METROID PRIME: ¿Localización exacta de los artefactos CHOZO?

Pues nada, que estoy a punto de terminarme este interesante y buen juego de GameCube, pero me encuentro con que me faltan algunos artefactos CHOZO. Alguien sabe de alguna guia o puede decirme en que habitaciones se encuentran?

PD: por favor, no me remitais a la guia de MERISTATION, que al parecer está como mal traducida o han jugado a la versión NTSC y las habitaciones están en inglés, al igual que los artefactos.
registra el codigo vip del juego en nintendo.es ke hay una guia cojonuda, si no dime ke artefacto te falta y te copio lo ke ponga la guia

salu2
Vete al templo chozo y leete todas las columnas.
T pondra la localización de cada artefacto.
Coje la guia de Meristation y pon tu juego en ingles hasta que encuentres todos los artefactos [ginyo]
Por cierto alguien consigui cojer el 100 % de los objetos???
Yo he conseguido todas las capsulas de vida, todas las bombas de la morfosfera, y acabe con unos 155 misiles mas o menos, vamos no es poca cosa precisamente y tube un 80 % mas o menos.
Salu2
Al final la guia de Nintendo es la mejor que he encontrao, y lo tenía registrao y todo, lo que pasa que no me acordaba de los regalos de los puntos VIP [+risas]
SuperLopez escribió:Al final la guia de Nintendo es la mejor que he encontrao, y lo tenía registrao y todo, lo que pasa que no me acordaba de los regalos de los puntos VIP [+risas]

me alegro ke te haya servido, la verdad ke las guias ke regalan con los vips son muy buenas [oki]
7 respuestas