Metroid Prime 4: Beyond estrena un tráiler con gameplay donde se muestran las habilidades psíquic...

Finalmente Nintendo ha mostrado un tráiler con cara y ojos de Metroid Prime 4: Beyond. Esto significa que la compañía ha liberado un generoso gameplay, donde además de poder ver el juego en acción se han detallado algunas de sus mecánicas. La mala noticia es que aún no tenemos fecha de lanzamiento, pero la llegada del título sigue prevista para 2025.

El nuevo tráiler de Metroid Prime 4: Beyond nos muestra Viewros, un planeta ignoto donde Samus encontrará una selva en cuyo centro se levanta un árbol de grandes dimensiones. Nuestra cazarrecompensas ha llegado a este mundo de forma inesperada, así que ahora le toca sobrevivir y hallar el camino de vuelta a casa. Para llevar a cabo esta misión, Samus deberá escanear estatuas de piedra y otras reliquias para avanzar. Tras poner un pie en Viewros los jugadores no tardarán en darse cuenta de que no están solos en esta selva.

En el planeta Viewros a Samus la esperan criaturas alienígenas a las que se podrá enfrentar haciendo uso de diferentes habilidades como las psíquicas que se muestran en el tráiler. Las habilidades psíquicas llegarán a nuestra heroína mediante los poderes ancestrales. "Estos poderes permiten a Samus manipular mecanismos y abrir puertas", explica Nintendo. "También permiten controlar la trayectoria de sus disparos mediante el poder de la mente". La cazarrecompensas recibe estos poderes de unos misteriosos seres que la consideran la elegida en cuyas manos depositan sus esperanzas.

Cuando Metroid Prime 4: Beyond se ponga a la venta en 2025 para Nintendo Switch habrán pasado ocho años desde su anuncio, los mismos que desde el lanzamiento de la consola. A pesar de que se presentó en 2017, Metroid Prime 4: Beyond reinició su desarrollo en 2019, momento a partir del cual el título pasó a manos de Retro Studios, el equipo que originalmente creó la serie Metroid Prime. Sin duda alguna Nintendo les ha dado todo el tiempo que han necesitado para cumplir con su visión y ofrecer un juego a la altura de la franquicia.
curioso que hayan sacado el metroid en medio del direct, posiblemente caiga algo mas al final.
y siguen sin dar fecha. Seguramente porque coincida con la salida de la switch 2, y no quieren desvelar la fecha hasta el direct de abril.
JKrZ escribió:curioso que hayan sacado el metroid en medio del direct, posiblemente caiga algo mas al final.

Lo mismo pienso yo, silksong calienta q sales
JKrZ escribió:curioso que hayan sacado el metroid en medio del direct, posiblemente caiga algo mas al final.

Pues por mí se lo podrían haber guardado para el final [+risas]
No jugueis a la loteria, esta claro xD

Yo también pensé lo mismo, luego vino la decepción... En fin bien porque salió un trailer más largo pero mal porque la fecha no sale, puede ser por lo que se comenta que no la digan porque salga de salida con la nueva y sea adelantar lo que vayan a decir en una semana.
darthbender escribió:

Yo también pensé lo mismo, luego vino la decepción... En fin bien porque salió un trailer más largo pero mal porque la fecha no sale, puede ser por lo que se comenta que no la digan porque salga de salida con la nueva y sea adelantar lo que vayan a decir en una semana.

Pero se supone q este es para Switch,no???aunq salga para la 2 también.
Asumo que no han dado fecha de lanzamiento, para no desvelar la fecha de lanzamiento de Switch 2, porque este va a ser intergeneracional si o si
solracorlaco escribió:
darthbender escribió:

Pero se supone q este es para Switch,no???aunq salga para la 2 también.

Claro para switch 1 sale al 100% , pero puede que salga en fecha de lanzamiento o ventana de la lanzamiento de la 2 (donde se podrá jugar ya veremos si con mejoras o no) y dar una fecha concreta sea dar pistas de cuando se lanza la consola
Veo el vídeo demasiado definido para ser de Switch 1, que seguro que sale para dicha consola, pero creo que lo que nos están mostrando es para Switch 2, ojalá me equivoque.
tengo el hype desbordándome por todos los poros... que ganas de tenerlo, hace poco me volví a rejugar el remaster del 1.... muchas ganas, ya era hora

salu2
    Editado por [erick]. Razón: flames
    Pobre Switch ya no da para más. Los Metroid Prime técnicamente siempre han exprimido la última gota de hardware. Este juego desde cero para Switch 2 pudo verse de escándalo.

Me entró ansias de rejugar los anteriores Prime [looco]

@DJCaRLoS yo opino justamente lo contrario, lo veo para Switch, Retro sabe sacar partido técnicamente de las consolas. Para Switch 2 yo esperaría algo tipo Halo 5 (a nivel técnico).
    DJCaRLoS escribió:Veo el vídeo demasiado definido para ser de Switch 1, que seguro que sale para dicha consola, pero creo que lo que nos están mostrando es para Switch 2, ojalá me equivoque.

