Metroid Prime. ¿Mejor juego de GCN, y de cualquier plataforma?

Extraido de IGN

Undoubtedly, Metroid Prime is destined to join the ranks of its predecessors, as one of the all-time greatest videogames ever created.
Segun representantes de la propia Nintendo, Metroid Prime ofrecera entre 20 y 30 horas reales de juego, dependiendo de la habilidad del jugador.

Lo que sumandolo a unos graficos sublimes, una jugabilidad indudable y una ambientaciongenial, podrian hacer de este titulo uno de los mejores video juegos disponibles en cualquier formato, un autentico "Must have" y quiza, convirtiendose en esa "killer app" que hara que se vendan GameCubes como pan un Sabado por la mañana. :P

Y para aderezar un poco el post, aqui os pongo los ultimos videos que IGN ha publicado (ya ienen unos dias, pero bueno, para quien no haya podido verlos, que no se los pierda) :P

Video 1
Video 2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos no lo espero tanto [flipa]

Nada yo primero lo vere y luego comentare ya que ese estilo de juego no me va ... Menos mal que nintendo ha dicho que no se parece al Halo pork si no, no le daria ni esa portunidad ^^*
Yo desde luego tanto Metroid como Starfox, son dos juegos que estaban en mi lista desde hace bastante tiempo, son juegos que siempre me han gustado mucho, y mas ahora, que los 2 van a realizar un cambio de jugabilid y de genero. Yo ya tengo preparado el dinerito :-) , de todas formas, no soy tan optimista a la hora de hablar tan bien de un juego... hasta que yo no lo juegue no opinare sobre lo que me parece realmente, otra cosa es que son 2 titulos que me atraen mucho y "creo" que seran muy buenos.
Mejor no doy mi opinión sobre Metroid Prime... este es de los pocos juegos que me da absolutamente igual que le casquen un 10, ya sea en IGN o en cualquier sitio y me vengan con que es el juego del año... simplemente paso de él.
hombre, aunq no me quita el sueño, hay q reconocer q tiene muy buena pinta, y si encima hay alguien q se ha comprado todos y cada uno de los metroid, pues seguro q para el sera un "mut have"...

de todas maneras, y respondiendo a quien decia q se habia comentado q se pareceria a Halo de X-BOX, decir que, bajo mi punto de vita un juego de ese tipo, carece de sentido sin un teclado-raton [idea] ....
japos intentando hacer FPS ein? ein? mejor espero a ver como sale y despues doy mi opinión!

Saludos
pues lo mismo es "must have" o incluso "killer app", o se queda en puro "hype"... :-|
habrá que jugarlo a ver que tal, yo paso totalmente de las expectativas que puedan tener ciertas webs
Escrito originalmente por Ponchera
japos intentando hacer FPS ein? ein? mejor espero a ver como sale y despues doy mi opinión!
Retro Studios esta en Texas, no creo que hayan muchos Japoneses en el estudio :P Amen de que no es un FPS, ni se juego como tal, por lo que "un juego de ese tipo, carece de sentido sin un teclado-raton" tampoco es aplicable a este juego, ya que en Metroid no se apunta como en los FPS.
Escrito originalmente por maesebit
Retro Studios esta en Texas, no creo que hayan muchos Japoneses en el estudio :P Amen de que no es un FPS, ni se juego como tal, por lo que [b]"un juego de ese tipo, carece de sentido sin un teclado-raton" tampoco es aplicable a este juego, ya que en Metroid no se apunta como en los FPS. [/B]

no me digais q es un mata mata en primera persona porque me da algo.... joder yo esperaba el metroid de siempre pero en 3D.....

Como sea tipo HALO o tipo QUAKE QUE LE DENNNN [lapota]
Escrito originalmente por El chingon

no me digais q es un mata mata en primera persona porque me da algo.... joder yo esperaba el metroid de siempre pero en 3D.....

Como sea tipo HALO o tipo QUAKE QUE LE DENNNN [lapota]
Chato, acabo de decir que no se juega como un FPS, ¿que mas quieres? Segun toda la gente que lo ha jugado, el juego se basa en los puzzles y la exploracion, y lo de mata-mata pasa a un plano secundario, y donde lo mas importante no es tener buena punteria con el raton como pasa en los FPS.

Toda la gente que lo ha jugado coincide en que el juego conserva todo el espiritu Metroid, y ademas, si finalmente el juego te dura entre 20 y 30 horas, desde que empiezas a jugarlo, hasta que te cargas al malo malote del final, entonces me atreveria a decir que, este juego rozara la perfeccion.

