JKrZ escribió:
El trailer honestamente tampoco me parecio la gran cosa o soy yo?.
No se, puede ser que el trailer no estuviera muy bien montado.
Es cierto que se le veia similar al prime remastered, igual lo han hecho a drede y no han mostrado mas del juego dando esa sensacion, no lo se.
Con tears of the kingdom paso algo parecido, hubo una cantidad de memes, hasta que ya mostraron el que daria la traca final, un trailer precioso que dejo a todos con el culo hecho pepsicola
EL aspecto es realmente similar a Metroid Prime remastered en lo tecnico, que lo comparas con el original (de tantos años atrás pero tremendamente puntero en su época) y se ve muy bonito, el aspecto tecnico de este similar y indudablemente se deba a que este juego saldra en Switch(como debe ser por otra parte, no nos deben dejar sin el al que no compre Switch 2 de salida por X motivos).
ESo respecto lo tecnico el juego no aprovechara la nueva tecnologia de Swtich 2, ni tampoco seran los portentos tecnicos de los primeros Metroid Prime porque Switch no es Game Cube, ya no van de lapolitica de consolas mas potentes del mercado. El juego llega tarde para lo que es Nintendo Switch(llevamos mucho esperándolo) o muy temprano para una Swtich 2, no hace nada que no puede hacer Switch 1 viendo el remastered.
EN lo jugable solo he visto lo del poder mental que aqui parece alguien otorga SaMus, espero que tenga mucha chicha, porque lo cierto se siente realmente similar a los juegos de hace decadas en lo jugable cambiando el escenario por otro planeta.
Puestos a pedir yo hubiera preferido que dejaran ya la saga PRIME, una vez mas, y evolucionaran a un gran Metroid en tercera persona, pero este juego lleva anunciado muchisimo tiempo, han tardado lo que no esta escrito por el cambio de desarrollador, pero vamos me gustaría que las Saga Prime termine, y Metroid evolucione.