Escribo esto para saber si soy la unica persona en el mundo que tiene una sensación.
El Metroid Prime Hunters no hace honor a su nombre.
Sinceramente mi opinion, es que este es un shooter normalillo, que le han puesto el sonido y los graficos ambientados en el mundo de Metroid, pero nada mas.
Estructura repetitiva, en todos los niveles sigue la misma estructura!!!!
La parte de Aventura se ha reducido a la minima expresion:
for(x=1;x<=8;x++)
{
Mata enemigos
if(x<5)
Mata cazarecompensas( en los 4 primeros niveles)
Recoge artefacto alimbico*3;
Abre puerta
Lucha con monstruo final
}
Perdon por la vena friki, esto quiere decir que la estructura es un bucle de 8 pasos que se repite en todo el juego.
Enemigos diferentes... no se si se pueden contar con las dos manos...... igual necesitariamos un par de dedos mas
Enemigos finales....... vaya, que TRISTE que en los 8 mundos sean los 2 mismo enemigos que cada uno sale 4 veces con mas "extras" ahora me muevo / ahora no
Mi pregunta es... donde estan los rastros del los Metroid de SNES/GBA/GC(metroid 1, el dos no lo he jugado).
Si hemos hecho esto el siguente paso que va a ser, poner a mario haciendo un Grand Theft Auto??
Me siento indignado por la profanación hecha a la saga Metroid, y me siento indignado por la conspiracion/mentira de las revistas que dicen que es una obra de arte....
Sinceramente, me ha decepcionado!
Eso si, los graficos son un primor!( k cursi me ha quedado)
Y el multiplayer igual es muy bueno, pero que hagan un juego multiplayer y no hagan aventura para rellenar que hay gente que nos gusta jugar a cosas con historia o que tengas que usar minimamente el cerebro y no solo ir matando por que si.