Metroid prime hunters (E) parcheado con el trainer

¿Alguien ha probado o puede probar a parchear el metroid prime hunters europeo con el trainer y decir si se puede o va bien?

Gracias
metroid? que metroid? el classic? fusion? zero mission? si es el classic, no saldria mejor emularlo? >_>. En cualquier caso, lo probé vagamente (el classic) y ni me carga. TAmbien he probado el zero mission y el fussion (probado als versiones que se indican en la pagina de compatibilidad de SC como que funcionan perfectas y sin fallos) y ninguna de ellas me ha funcionado con una velocidad total, y eso quitando y todo el restart.
Cidwel escribió:metroid? que metroid? el classic? fusion? zero mission? si es el classic, no saldria mejor emularlo? >_>. En cualquier caso, lo probé vagamente (el classic) y ni me carga. TAmbien he probado el zero mission y el fussion (probado als versiones que se indican en la pagina de compatibilidad de SC como que funcionan perfectas y sin fallos) y ninguna de ellas me ha funcionado con una velocidad total, y eso quitando y todo el restart.

estamos en el foro de DS no de GBA
El kratos siempre buscando cheats ¬¬
Seguro ke se los pondria con la version (E) y diria ke juega con el original ¬¬
Y no funciona, cuando la parchee yo me ekivoke y use la (E) y me di cuenta de que no funciona ¬¬
ey bubba tio como tu por aqui?, esto lo ha puesto mi hermano no te me equivoques..., ya sabes que yo los cheats ya los tengo superaos, y para el listo del guipocres, el metroid prime hunters es un juego de DS
Para que serviran las citas de los usuarios.
Duffman90
a ti no te estaba hablando, si no a Cidwel que se puso a decir juegos de gba [oki]
ok, esque ni cito ni dijo nombre asi que no le entendi, pido disculpas
darkrocket escribió:Para que serviran las citas de los usuarios.
Duffman90
a ti no te estaba hablando, si no a Cidwel que se puso a decir juegos de gba [oki]

gracias x ahorrarme palabras xD
estamos en el foro de DS no de GBA

Ajá si, muy bien, lo que tu digas. Entonces, porque veo en este mismo foro, que dices que es de NDS, un monton de posts de juegos de GBA? como el de Final fantasy VI? Igualmente, tambien hay un metroid pinball para DS. No habia definido absolutamente nada, que esperas?. Si muchos de aqui postean en el foro de NDS en vez de en el de Otros , será porque lo ven algo relativo (en cuanto a los problemas de la supercard, de DS) y porque, no existe un foro especifico y ven la causa mas que justificada de hacerlo aqui.

Si es que hay que ver... dos o tres posts que digo y ya te acusan de idiota implicitamente -.-
si, pero esq en el titulo pone metroid prime hunters que es un juego d DS y tu de repente saltaste con el metroid zero mission y el fusion de GBA y tambien con el classic, cuando en el titulo ya dice que juego es
Eso fue antes de que el lo editara, antes no ponia nada de prime hunters ni nada. solo ponia metroid. si pusiera prime hunters no habria dicho nada o le habria intentado decir la solucion del Prime hunters
ah bueno entonces eso tiene perdon xDD es que yo vi el mensaje x primera vez ya editado xD
El parche para el metroid prime hunters solo funciona en la version USA
Una sugerencia, por cierto. Antes de que metroid prime hunters saliera en europa, unas 3 semanas o un mes antes, ya corria una supuesta traduccion "oficial" de la rom por internet que tenia que aplicarse en la version de USA. Quizas si buscas esa traduccion y la aplicas, podrás emplear el trainer en esa version y ademas, tenerlo en español :)

PD: Perdon guigocres ya me estaba asustando >_>
14 respuestas