declaracion de intenciones y un "bueno chavales, esto es lo que tendréis algún dia en Switch" que un "os mostramos esto y el año que viene lo tenéis ahí.
Si me equivoco, mejor para mi, que me encanta la saga
Metroid Prime (Pokemon la tengo abandonada desde Pokemon Cristal, aunque igualmente creo que caerá), pero yo no lo veo posible hasta al menos 2019, sinceramente.