Metroid Prime: ¿Correa o lapiz?

Encuesta
Correa o lapiz
54%
56
40%
42
6%
6
Hay 104 votos.
Yo juego con correa y la sensibilidad al 15. Me resulta mas comodo.

¿Vosotros?
Yo utilizo el stylus, pero utilizo uno que me compré expresamente para la DS (tiene forma/tamaño de un bolígrafo, el agarre lo tiene acolchado, etc..)

El problema que le veo la correa es que el dedo gordo de la mano, si lo pones encima de la pantalla, hay ciertos movimientos que no son movimientos naturales para el dedo (hacia arriba y hacia abajo lo mismo si, pero hacia los lados lo veo un poco forzado) mientras que apuntando con el stylus si puedes mover rapidamente en cualquier dirección. Con el inconveniente que todos sabemos del cansancio de la mano izquierda. Yo lo soluciono jugando sentado y con un cojin en el regazo, apoyando ahi la DS... xD

Eso si, para los fanáticos del dedal decir que no me estoy metiendo con su metodo, sino que a mi me gusta mas el stylus. Ale, voto para el.
Prefiero el LAPIZ, yo apoyo la ds en mis piernas y listo, lo encuentro más eficaz sobre todo a la hora de cambiar de arma o pasar a morfosfera. Cuestión de gustos......

Salu2
Todavía no he sido capaz de jugar a ningún juego en condiciones con la correa.
Simplemente no me llega dónde me hace falta la mano con la correa atada, y además se me suele escapar el dedo, pues no ata.
Si juego con la correa no veo lo que hay debajo de la pantalla ...

En fin, que la correa para mí es completamente inútil, en cualquier juego.
Desde mi punto de vista el stylus es mejor, mas preciso, para mí, y el control es mas perfecto,,
eso sí acabas algo cansado, pero solo es cuestion de acostumbrar a tus manos, primero a los 5 minutos tas todo reventado y luego este tiempo de agotamiento va prolongandose a más

saludos eolianos
Creo que las 2 son buenas opciones pero depende mucho de la situacion.Hy ocasiones que el control con el stylus se hace dificil y paso a modo correa.Para mi ambos son imprescindibles
Yo me apaño mejor con el stylus en cuanto a controlar los movimientos, pero es verdad que la mano izquierda sufre horrores cuando estás luchando contra un final boss.

Lo que ocurre es que de vez en cuando me da por probar la correa, y el caso es que no se me da mal, pero tiende a ir moviéndose por mi dedo hasta acabar en un lateral por mucho que la apriete hasta notar que el dedo me da latidos XD

En definitiva: que cada vez me da por jugar de una manera...

Saludos!! [beer]
y como se juega con la correa¿?? eske nunka lo habia probao kon ningun juego y no se me ocurre de que forma lo haceis...

1Saludo!!
Pues yo desde el primer dia juego con la correa, y me va bastante bien la verdad, una vez le coges el truco es comodo.
Te falta poner en la encuesta: “Tengo una NDS lite y no viene correa” xDDDD
Aunque en la nds normal prefería el stylus, la correa lo encuentro super incomodo me canso hasta mas.

Saludos[ok]
En Mario 64 DS y Metroid: correa sin pensármelo dos veces, para mi es comodísimo, es como manejar un stick hipersensible.

A mi no me da niguna molestia, llego más o menos a todos los sitios necesarios y cuando te acostumbras donde están los iconos les das sin pensar. Al principio tenía que mirar en la táctil para darle al icono de las armas:P pero luego es intuitivo. En definitiva, para juegos de entornos 3D y que la táctil se use para mirar/moverse siempre correa.

Lo bueno de la DS es que te ofrece dos modos y cada uno usa el que mejor le conviene, espero q si me algún día me pillo la Lite le pueda poner la correa de la normal, porque si no me costará acostumbrame al lápiz.