Por lo visto en Metroid Prime Remastered me creo que sea de Switch 1. Además, los modelos de todo son nivel Switch 1. Honestamente de Switch 2 espero más que esto. La resolución se intuye por debajo de 1080 reescalada en bastantes escenas.

Que a nivel artístico y jugable será una maravilla y me lo voy a meter por el recto con increíble fuerza. Y que los juegos de Nintendo no se compran por los gráficos. Pero me faltan polígonos a cascoporro para llenar la capacidad de Switch 2.
    No digo que no vaya estar guapo y me lo meteré como todos los Metroid Prime, pero no se, me parece muy clon de los otros, a ver las novedades que se vislumbran en lo jugable si tienen buena chicha....

Técnicamente los otros eran mucho mas punteros en lo técnico en su época porque salieron en una consola que era puntera en lo tecnico, eso es otra cosa que me disgusta al ser multigeneracional.
    zero2006xl escribió:
    DJCaRLoS escribió:Veo el vídeo demasiado definido para ser de Switch 1, que seguro que sale para dicha consola, pero creo que lo que nos están mostrando es para Switch 2, ojalá me equivoque.

Por lo visto en Metroid Prime Remastered me creo que sea de Switch 1. Además, los modelos de todo son nivel Switch 1. Honestamente de Switch 2 espero más que esto. La resolución se intuye por debajo de 1080 reescalada en bastantes escenas.

Que a nivel artístico y jugable será una maravilla y me lo voy a meter por el recto con increíble fuerza. Y que los juegos de Nintendo no se compran por los gráficos. Pero me faltan polígonos a cascoporro para llenar la capacidad de Switch 2.

Estoy de acuerdo contigo, lo veo bastante similar al remaster del 1.
    Miniviciao@ escribió:No digo que no vaya estar guapo y me lo meteré como todos los Metroid Prime, pero no se, me parece muy clon de los otros, a ver las novedades que se vislumbran en lo jugable si tienen buena chicha....

Técnicamente los otros eran mucho mas punteros en lo técnico en su época porque salieron en una consola que era puntera en lo tecnico, eso es otra cosa que me disgusta al ser multigeneracional.

El trailer honestamente tampoco me parecio la gran cosa o soy yo?.

No se, puede ser que el trailer no estuviera muy bien montado.

Es cierto que se le veia similar al prime remastered, igual lo han hecho a drede y no han mostrado mas del juego dando esa sensacion, no lo se.

Con tears of the kingdom paso algo parecido, hubo una cantidad de memes, hasta que ya mostraron el que daria la traca final, un trailer precioso que dejo a todos con el culo hecho pepsicola
    te damos todo el tiempo del mundo, pero hazlo en una tablet android de 2010, ok
    JKrZ escribió:

Es cierto que se le veia similar al prime remastered, igual lo han hecho a drede y no han mostrado mas del juego dando esa sensacion, no lo se.

Con tears of the kingdom paso algo parecido, hubo una cantidad de memes, hasta que ya mostraron el que daria la traca final, un trailer precioso que dejo a todos con el culo hecho pepsicola

EL aspecto es realmente similar a Metroid Prime remastered en lo tecnico, que lo comparas con el original (de tantos años atrás pero tremendamente puntero en su época) y se ve muy bonito, el aspecto tecnico de este similar y indudablemente se deba a que este juego saldra en Switch(como debe ser por otra parte, no nos deben dejar sin el al que no compre Switch 2 de salida por X motivos).

ESo respecto lo tecnico el juego no aprovechara la nueva tecnologia de Swtich 2, ni tampoco seran los portentos tecnicos de los primeros Metroid Prime porque Switch no es Game Cube, ya no van de lapolitica de consolas mas potentes del mercado. El juego llega tarde para lo que es Nintendo Switch(llevamos mucho esperándolo) o muy temprano para una Swtich 2, no hace nada que no puede hacer Switch 1 viendo el remastered.

EN lo jugable solo he visto lo del poder mental que aqui parece alguien otorga SaMus, espero que tenga mucha chicha, porque lo cierto se siente realmente similar a los juegos de hace decadas en lo jugable cambiando el escenario por otro planeta.

Puestos a pedir yo hubiera preferido que dejaran ya la saga PRIME, una vez mas, y evolucionaran a un gran Metroid en tercera persona, pero este juego lleva anunciado muchisimo tiempo, han tardado lo que no esta escrito por el cambio de desarrollador, pero vamos me gustaría que las Saga Prime termine, y Metroid evolucione.
    Nintendo muy bien en su línea 👏🏼
    Sin ánimo de crear polémica, pues esta vertiente de la saga es totalmente desconocida para mi excepto el de NDS que era un spin off si no voy mal informado... He oído maravillas de los Metroid Prime y leyendo comentarios en los Direct se ve como algo muy esperado. Mi sorpresa es que he mirado el trailer y me parece un FPS bastante pobre.

