Le hechare un vistazo si me hago con una copia de seguridad... sino seguire como hasta ahora hasta que tenga paasstaa pa adquirirlo.. aunque pa lo que juego
Ciertamente la version "Independent" parece parchear correctamente... genera su archivito ... "G-"..... son unos "MASTERS"...
Creo que le hechare un vistacico asi que pueda, o tenga ganillas... aunque uno sigue haciendo "HUCHA" pa poder comprarse el dichoso... "SEGURAMENTE"
EDITO: Se me quedo en el tintero... aqui no HAY VERSIONES PAL correspondientes a NTSC USA o NTSC JAPAN sino EUROPEAN correspondiente a USA o JAPAN.. no mezclemos conceptos de video con zonas
Me bajé ( o cojí prestada , como quieras )exactamente no la version usa ni la euro sino otra que es la S ( spanish???) , tu mismo ....es buscar mas patas al gato , y si .. hace aprox 1 mes...todavia alucino......pobre psp.......
acabo de flashear la consola, y sigue sin ir el metroid a multiplayer a 1 cartucho, y estrenando una tarjetita de 1 giga q acabo de comprar, he probado y no van: Metroid, Worms, New Super mario y Super monkey ball, pero si van el tetris, el burnout o el bomberman...