Metroid Prime Hunters (U)

Lo he probado y me funciona perfectamente, salvando partida y todo, un MUST-HAVE SEÑORES!! [toctoc]
A ver alguien que tenga el M3 si le funciona, a mi por el momento me da pantallazo blanco.
Éso me recuerda decir, yo tengo SuperCard SD, que es con lo que lo he probado :)
alguien me dice por pribao onde konseguirlo? kiero probarlo en mi SC
Arkayz escribió:alguien me dice por pribao onde konseguirlo? kiero probarlo en mi SC

Léete las normas, no me gustaría que cerraran el post :-)
Atencion:

Para la gente que tenga M3 si quieren que les funcione el Metroid Prime Hunters, tienen que parchearlo con el manager en 1X.

Saludos.
Por favor, que alguien me diga por privado de donde la ha bajado, que llevo toda la mañana buscándola!
por lo menos decirme el nº de backup k tiene porfavor,se k andara por el trescientos y piko pro no le se exakto.gracias :)
cherran escribió:Por favor, que alguien me diga por privado de donde la ha bajado, que llevo toda la mañana buscándola!

Y dale... ya aviso a un moderador.

Y NO ME MANDÉIS MENSAJES PRIVADOS
El backup lo he hecho yo mismo, no lo he bajado de ningún lugar.
Tonky-REV escribió:El backup lo he hecho yo mismo, no lo he bajado de ningún lugar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mira que sois tocapelotas, ¿tanto os cuesta respetar las normas?
Se vé que sí, además de saltárselas, burlándose de la gente que no lo hace, me parece muy bien, allá ellos cuando les pase factura XD [Ooooo]
Si quereis mano de hierro con estos temas lo estais consiguiendo.
13 respuestas