Es una impresión equivocada? Sus virtudes son otras? El trailer es nefasto? No sé, me esperava algo diferente y esta primera impresión me ha dejado helado
    Me ha pasado lo mismo que con MP1 Remaster. El trailer mola, se ve muy bonito, interesante... Pero tampoco un hype de la ostia.

Lo compré igualmente dia 1 y... Menuda viciada tú. Buenísimo.
    Miniviciao@ escribió:
    JKrZ escribió:

EL aspecto es realmente similar a Metroid Prime remastered en lo tecnico, que lo comparas con el original (de tantos años atrás pero tremendamente puntero en su época) y se ve muy bonito, el aspecto tecnico de este similar y indudablemente se deba a que este juego saldra en Switch(como debe ser por otra parte, no nos deben dejar sin el al que no compre Switch 2 de salida por X motivos).

ESo respecto lo tecnico el juego no aprovechara la nueva tecnologia de Swtich 2, ni tampoco seran los portentos tecnicos de los primeros Metroid Prime porque Switch no es Game Cube, ya no van de lapolitica de consolas mas potentes del mercado. El juego llega tarde para lo que es Nintendo Switch(llevamos mucho esperándolo) o muy temprano para una Swtich 2, no hace nada que no puede hacer Switch 1 viendo el remastered.

EN lo jugable solo he visto lo del poder mental que aqui parece alguien otorga SaMus, espero que tenga mucha chicha, porque lo cierto se siente realmente similar a los juegos de hace decadas en lo jugable cambiando el escenario por otro planeta.

Puestos a pedir yo hubiera preferido que dejaran ya la saga PRIME, una vez mas, y evolucionaran a un gran Metroid en tercera persona, pero este juego lleva anunciado muchisimo tiempo, han tardado lo que no esta escrito por el cambio de desarrollador, pero vamos me gustaría que las Saga Prime termine, y Metroid evolucione.

Te entiendo, si eres muy seguidor de la saga es normal que quieras lo que pides, yo soy nuevo en metroid.

Sobre el tema gráficos, creo que es posible que este juego se use como ejemplo intergeneracional de switch 2, de cómo mejora un juego de switch 1 en 2. No sé si luego existirá algún parche que añada mejoras al juego, mejores texturas etc.

igual veo fantasmas, pero siendo metroid la verdad que me cuesta creer que simplemente saquen el juego al final de la vida de la consola y ya está, no vayan a sacarle más partido.
    Me parece raro sinceramente.

Una vez hace tiempo vi un comentario sobre qué metroid es un poco de "nicho", no tan super ventas como lo puede ser Zelda, no sé si es cierto, en lo personal yo lo veo como una franquicia principal de Nintendo, me parece raro que no quieran sacarle bien el jugo.
    Lo que estoy leyendo....

"No no, si los gráficos es lo de menos, pero espero que haya una mejora en Switch 2"

"En gamecube eran punteros, ahora no lo son"

Os compráis una tablet lanzada en 2017 con una capacidad a nivel gráfico comparada al de PS3 más o menos....

Aunque a veces viendo los espantosos Pokémon que salen en la consola no recuerdo haber visto tan nivel de cutrez grafica en x360 o ps3.

Entonces cómo no se va a ver el metroid 4 ya anticuado a nivel estructural? Sí está corriendo en un hardware desfasado.

Y todavía hay gente que no ha entendido que las producciones que hace Nintendo ninguna tiene un enfoque foto realista. Qué da igual si es una switch 2 o un PC de alta gama.

Alguno se imagina que Nintendo les va a sacar ahora un metroid con gráficos del death stranding 2...Cuando no se apunta en esa dirección de arte.

Los juegos de Nintendo son lo que son, juegos coloridos, de caricatura infantil como el Mario, Pokémon y el Zelda.

Por eso sí queréis gráficos realistas tenéis consolas como ps5 que si optan por eso.

Antiguamente gamecube si daba el pego porque en esa época el estilo caricatura cartoon todavía aguantaba.

Hoy día viendo lo que hacen otros shotters pues es normal que se sienta como viejuno cuando en realidad está muy bien por el arte que usa.
    Por fin un AAA entre tantos indis, hay pocos pero alguno cae cada 4 o 5 años, habrá que pillarlo.
    me ha dejado frio el video, supongo que es debido al grato recuerdo que tengo de cuando salio el metroid prime en game cube, que era una pasada a nivel visual, las gotas de agua en el visor de samus y tal, es mas no se si la nostalgia me está jugando una mala pasada, pero juro que incluso el cañon de samus tiene menos detalle o reflejos que los de cube, siempre eh dicho que lo importante es la jugabulidad, pero inmediatamente también viene el apartado técnico y gráfico, me imagino ese mismo metroid con un apartado técnico y artístico como el de doom y uffff

Sigo diciendo que vender la NS2 así tal cual y además un dock pro que se venda por separado (para el que quiera y pueda comprarlo) con una gráfica tocha como lo hacen Asus rog con sus tarjetas gráficas externas sería lo adecuado y le daría mucha más chicha a la consola.
    29 respuestas