Metroid Prime Hunters ya disponible

Acabo de probar el juego y qué decir, jodida maravilla. Nada más, piro a jugar :D
Ainss piratilla, piratilla... gracias por la info [+risas]

PD: Por cierto el Tetris DS tambien acaba de salir

1 saludo [bye]
Al primer "Tienes un MP" o cualquier indicio de "Pásamelo" cierro.
jajaja

pero quien va a querer la rom pudiendo tener el original? :-P
Dreamersoy escribió:jajaja

pero quien va a querer la rom pudiendo tener el original? :-P

Miles de personas? XD

Jonhy27 cuanto tengas 5 minutos de descanso del vicie podrías hacernos un pequeño análisis del juego ;-)
Ahora mismo no puedo hacer análisis, porque me he tenido que venir para la facultad, y no tengo la ds disponible.
yo lo estoy "trasteando" y la verdad que está muy bien así a bote pronto, ahora que está en completo inglés.. luego cuando juegue un poquito más os pondré mis impresiones

un saludo
Lo poco que he jugado genial.....
Sencillamente lo he probado asi que ya le metere mas caña.

Los graficos son geniales.

He jugado mi primera partida online mundial y he quedado primero! xD

soy el puto amo.

mi codigo amigo es:

3393
6987
4059

Salu2
Que podeis decir del juego a nivel de graficos ?? Son tan buenos como se decia ??
Coño! menuda sorpresa, está de puta madre!!!

PD: también está el Tetris DS XD
Zorronoxo escribió:Que podeis decir del juego a nivel de graficos ?? Son tan buenos como se decia ??

lo poco que he visto, genial. parece mentira que esos graficos entren en un cartucho de 512 Mbits!!!! y no de 1 giga como estaba dicho por ahi...

habra que seguir jugando pero promete TELA! :D
Lejos de lo que me temía el control es buenísimo y tiene opción de "invertir el ratón" XD

Un juego 11/10, compra obligada.
yo ya no juego mas que luego me lo acabo y no lo compro :P
Tiene una pinta buenisima, lo poco que jugue esta bestial :) se merece su compra, seria una pena que todo el mundo lo "piratease" :s
Me encantaría probarlo, de hecho en cuanto pueda lo haré y si me gusta lo compraré cuando salga.

Quizá soy rara pero si después de probarlo un juego me gusta mucho prefiero tenerlo original con su cajita y sus instrucciones :)

La demo no me moló pero vaya, tiempo al tiempo!

Saludossss
Espero que el modo online tenga un sistema de partidas igualadas entre jugadores, porque siempre pasa igual, los que llevan jugando un mes con el juego te machacan en un plis-plas. Asi cuando llegue aqui a España a ver quien es el guapo que le gana a un americao que lleve desde hoy jugando.

¿alguien puede caontar algo sobre esto del modo online?
un saludo y gracias :)
Ya vale con los mensajes privados, que llevo 15 ya.
milana escribió:Espero que el modo online tenga un sistema de partidas igualadas entre jugadores, porque siempre pasa igual, los que llevan jugando un mes con el juego te machacan en un plis-plas. Asi cuando llegue aqui a España a ver quien es el guapo que le gana a un americao que lleve desde hoy jugando.

¿alguien puede caontar algo sobre esto del modo online?
un saludo y gracias :)

Han puesto un sistema de rangos, así elijes solo a personas de tu nivel para jugar y los mega viciados solo juegan entre ellos.

Yo he probado a jugar con guiris y me lo he pasado en grande, he quedado segundo XD

¿En europa salía en mayo no? joer... dan ganas de importarlo.
El juego es una delicia, lo he provado asi por encima y es bastante divertido, graficamente es bestial, el modo multi es la caña...
mmm alguien a tenido problemas con él en un M3SD con e16?
Johny27 escribió:Ya vale con los mensajes privados, que llevo 15 ya.

Pues ya sabes a quien le tienes que contar que te acosan. Hay gente que no aprende que no hay q molestar a los demas [tomaaa]

Lo poquisimo que he visto del juego me gusta bastante, asi que no se si esperarme o importarlo ¿El americano viene con el rumble?
DrTompu escribió:
Pues ya sabes a quien le tienes que contar que te acosan. Hay gente que no aprende que no hay q molestar a los demas [tomaaa]

A mi me da igual que me manden mp, pero si quieren el juego que o lo compren o busquen, que está MUY a la vista.
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Una pregunta... ¿que tal va el WiFi? ¿Se juega bien contra los américanos? ¿mucho lag?...

Vale, no es una, son tres preguntas pero... ¿me las contesta alguien?

PD: ¡Cuatro preguntas! Mi record :P
Modo online es el desfase.... modo historia el acabose de roñoso.... en comparación tiempo qe llevan haciendo el juego con lo mas currado qe podría estar el modo historia, me ha decepcionado, pero bueno, para algo esta el wifi, para quitarte el mal gusto.

Saludos y hasta la próxima
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
mota escribió:Modo online es el desfase.... modo historia el acabose de roñoso.... en comparación tiempo qe llevan haciendo el juego con lo mas currado qe podría estar el modo historia, me ha decepcionado, pero bueno, para algo esta el wifi, para quitarte el mal gusto.

Yo tengo WiFi, pero seguro que alguno que otro se estará haciendo esta pregunta... ¿merece la pena si no vas a jugar en red?
Muchas gracias por no dejar de joder el hilo. He pedido su cierre, debido a los crios que no saben respetar las jodidas reglas.
Si es que la gente no se entera... hay que joderse [toctoc]

Supongo que The Sabbat se pasará por aquí para cerrar el chiringuito, así que aprovecho: ¿¿quién es la cachondona esa de tu avatar?? [looco]

Por cierto... ¡¡Salgo en un hilo cerrado!! Sin duda mejor que salir en Aquí hay tomate [tomaaa]
26 respuestas