Metroid Prime Hunters

Escribo esto para saber si soy la unica persona en el mundo que tiene una sensación.

El Metroid Prime Hunters no hace honor a su nombre.

Sinceramente mi opinion, es que este es un shooter normalillo, que le han puesto el sonido y los graficos ambientados en el mundo de Metroid, pero nada mas.

Estructura repetitiva, en todos los niveles sigue la misma estructura!!!!
La parte de Aventura se ha reducido a la minima expresion:
for(x=1;x<=8;x++)
{
Mata enemigos
if(x<5)
Mata cazarecompensas( en los 4 primeros niveles)
Recoge artefacto alimbico*3;
Abre puerta
Lucha con monstruo final
}
Perdon por la vena friki, esto quiere decir que la estructura es un bucle de 8 pasos que se repite en todo el juego.

Enemigos diferentes... no se si se pueden contar con las dos manos...... igual necesitariamos un par de dedos mas

Enemigos finales....... vaya, que TRISTE que en los 8 mundos sean los 2 mismo enemigos que cada uno sale 4 veces con mas "extras" ahora me muevo / ahora no

Mi pregunta es... donde estan los rastros del los Metroid de SNES/GBA/GC(metroid 1, el dos no lo he jugado).

Si hemos hecho esto el siguente paso que va a ser, poner a mario haciendo un Grand Theft Auto??

Me siento indignado por la profanación hecha a la saga Metroid, y me siento indignado por la conspiracion/mentira de las revistas que dicen que es una obra de arte....

Sinceramente, me ha decepcionado!

Eso si, los graficos son un primor!( k cursi me ha quedado)
Y el multiplayer igual es muy bueno, pero que hagan un juego multiplayer y no hagan aventura para rellenar que hay gente que nos gusta jugar a cosas con historia o que tengas que usar minimamente el cerebro y no solo ir matando por que si.
yusep escribió:Escribo esto para saber si soy la unica persona en el mundo que tiene una sensación.

El Metroid Prime Hunters no hace honor a su nombre.

Sinceramente mi opinion, es que este es un shooter normalillo, que le han puesto el sonido y los graficos ambientados en el mundo de Metroid, pero nada mas.

Estructura repetitiva, en todos los niveles sigue la misma estructura!!!!
La parte de Aventura se ha reducido a la minima expresion:
for(x=1;x<=8;x++)
{
Mata enemigos
if(x<5)
Mata cazarecompensas( en los 4 primeros niveles)
Recoge artefacto alimbico*3;
Abre puerta
Lucha con monstruo final
}
Perdon por la vena friki, esto quiere decir que la estructura es un bucle de 8 pasos que se repite en todo el juego.

Enemigos diferentes... no se si se pueden contar con las dos manos...... igual necesitariamos un par de dedos mas

Enemigos finales....... vaya, que TRISTE que en los 8 mundos sean los 2 mismo enemigos que cada uno sale 4 veces con mas "extras" ahora me muevo / ahora no

Mi pregunta es... donde estan los rastros del los Metroid de SNES/GBA/GC(metroid 1, el dos no lo he jugado).

Si hemos hecho esto el siguente paso que va a ser, poner a mario haciendo un Grand Theft Auto??

Me siento indignado por la profanación hecha a la saga Metroid, y me siento indignado por la conspiracion/mentira de las revistas que dicen que es una obra de arte....

Sinceramente, me ha decepcionado!

Eso si, los graficos son un primor!( k cursi me ha quedado)
Y el multiplayer igual es muy bueno, pero que hagan un juego multiplayer y no hagan aventura para rellenar que hay gente que nos gusta jugar a cosas con historia o que tengas que usar minimamente el cerebro y no solo ir matando por que si.

No se hombre a mi me parece de lo mejor, es entretenido y eso, que si que la estructura puede hacerse un poco repetitiva, pero no se, para mi gusto es genial, la música y la ambientación de Metroid que dices que le han puesto son kojonudas. Yo, sinceramente, es de lo mejorcito que he visto en la DS.

Saludos [oki]
La estructura repititiva si, es una mierda,
pero el mapa del metroid 1 y del 2 me mata y eso hizo que no me los pasara por asco.

NO quiero ya muchos tios diciendo, pero tio que es una obra de arte, o me ponen un mapa "normal" o no le meto mano a ningun metroid 3d, aunque la mira automatica ya me mataba del todo XDXD.

Metroid prime hunters no es que sea muy "explorable" ya que ha pesar de tener el cochino mapa tridimensional de los cojones al ser tan repetitivo me lo pase sin mirar el mapa de los webos XDXD.

