Metroid Prime Bobblehead...

Pues dandome una vueltita en las tiendas para ver que hay de nuevo (bueno y para vender una de mis GBA para estar listo para la SP [sati] )
Me he "encontrado" un Bobblehead (si esos muñequitos que se mueven su cabeza) de la tan querida chica de Metroid Prime.

Viene hecho con una calidad muy buena es oficial Nintendo y esta hecho de un materia pesado, casi parece de metal (del tipo de los Oscares de cine [looco] ) y mide aproximadamente 9 pulgadas osea pequeño no lo es.

Y pues ni tarde ni peresozo me hice de una, aqui unas fotitos.

Esta es de un tio de eBay que lo vende ya y ahora esta en un poco mas de $20 dolares y falta unas 8 horas para que acabe el remate ya veremos en cuanto acabo finalmente.
Imagen

Y esta es del mio ya abierto para su "maxima exprecion"... :-p

Que os parece? les gusta?

Adjuntos

Ta wapo [oki]

Io kero uno... [snif] Que malo es vivir en el tercer mundo [enfa]
Lou6623, que envidia te tengo :-O , se muñeco del Metroid esta guapisimoooooo[amor] jeje yo quiero yo quiero y quiero [angelito]

Venga salu2
q envida m dan los estadounidenses...
Solo mueve la cabeza??
Tachulo pero hubiese molado mas en otra pose
Yo vi una Samus aran con el casco quitado y apoyandolo con un brazo y en su cintura y con su larga melena rubia [careto?]

Bien guapa que taba...

YO BUSCAR...
YO QUERER...
YO COMPRAR...
Escrito originalmente por Psikonetik
Solo mueve la cabeza??
Tachulo pero hubiese molado mas en otra pose

El muñeco se mueve de la cintura para arriba (o sea brazos, pecho, hombros y la cabeza)

y si que esta pesadito.
Si Lou6623... yo tambien lo vi hace un par de semanas junto al Mario, Luigi y creo que Yoshi. Me llamo mucho la atencion.

PD Como estas ???
Por cierto Lou6623, tienes ya el Zelda OoT/Master Quest para GC ??? Yo voy a recojer el mio el sabado en la tarde/domingo en la mañana.
Escrito originalmente por o0O MeaN O0o
Por cierto Lou6623, tienes ya el Zelda OoT/Master Quest para GC ??? Yo voy a recojer el mio el sabado en la tarde/domingo en la mañana.

Hey que tal!

la verdad que nunca lo reserve (se me paso el timpo y tambien se me olvido }:/ )

En donde lo reservaste?

Y donde estas que no te "veo"?
Solo digo una cosa,USA POWA!!!!!!!!,que guapo el muñeco,joer,que pila de cosas no llegan aqui,si es que la verdad,Europa en videojuegos,es el culo de el mundo,y en el resto de cosas,practicamente tambien.

[babas] Hawaii
[babas] USA
Escrito originalmente por Lou6623

Hey que tal!

la verdad que nunca lo reserve (se me paso el timpo y tambien se me olvido }:/ )

En donde lo reservaste?

Estoy en el trabajo. Por eso me mato por unos minutos y me salgo por unas horas... y asi...

El mio lo reserve en Gamestop (no Gamespot). Date prisa porque el bonus es limitado y ya hay 250,000 pre-orders. Trae el Zelda OoT, el Zelda Master Quest y videos de varios juegos con mencion especial a uno de alta resolucion del F-Zero [fies]. Estoy que no me aguanto.
joer, vaya chulada de muñeko. Solo tengo dos palabras,
TE ODIO
XD XD XD
En serio, k suerte la tuya. A ver kuando me haces un regalillo y me mandas un muñekito de estos [qmparto]
O a ver kuando lo hacen las distribuidoras de monigotes y traen kosas komo esa aki
Salu2 y wena compra, k no se mueva da igual, dudo k te pusieses a haces luchas xon el (aunke nunca se sabe ;))
Lo kiero lo kiero LO KIEROOOOOO
Ta wapisimo!
Oye Lou..de aki poco es mi BDAY...T envio mi dire por MP...XDXD

Salu2!

Hey que tal!

En donde lo reservaste?

En walmart te están regalando el Bonnus inmediatamente después de ke lo pagas desde el 5 de febrero. un primo me lo reservó, el domingo me llega mi OoT/Master Quest
Pues dandome una vueltita en las tiendas para ver que hay de nuevo (bueno y para vender una de mis GBA para estar listo para la SP [sati] )

Ya has cambiado la suegra por la SP? [carcajad] [carcajad]
Wapa pasada. Donde?Donde?Donde?Donde?Donde?Donde?Donde?Donde?Donde?Donde?Donde?Donde?Donde?Donde?
Vaya wapito. Se sale la figurita, yo suelo pedir 2 veces al año frikadas de este tipo a ebworld, o donde me pille, pero ostia es q los gastos de envio y luego las aduanas, me meten un sablazo y cada vez tengo menos ganas (y dinero [jaja]) de pedirlas. Quien viviera en Japon o USA. Seguramente cuando encuentre curro me pire pa ya.

Un Salu2!!
Pues a mi el muñeco me parece cutre y salchichero,omg ¬_¬

No se,tiene una apariencia que no me gusta pero nada de nada.
Sabeis alguna web aparte de ebworld ke vendan estew tipo de frikadas?

Salu2!
OFFTOPIC

Typh, te mola warhammer??

OFFTOPIC
Escrito originalmente por Psikonetik
OFFTOPIC

Typh, te mola warhammer??

OFFTOPIC

OFFTOPIC

Sip,he empezado a hacer mi ejercito del Caos del dios Khorne XD desde el Verano me lo plantee,pero no tenia ni dinero ni tiempo,ni colegas con WH, pero en navidades unos colegas han empezado,y yo ya queria hacer Caos desde antes de navidades XD

OFFTOPIC
**OFFTOPIC**

Warhammer,jeje,yo empece con los Hombre lagarto y ahora toy con los Skaven ^^

**OFFTOPIC**
Salu2!
**OFFTOPIC**

Arriba los pieles verdes!!!

** OFFTOPIC **

Salu2

( Necesitaba decirlo, aunke ya llevo kasi un año sin jugar, ni makuerdo de komo va [agggtt] )
Escrito originalmente por DeathMetal
**OFFTOPIC**

Arriba los pieles verdes!!!

** OFFTOPIC **

Salu2

( Necesitaba decirlo, aunke ya llevo kasi un año sin jugar, ni makuerdo de komo va [agggtt] )

Zerá "Arriba loz pielez verdez" ¬¬

Y mejor dejemos el OFFTopic que sino nos van a correr a boinazos XD
El muñeco me gusta bastante.

P.D. Yo llevo orcos y skavens en el fantasy (pero he pasado por nomuertos hace muchas ediciones, enanos, elfos silvanos y altos elfos). En el 40.000 llevé marines, guardia imperial, tiránidos y eldars oscuros pero me cansé de tanto disparito y ciclones.

P.d.2 sí, este mensaje es una excusa para colar lo de warhammer :P
25 respuestas