metroid prime ayuda urgente¡¡¡¡please

tengo k conseguir los supermisiles y pa eso sigo la guia asta las ruinas en phendrana donde dice k debo lanzar un msiil a una estalactita de hielo pa k se rompa y usarla de plñataforma pero no se como hacerlo,por mas k le disparo misiles no pasa na.desde donde debo dispararle?tengo antes k escanearla?ayudarme por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pensador18 escribió:tengo k conseguir los supermisiles y pa eso sigo la guia asta las ruinas en phendrana donde dice k debo lanzar un msiil a una estalactita de hielo pa k se rompa y usarla de plñataforma pero no se como hacerlo,por mas k le disparo misiles no pasa na.desde donde debo dispararle?tengo antes k escanearla?ayudarme por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues si ya has conseguido la mejora del supermisil, el combo, del rayo, que no recuerdo donde se coge...solo tienes que mantener apretado el de los misiles (y) para que cargue y al soltar salga el supermisil..si ya conseguiste la expansión tb puedes ver la manera de lanzarlos en el menu pausa, en las armas que tienes y eso.
yo no keiro saber como lanzar los misiles
yo lo k kiero saber es k camino debo seguir en esa sala en ruinas para poder llegar a la puerta mordada k hay arriba a la izquierda.lei en la guia k habia k derribar una estalactita pero no se...asin k si pudierais ayudarme k estoy to atrancado.........gracias
Escanea la estalactita y dispárale con el combo "rayo recarga + misil" , es decir , cargas el rayo y disparas un misil. [ginyo]
3 respuestas