Los mejores metroids son desde el inicio hasta los de GBA (sin contar los de GC) insisto en que es por el mapa y por el sistema de apuntar automaticamente, lo que le quita la gracia a su momento shooter y como no creo que me hagan un mapa normal para jugar, no creo que compre ningun metroid mas, a no ser de que tenga un buen multi.

Perdon por el sermon pero tenia que desahogarme XDXD.
Estoy bastante de acuerdo.

Lo acabo de vender. Tengo los dos metroid prime de gc y aunque no los he jugado mucho me parecen verdaderamente bueno, que conste. Metroid es una saga mítica y eso lo sabe cualquier gamer con cultura.

El metroid ds me disgusta por el toque tan shoot em up que le han dado en el modo wifi. Es básicamente un Counter, y eso no le hace ningún favor; no tiene nada que ver con la esencia de los metroid que se caracterizan por la explorar vastos mapas, investigar bichos alienígenas y enterarte de la historia que te están contando.

Podrían haber hecho un modo cooperativo dentro de la historia, un mmorg, qué se yo.. pero no un Counter..

No me gusta nada el control (soy zurdo, quizá eso cuente). Me cansa enseguida y me parece muy incómodo. El modo historia? pues prefiero ser sincero: no lo he jugado demasiado, pero creo que no me aporta nada nuevo y más cuando leo las opiniones de la prensa especializada; fases muy cuadriculadas que no sorprenden y te dejan más bien frío.

En mi humilde opinión: lo han hecho para cumplir con prisas seguramente. A nivel gráfico me parece interesante, pero los de nintendo sabemos mejor que nadie que eso no es suficiente.
A mi no me ha molado mucho, solo lo juego para multijugador y creo que igual lo vendo...
Yo sólo quería decir que la variable x no está declarada.
Por tocar un poco los huevos mayormente [carcajad]
cuanta razón tienes..... es que las prisas son malas( y la falta de compilador)

bueno digamos que

int x;

jejeje
saludos
Pues yo salgo para defenderlo aunque tenga todas esas cosas malas pero es mejor el control que en el cubo , es diferente no es lo de siempre sois varios cazadores 1 sonido y graficos de lujo y el wifi el mejor chat de voz varios modos de juego...
Es simple y es para una portatil ;-)

Aunque nunca he jugado un metroid de Nintendo y este es el primero, lo compre con la idea de ser un Shooter de primera persona comun y corriente y cumple con todas mis expectativas...
yusep escribió:Si hemos hecho esto el siguente paso que va a ser, poner a mario haciendo un Grand Theft Auto??

Demasiado tarde:
http://youtube.com/watch?v=z1Sz9H22ZF0&search=mario%20gta

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues estoy de acuerdo con la opinion aqui vertida.La idea en un principio es buena,pero el resultado final me parece bastante malillo.Yo hubiera preferido 1000 veces antes un Metroid como los de GBA pero con mejores graficos y haciendo uso de las dos pantallas mas o menos como en el Castlevania que a lo que ha quedado al final.
Es que encima por la ergonomia de la consola no es un juego al que le puedas echar varias horas seguidas,ya que cuando llevo dos horas jugando la mano me empieza a doler de mala manera(y esto me pasaba tanto con la tocha como me pasa con la Lite).
Nada,otro que se une a la plataforma "No a la mancillacion de nombres de clasicos" [snif]

Por cierto,que tal se esta vendiendo?Es que si no triunfa mucho todavia puedo albergar esperanzas para que vuelvan al estilo clasico :)

Saludos!![bye]
yusep escribió:Y el multiplayer igual es muy bueno, pero que hagan un juego multiplayer y no hagan aventura para rellenar que hay gente que nos gusta jugar a cosas con historia o que tengas que usar minimamente el cerebro y no solo ir matando por que si.

Amén.

El multiplayer puede ser una maravilla (no lo discuto, aunque seguir usando el método de meterte donde les da la gana y hacerte esperar no me gusta un pelo), pero el modo normal es soso, corto y fácil.

Cambiar la estructura de los Prime de GC no le ha sentado del todo bien.
En vez de tener una Aventura con partes de FPS, tenemos un FPS con casi nada de aventura, gracias a la linealidad del juego. Me esperaba mas, y lo único que me encuentro es algo parecido a una demo de como se puede pasar Metroid Prime a DS.
Este metroid no es un metroid.Han ensuciado el nombre de la saga.Este juego lo k es es una soberana mierda repititiva,rallante y lineal.Gran decepcion.
yo tambien me esperaba algo mejor despues de jugarlo un tiempo. aun asi, el modo wifi es de lo mejor que hay...
Propongo la creación de la plataforma...jajajaja
Primer miembro de la lista:
Metroid Prime Hunters , conocido como Demo Gràfica de lo que puede hacer DS.
14 respuestas