PD: la correa, esa gran desconocida y marginada en reviews e instrucciones de juegos:P(¡en las del Metroid ni la nombran!)
Bueno he jugado poco, pero elijo stylus, con la correa me resulta algo incómodo cambiar de arma, aunque supongo que será cuestión de acostumbrarse
stylus rulez! con la correa no se ve la pantalla de abajo...por cierto, me e comprado tres stylus (no oficiales, de PDA...) ENORMES en APP, y van como la seda
Te falta mi opción que, sin duda, es la mejor:

Imagen
stylus claramente me parece muchisimo más preciso el stylus y da mas sensacion de ratón no se...la correa me resulta muy incomoda a la hora de cambiar armas en el metroid y el salto tambien porque hay que pinxar 2 veces y cn la correa que la teins mas pegada a la pantalla no saltas cuando quieres no se es cuestion de gustos y de habilidad con cada una de las opciones. Me parece una gran idea que nintendo se haya preocupado de poner varios estilos de control
Yo uso el stilus porque con la correa me canso mucho más y además para mi hay más precisión, la correa, mas bien dicho, está en la caja simpre muerta de asco XD.
Yo por ahora uso la correa y soy feliz. Me llama la atencion este invento; el comfort stylus.
pendruo escribió:Yo por ahora uso la correa y soy feliz. Me llama la atencion este invento; el comfort stylus.

Coño!Donde se compra el stylus este que se dobla como una boa?porque mola un mazo desde luego
Pues cuando queraís os demuestro lo eficientemente que se juega con correa. Me agregais, me envias un MP y preparar vuestros traseros para ser desintegrados a misilazos.

PD:Solo hace 4 días que juego [tomaaa]
Yo no veo una mierda con la correa,xD

O eso o nse como se coloca o como se juega,jaja.

Alguien puede hacer un cutre-paint dibujo?
El amigo eNRK parece que ya se ha hecho con un comfort stylus. La primera vez que he entrado al post la foto no se veia.

Esta tan bien?
no puedo votar, eso no vale

soy zurdo, asi k el peso lo noto en la mano derecha
pero si, uso el stylus.
Jose, tu estar marginado socialmente XD. Yo por supuesto correa.
yo estoy aprendiendo a usar la correa porque la DS la sujetas mucho mejor y te da mas sensibilidad. porcierto la pantalla de abajo es una tonteria solo hace falta ver lo justo.
Definitivamente lapiz..

Salu2
Yo tambien soy Zurdo y uso el Stylus

y no se me incomoda mucho la mano derecha....

auque despues de jugar como 3 hora debo descanzar las manos unos minutos.... porque este juego pone tension en las manos... [mad]

Pero es BIEN ADICTIVO [babas] [oki]
hola amigos, la verdad es que me he quedado un poco sorprendido de que prefirais el lapiz, para mi con la correa adkiere uan jugabilidad que nunca tendra el lapiz ni de lejos, claro que es cuestion de gustos pero si no lo habeis probado hacedlo, es mas compre otra correa par mi lite, par jugar al metroid.
correa de cabeza [tomaaa] la verdad es que he flipado con las votaciones, si con la correa se mueve de maravilla, de una manera que no puedes hacer en otra consola portatil.
Correa, correa...

Al principio cuesta atinar para cambiar de arma / alt. form, pero una vez te acostumbras, aciertas a la primera.

En definitiva, el Stylus es para los que pasan de acostumbrarse a correa, aprendes antes, pero te dejas la izquierda rebentada a cada partida que juegas...
pues yo sigo sin comprender como jugais con la correa...xD.
Yo también juego con la correa, de hecho es el único juego con el que la uso... los demás los juego con el dedo, que por algo tengo la DS con protectores de pantalla hori puestos desde el primer día X-D

Saludos.
Yo uso el lapiz, con la correa no termino de atinar XD
Davids_17 escribió:pues yo sigo sin comprender como jugais con la correa...xD.

Muy facil, te la pones en el deo y juegas XD.
Correa para mi el definitivo porque me da mas movilidad a la hora de atacar en carrera
lapiz, pero la verdad es qeu me da igual pq soy igual de malo con ambos sistemas que le voi a hacer, ademas soy zurdo y la correa me viene un poco corta asi que no tengo eleccion
Yo soy zurdo tambien y no se porque solo se manejar la correa o el lapiz con la mano derecha es algo que no entiendo mucho pero es asi
36 respuestas