Metroid Prime First Hunters...

Hola,

Estuve jugando ayer a MPFH y la verdad, el control y tal esta muy bien pero el juego no será así verdad? Es decir, veo el juego muy orientado a Multi, espero que tenga un modo historía como casi todos los metroids. Sabeis algo?

HexDump.
La verdad es que el control es una pasada, tanto usando la tactil como sin usarla. Espero que la demo tan solo sea una demostración técnica más que otra cosa, pq se hecha en falta un poco más de vidilla al juego... no se, le falta algo...
Justamente a eso es lo que me refería.

HexDump.
La demo esa no tiene na k ver con la historia, imagino k namas es pa ver el sistema de control i el acavado grafico... tened paciencia... [mad] [mad] [angelito] [ginyo]
Cuando sale, yo pensaba q no me iba a gustar, pero me ha encantado la demo. Ahora estoy atascado en un sitio que hay como un laberinto azul en el q tienes que pasar echo una pelota y al final hay una puerta, pero no se abre. hay que hacer algo?
matar a los enemigos poniendo bombas,...
Esa demo es la misma que salió en Japón en Noviembre, pensad que se hizo deprisa y corriendo durante el verano 2004, si el juego fuera tal como es la demo ya lo hubieran sacado, aprovechandose del nombre para vender más (si cabe :P).

Claro está que en la demo no hay mucho que hacer, es orientado multi y los niveles parecen medio vacíos, pero es que es para hacerse una idea del juego, nada mas :)

Este veranito lo tendrán terminado [amor] y no faltará en mi ludoteca [toctoc]
¿como jugais al metroid? con el lápiz o con la tira para el dedo?

pq es necesario usar la tactil para girar ¿no?

Un saludo
a mi tb me ha chiflado. este cae seguro. a mi me gusta mas juegar con el lapiz.
(dios mio vuelvo a ser nintendero quien me lo iba a decir...y bien orgulloso y feliz q estoy)
yo e probao con el dedal y esta wapisimo el manejo [+risas]
Es el juego de NDS que mas me ha gustado.
Yo he jugado con el lápiz y desde luego la experiencia es increible (eso nos decía Nintendo, ¿no?) Eso sí, es un poco rollo tener que dar dos golpecitos para saltar, pero a todo te acostumbras.

Espero que el resto de juegos realmente aprovechen el tema de la pantalla táctil, porque si no la NDS lo va a tener realmente dificil frente a la PSP :(
A mi me ha gusatado más el modo en que apuntas y disparas con el lápiz, aunque tiene el defecto de que disparas cuando quieres girar a los lados... realmente curiosa la demo :D
leonidas todos los juegos de nds (o casi) van a traer soporte para la tactil, es una de las bazas más importantes de nds y la va a explotar al maximo. Esperar y vereis ...

HexDump.
13 respuestas