Metroid Prime (el dios) tambien tiene sus bugs... (posible Spoiler)

Bueno, bueno, bueno...me dispongo a escribir un hilo el cual me de el nombre de: Master_Azrael, The Bugs captor, o algo asi XD

Vallamos al grano, he encontrado un bug en el metroid prime (SPOILER). En las ruinas chozo, justo en el ascensor el cual da acceso a las cavernas de Magmoor hay 3 puertas. Una de ellas es por la que llegamos, otra nos conduce a unos avisperos y un rail para la Aracnoesfera, y el ultimo nos lleva a una ampliacion de misiles y de energia (para llegar cogeis un elevador con la morfoesfera y atravesais un tunel). Supongo que habreis cogido ya la ampliacion de misiles (hay un cerrojo con tres cerraduras, en las que hay que usar las minas de la morfoesfera para activarlas) Si os poneis frente a la cerradura mas alta de todas (ya no esta, esto es importante) y poneis las tres minas en orden necesario para subir alli, descubrireis como..... LA MORFOESFERA VUELA!!! ESTA EN EL AIRE!!! FLOTANDO!!! Bueno, pues poner una mina y......................TACHAN!!! LA PUERTA DE LAS CERRADURAS ESTA AHI DE NUEVO!!!

Esta mu cachondo, y me di cuenta de puta coña, enseñandole el juego a Ezekiel, explicandole como consegui la ampliacion de misiles...

Bueno, espero que os resulte lo menos gracioso, si descubro algo mas lo expondre aki. Saludos:

MASTER_AZRAEL, THE BUG CAPTOR!!! XD
Jajajajajajajajaja [carcajad]. Yo me kede flipao cuando vi la mosfosfera ahi flotando, y cuando vi q despues de poner la mina para abrir el cerrojo aparece por la puta cara la puerta ya ahi me kede así Oooh y pensando "pero esto q coño eso???!!!". Fue la reostia.

Q las compañias creadoras de juegos se apunten esto: "kereis un juego perfecto?? Llamad a Azrael" [qmparto].

A ver si lo descubrís xq es mu fuerte, gente.

Salu2 [bye]
Encontrado nuevo bug...bueno bueno bueno, yo sabia que a los piratas espaciales les costaba encontrar la nave de Samus...pero he encontrado la razon. LA NAVE DE SAMUS ES ETEREA!!!, excepto para el traje de Samus.

Que como he llegado a esta conclusion??? Porque bajo la nave de Samus llueve y caen gotitas sobre el casco de Samus.

Hasta otro bug queridos amigos, se despide:

Master_Azrael, The Bug Captor
2 respuestas