Toda la gente que lo ha jugado coincide en que el juego conserva todo el espiritu Metroid, y ademas, si finalmente el juego te dura entre 20 y 30 horas, desde que empiezas a jugarlo, hasta que te cargas al malo malote del final, entonces me atreveria a decir que, este juego rozara la perfeccion.

me sorprenderia q fuesen 20 o 30 horas de juego "constante". normalmente siempre son unas cunatas goras de juego donde se sigue el argumneto y se avanza, y unas ocas de acabar de sacarle todos los secretos (para lo cual normalmente tienes q estrate unas horas de mas practicando hasta consegir la pericia necesaria para conseguirlo, lease Perfect Dark: unas cuantas horas de juego en varias dificultades y otras varias para sacar todos los trucos).
me sorprenderia q fuesen 20 o 30 horas de juego "constante".
Yo solo digo lo que los representantes de Nintendo decian en el Cube Club.

"El juego ofrecera entre 20 y 30 horas de juego reales, desde que se empieza la partida, hasta que terminas con el jefe final, dependiendo de la habilidad del juegador"

Si es verdad o mentira ya no lo puedo saber, pero en una entrvista, uno de los beta testers afirma que el juego es realmente enorme, y que la demo que se ha mostrado no muestra absolutamente nada del juego, que es como una pequeña introduccion a lo que el juego es en realidad.
Si este juego mantiene el espíritu y la jugabilidad de los antiguos Metroid ( y muy especialmente de Super Metroid) entonces es muy probable que IGN esté en lo cierto.
Esa jugabilidad es memorable.
Escrito originalmente por ourumov
Si este juego mantiene el espíritu

espíritu ?¿?¿ Para mi lo ha perdido por completo... cambiar de género a una saga de CULTO como Metroid es para [uzi]
Me refiero al tema de la exploración. Metroid se basa en la exploración 100%. Si sigue siendo así pero en 1a persona puede molar.
Ahora bien, si han intentado hacer un FPS puede que sea bueno sí. Pero entonces dejando de banda que sea bueno o no... ya no sería un buen Metroid.
Llevo tiempo diciéndolo, a IGN se le ve mucho el plumero con Nintendo y es la única web que se atreve a lanzar semejantes comentarios. Da la impresión de que le estén haciendo la campaña publicitaria ellos solitos.

Que podrá salir un juego cojonudo, pero ya es muy, muy cantón el moco que se están tirando con el jueguecito.

Segun representantes de la propia Nintendo, Metroid Prime ofrecera entre 20 y 30 horas reales de juego, dependiendo de la habilidad del jugador.

Y según otros si vas directo a los objetivos entre 6 y 10.

Ellos lo llaman "juego de exploración en primera persona". Po fale.

Y digo lo mismo que al principio, el juego podrá salir cojonudo, pero la gente de IGN se pasa de presuntuosa con sus afirmaciones desde mi punto de vista. Llevan diciendo que va a ser uno de los mejores juegos de la historia desde que se enseñó el primer concept art, vamos, que no van al baño si no es pensando en Samus. Y ya huele.

Tristemente eso ya se parece mas a la realidad, ojala me equivoque y de verdad sean entre 20-30 horas, pero me da a mi que...

espúitu ?¿?¿ Para mi lo ha perdido por completo... cambiar de género a una saga de CULTO como Metroid es para

Veremos al final si el cambio es tanto, a mi me parece que no.
según otros si vas directo a los objetivos entre 6 y 10.

10 horas llendo directo hacia los objetivos, o sea habiendose pasado ya el juego y sabiendoselo todo, está MAS que bien, tener en cuenta que el RE se puede pasar en menos de 3 horas llendo directo a los objetivos, asi k 10 estamos triplicando la duracion de RE (si no lo has jugado nunca) a mi me parece que no esta nada mal...

Salu2
Gaiden
Llevo tiempo diciéndolo, a IGN se le ve mucho el plumero con Nintendo

No me joas, si a alguien favorece ign es a xbox, y si no fijate en las puntuaciones de xbox y gamecube.
Ellos lo llaman "juego de exploración en primera persona". Po fale

Esq sera eso, no se dedicara a pegar tiros todo el rato como lo puedan hacer halo, quake etc, sino que sera mas tipo aventura desde primera persona y sino me equivoco los saltos jugaran un papel fundamental.
Llevan diciendo que va a ser uno de los mejores juegos de la historia desde que se enseñó el primer concept art

eso puede ser porque hasta el concept art era muy bueno, no?? ;-)

Y según otros si vas directo a los objetivos entre 6 y 10

¿Eso quien te lo ha dicho, la gente que se lo ha pasado??? ;-)

El juego tiene una pinta tremenda y desde la vista, que se supone que es la vista de samus desde dentro del traje incitan a flipar, a mi no me gustan estos juegos tipo halo, half life etc, pero tengo fe ciega e este, y no pienso esperar ni una review, ni ha probralo, este cae el dia que sale.

