Guille_c94 escribió:@uno_ke_va que va si estoy encantado, que me la comprará por el Metroid no significa que no me haya dado cuenta del cosolon que es.
Es que realmente no tiene relación lo uno con lo otro. Siempre hay x juegos que acaban generando que determinados jugadores compren una consola. Ha pasado siempre y seguirá pasando. Es ley de mercado y por ello la importancia de los exclusivivos.
Cuantos jugadores compran consolas Nintendo por Zelda o Mario? Pues muchos, eso no impide que disfruten otros juegos pero el impulso suele ser por pocos juegos muchas veces.
Cuánta gente compra PS4 y no Xbox por determinados exclusivos? Muchos.
Cuando se recibe x anuncio de impacto siempre provocará que grupos indecisos se acaben decidiendo. Aún sin fecha de salida compran la consola ya que si acaban de decidir que la comprarán pues pq esperar más... Decirles ahora que, tras dos años, estás en la casilla 0 duele un poco creo yo.
Siempre hay juegos vendeconsolas. Algunos masivos y que arrastran mucha gente y otros más de nicho pero que arrastran a su vez a minorías fieles. Metroid, sin ser un juego masivo, es un vendeconsolas para determinados perfiles.
Si mañana anuncian un Monster Hunter exclusivo para Switch, un MK 9, un Super Mario Galaxy 3 al poco muchos potenciales compradores pillarian la Switch, antes de la salida de cualquiera de ellos. Exclusivamente por estos juegos? Probablemente no, pero para muchos serían puntos de inflexión que acaban de convencerlos.
Saludos