› Foros › Nintendo Switch › Juegos
danked escribió:AlexMas escribió:Me encanta ver a la gente indignada por simples rumores de internet, dejad tranquilos a los desarrolladores y que trabajen a su ritmo en sus juegos pesados que sois unos pesados.
La propia Nintendo nos llamó a ver la gala. Eso para empezar. Que las filtraciones/rumores del Trilogy no ayudarán a ir con las expectativas correctas es otro tema.
alaun escribió:danked escribió:AlexMas escribió:Me encanta ver a la gente indignada por simples rumores de internet, dejad tranquilos a los desarrolladores y que trabajen a su ritmo en sus juegos pesados que sois unos pesados.
La propia Nintendo nos llamó a ver la gala. Eso para empezar. Que las filtraciones/rumores del Trilogy no ayudarán a ir con las expectativas correctas es otro tema.
Es que es para matarlos. No pueden jugar así con los usuarios. Hasta que la gente se canse...
pablomoros escribió:De verdad, algunos tragais con todo por defender a Nintendo.
Lo de ayer es reirse del fan de Metroid y de Nintendo, sin mas.
Claro que no habían dicho "te vamos a enseñar el Metroid" pero coño, llevan dos semanas de filtraciones, Reggie dijo que tenían algo especial para los Game Awards, Nintendo ha puesto tweets recomendando ver los Game Awards, Reggie aparece con una camiseta de Ridley en plan: Quedate a ver los game awards, que vamos a anunciartelo , teníamos el año pasado el anuncio de Bayonetta 3 más el anuncio del 1+2...
Motivos hay de sobra para estar cabreado con Nintendo, que su unico anuncio haya sido un p*to personaje del Smash, juego que le estoy pillando hasta tirria de lo que lo están sobreexplotando con información, videos y de todo... pues hombre, considero que es para estar minimo decepcionado o enfadado con Nintendo.
Ahora decid lo que querais los conformistas, pero la gente dudo que se quisiera tragar casi 4 horas de directo para ver un maldito DLC de un juego que a muchos ni les interesa. Cagada de Nintendo, sin mas.
ayran escribió:La misma Nintendo dijo que permanecieramos atentos al game awards asique la hostia está Al 99'5% descartada. Yo sólo apuesto a que es el trilogy, pero con eso ya estoy feliz.
StarHawk escribió:Yo no me hice ninguna paja mental. Nintendo me dijo que no me perdiera la gala y después de 3 horas supe que el motivo era un dlc del Smash con el enésimo personaje nuevo. Y el presentador, al iniciar la gala, dijo que la red estaba ardiendo con rumores y que ya veriamos si eran ciertos o no (it may happen). A mí me pareció una tomadura de pelo. Lo de los mongolos de los insiders ni lo comento porque nunca les hago caso, ya sé que son unos nindundis sin credibilidad alguna.
pantxo escribió:El error fue mostrar aquel logo cuando el proyecto era poco más que una idea. Si eso lo hace Sony, o mejor dicho, cuando lo hace Sony, la crucificamos, y con razón
Muri90 escribió:Me hace gracia cada vez que decís "se anuncio el juego y logo sin tener nada de nada", "solo la idea", etc...
¿Y VOSOTROS QUE SABRÉIS? Con todos mis respetos pero pero algunos vais de adivinos.
Simplemente por X motivos que DESCONOCÉIS no quieren mostrar nada aún, FIN.
Muri90 escribió:Me hace gracia cada vez que decís "se anuncio el juego y logo sin tener nada de nada", "solo la idea", etc...
¿Y VOSOTROS QUE SABRÉIS? Con todos mis respetos pero pero algunos vais de adivinos.
Muri90 escribió:Reggie también dijo: "El año pasado era importante enviar el mensaje de que un nuevo Metroid Prime estaba en desarrollo, pues íbamos a mostrar Metroid: Samus Returns para Nintendo 3DS y no queríamos que los fans dijeran 'acabáis de lanzar una nueva consola, ¿cuándo vais a lanzar Metroid en ella?' Así que confirmamos que ya estaba en camino", ha destacado Reggie Fils-Aimé en una entrevista con Game Informer.
AdrianEOL escribió:Nintendo anuncia el desarrollo de Metroid Prime 4!
