Metroid Prime II: Echoes, caja y porta CD's/DVD's

Mirad que bonito...

Imagen

Imagen

Imagen

El porta cd's/dvd's ese parece que se consigue con la revista EB Games.
xq las revistas españolas no hace regalos asi?
G@rci aki, como muxo, nos regalaran una pegatina de metroid pa la GBA o la Cube, y les tenemos ke dar las gracias.

El portacd/dvd ta mu xulo, aunke ubiese molau mas en naranja/amarrillo.(en mi opinion)

Benga un saludo y agur[bye]
G@rci escribió:xq las revistas españolas no hace regalos asi?

las revistas españolas hacen regalos super molones.... como demos de Fifa2005 only PS2, posters de Lara Croft o de las tias del Nid for Spid andegraun... VIVA LA HOBBY!!!

notese el tono ironico [+risas]

tengo ke enterarme como conseguir ese porta cds [fumando]
Ackman escribió:tengo ke enterarme como conseguir ese porta cds [fumando]

Te veo muy friki últimamente XD
neverwinter escribió:
Te veo muy friki últimamente XD

ultimamente mi vena friki se ha hinchado XD y bombea frikismo a mucha velocidad [+risas]

va a ser del riego... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero para que leches quiero yo un porta cds si yo lo que tengo son GODs?????

espero que los de la revista oficial nintedo francesa regale algo chulo este mes que viene...este mes ya nos regalaron un DVD con videos de todos los juegos nuevos y por venir de nintendo. Incluso dentro de la revista viene la portada de MP2 que creo que no es ninguna de la que habeis puesto aqui.
[babas] [babas] [babas] Yo quiero!!!!!! [babas] [babas] [babas] Si os enterais donde se pillan los porta lo q sea esos hacedmelo saber, muchas gracias,

1 saluete
Joer el porta cds/dvds está absolutamente genial!!! Lo quieroooo (arfff arfff babas x_D)
Windows Killer escribió:¿Brilla la caja?

Parece que si, no me habia fijado. [360º]

El sonic Heros, el logo tambien es brillante creo.
En CM si lo reservas t dan un dvd con... ¿trucos? si....:(
Si, la caja brilla, ya se ha posteado por ahí (por lo menos yo lo he leído). Tanto FAKE de las portadas del Echoes, y al final la que sorprende es nintendo :D
El porta cd´s ni fu ni fa.

La caja del metroid se sale

porque los posters con mosca de la revista son más económicos
joder como me gusta la puta portada [babas]
Qué ganas, no os lo imaginais [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Esque como a Hobby costrosas les distribuye los regalos sony no creo que les manden portacds de metroid [poraki] .
La caja muy wapa. Un Saludo!.
El porta cd's se sale, para llevarlo en el coche y que los colegas confirmen lo friki q es uno.

Un saludo.
El porta cds es una monada [babas]. Una lastima que estas cosas aqui solo las veamos en fotografias [buuuaaaa] .

un salu2!
19 respuestas