Gerudo escribió:LaGarrota escribió:Gerudo escribió:Los Zeldas de Cube a Wii U no tenían ningún problema de adaptar control, el Metroid Prime 3, sí...
has jugado a los zeldas de wiiu? controles por movimiento, dos pantallas, lo de "no lo hacen por el control y es una excusa" si que suena a excusa para criticar porque ya que estoy...
Perdona, pero eso es el equipo de Sakurai, porque en Nintendo también te sacan refritos de 1 en 1 a precio de novedad y una cosa son añadidos al control y otra completamente distinta es reemplazar la mecánica sobre la que gira todo el diseño del MP3, que es el apuntado y adaptarla a la Switch.
El apuntado de Switch no es por sensor de infrarrojos, sino por giroscopio, no sé si sois conscientes de los problemas que presenta esto en un juego que deberías poder girar 360º en primera persona solo con el apuntado de movimiento. Por otra parte, también sería muy complicado jugar así en modo portátil, necesitando un esquema de controles con apuntado por sticks o algo alternativo.
Y no, no estoy criticando a los desarrolladores por no llevar a cabo la Trilogy, más bien lo contrario, me parece una excusa razonable para que no lo hagan. Se hizo en Wii, pero Switch es una consola mucho más compleja, con más tipos de control y si no se adapta bien a: portátil/sobremesa/jugar con botones o movimiento, al final el usuario se quejará del port. Por lo que, ¿realmente les merece la pena pasar por tantos problemas para desarrollarlo? Hacer un port no es un simple copy/paste.
Habláis de fanboyismos pero sois los primeros que saltáis al cuello sin dar argumentos.