Wiki en construcción... (a la espera de más información)
Carlokus escribió:pantxo escribió:El error fue mostrar aquel logo cuando el proyecto era poco más que una idea. Si eso lo hace Sony, o mejor dicho, cuando lo hace Sony, la crucificamos, y con razón
Si Nintendo decidió presentarlo en ese momento es que se trataba de algo mucho más avanzado que una idea, pero como muchos desarrolladores han explicado, Nintendo cada vez quiere hacer cosas más grandes, y este Metroid tiene que estar costando mucho tiempo y recursos, no se pueden permitir vender lo mismo que los anteriores Prime.
Una idea fue quizás Pikmin 4, del cual llevamos mucho más tiempo sin saber nada, y estaba confirmado para NX.
Lord Duke escribió:Muri90 escribió:Me hace gracia cada vez que decís "se anuncio el juego y logo sin tener nada de nada", "solo la idea", etc...
cuando salga le pasara lo que a muchos, sera victima de su propio hype generado y por muy buen juego que sea la gente esperara mucho mas de el.
Sothor escribió:Lord Duke escribió:Muri90 escribió:Me hace gracia cada vez que decís "se anuncio el juego y logo sin tener nada de nada", "solo la idea", etc...
cuando salga le pasara lo que a muchos, sera victima de su propio hype generado y por muy buen juego que sea la gente esperara mucho mas de el.
Exactamente esto no es un zelda algo que puedas estirar debido a la cantidad de fans que tienes (y ni aun así aguantaría este trato) es que le va a pasar como a The Last Guardian que se la pego totalmente y es un buen juego realmente pero ni de coña estaba a la altura de esos casi diez año de espera y encima unido a que no es para la masas como este juego(a no ser que le den una vuelta de tuerca y le metan cosas como un multijugador que veria yo necesario pero a saber si lo hacen),fue victima de su propio hype y esto esta pasando con Final fantasy7,Shemue 3 y Metroid Prime 4...Ellos verán
GrimFregando escribió:Sothor escribió:Lord Duke escribió:
Exactamente esto no es un zelda algo que puedas estirar debido a la cantidad de fans que tienes (y ni aun así aguantaría este trato) es que le va a pasar como a The Last Guardian que se la pego totalmente y es un buen juego realmente pero ni de coña estaba a la altura de esos casi diez año de espera y encima unido a que no es para la masas como este juego(a no ser que le den una vuelta de tuerca y le metan cosas como un multijugador que veria yo necesario pero a saber si lo hacen),fue victima de su propio hype y esto esta pasando con Final fantasy7,Shemue 3 y Metroid Prime 4...Ellos verán
Hace un año y 6 meses que se presente, no nos volvamos locos que The Last Guardian fueron alrededor de 10 años y un cambios de consola. Shenmue 3 y Final Fantasy VII han pasado los 3 años. Y este apenas lleva un año y medio.
Dr_Neuro escribió:Muri90 escribió:Me hace gracia cada vez que decís "se anuncio el juego y logo sin tener nada de nada", "solo la idea", etc...
https://es.wikipedia.org/wiki/Sentido_com%C3%BAn
Iremos de adivinos, pero llevamos año y medio... Y el juego no ha salido.
Dr_Neuro escribió:@Muri90 Sabes que mostrar imágenes o videos, no va ligado a "lanzar ya el juego", ¿verdad?
Precisamente el Yoshi de Switch, hemos visto 2 videos, y muy diferentes entre ellos.
¿Significa que estaba casi acabado? No. Pero sí tenían bastantes cosas ya claras y avanzadas (pero dió igual porque desecharon muchas cosas y empezaron casi de 0 al poco tiempo del 1r video)
Si la entrevista post E3 a Tanabe, el director del juego, donde decía claramente no tener clara la historia del mismo no es indicador de que el juego tenía 0 meses de desarrollo. No sé qué lo será para tí, la verdad.
A parte, estás diciendo cosas que nada tienen que ver con mi respuesta o tu acusación inicial de hablar sin saber. ¿Por qué lanzas balones fuera y pones en mi boca opiniones que no he dado?
danked escribió:No tiene sentido que anuncien un juego que no tienen nada hecho, como mínimo tienen que tener la preproducción hecha o empezada.