He dicho.
los otros metroid eran juegos (juegazos) arcade de plataformas con unos mapas muy grandes y con cierta libertad de movimientos (como el castlevania de psx por ejemplo), de ahí a decir que era un juego de exploración...

por otro lado aunque no respete el "espíritu" del original puede ser un juegazo, de hecho puede representar un nuevo estilo de FPS

que yo tengo muchas ganas de pillarlo, resumiendo
joder y yo que me entere ayer que era una chica leyendo la descripcion de mi trofeo en el super smass bros melee [ayay] que incultura la mia, es que jamas e jugado a la nes o super nes en mi casa ya que salte de master system 2 a psx en fin. ami me molan los fps pero se lo deben currar para consola mucho ya que no es lo mismo que en pc, por cierto un fps first person de exploracion, mmm puede ser innovador si lo hacen bien, me mola la idea, veremos que sale de ahi [bye]
No me joas, si a alguien favorece ign es a xbox, y si no fijate en las puntuaciones de xbox y gamecube.

No creas, mira las notas de todas las plataformas y verás como hay truños se llevan notables (Gore me viene a la cabeza en estos momentos, el peor fps de todos los tiempos). Los "regalitos" a Xbox los da casi siempre la señorita Hillary, no es algo generalizado.

Y reitero lo dicho. Dime en que otra página han sacado tantas capturas exclusivas, concept, vídeos, entrevistas, visitas, betas, asistencia al rodaje del spot, impresiones grandilocuentes y mil cosas más. Sólo IGN. Sólo en una página que se llamaba nintendo64.com y que está formada en parte por ex-reporteros de revistas de Nintendo. ¿Alguien ha visto semejante despliegue por un sólo juego (ya ni el mismo) en otra revista? Yo no.

Esq sera eso, no se dedicara a pegar tiros todo el rato como lo puedan hacer halo, quake etc, sino que sera mas tipo aventura desde primera persona y sino me equivoco los saltos jugaran un papel fundamental.

Me "reía" (por decirlo de alguna forma) del nombre que le han puesto al concepto, creo que lo has pillado mal (o más bien no lo he explicado)

¿Eso quien te lo ha dicho, la gente que se lo ha pasado???

Eso lo ha dicho Matt y algún otro en los foros de IGN y EA. Que os quede claro que yo no suelo afirmar nada si no lo tengo muy claro.

Repito para los que no me han entendido, el juego podrá salir de putísima madre, pero IGN ya me ha torrado la cabeza con tanto "hype". Al pan, pan, y al vino, vino.
Llevo tiempo diciéndolo, a IGN se le ve mucho el plumero con Nintendo y es la única web que se atreve a lanzar semejantes comentarios.
Sera porque son los que mas han jugado al juego? ein?

De todas formas, eso de que se les ve el plumero... :-?
Lo bueno que tiene IGN es que tiene redacciones independientes para cada consola, por lo que ninguna se ve desfavorecida. De todos modos, en Cube.IGN he visto a Matt y Fran poner verde a Nintendo, y luego todo el foro volverse loco por los "comentarios antinintendo" asi que no estaria tan seguro de que no sean objetivos.

Ademas, repasate las previews de HALO y flipa en colores, que antes de salir el juego ya lo vanagloriaban como si fuera a ser el juego mas grande de todos los tiempos, y tuvo un "hype del copon, pese a ser un juego del todo nuevo y desconocido.

Ese rumor salio de IGN, y "esos otros" solo habian jugado a la demo del E3... ¿Como coño puedes saber lo que dura un juego jugando solo una demo? :-?

Ellos lo llaman "juego de exploración en primera persona".
Quiza sea la descripcion mas aproximada que se le pueda dar al genero ¿no?
Yo cuando lo juegue opinare si esa etiqueta es correcta o no.

Y digo lo mismo que al principio, el juego podrá salir cojonudo, pero la gente de IGN se pasa de presuntuosa con sus afirmaciones desde mi punto de vista. Llevan diciendo que va a ser uno de los mejores juegos de la historia desde que se enseñó el primer concept art
No es del todo cierto. Si lees los articulos de antes del E3, adulaban el diseño de lo poco que se habia enseñado, pero se mostraban mus escepticos sobre el juego siendo en primera persona, y daba la impresion de que no daban un duro por el. Fue despues del primer contacto en el E3 cuando hubo el boom Metroid, y empezaron a hablar de el habitualmente todas las semanas en "Prime Time" mostrando videos exclusivos del juego.
Sera porque son los que mas han jugado al juego?

¿Y te has parado a pensar porqué los juegos de los que reciben más betas y material se suelen llevar mejores comentarios? Os recuerdo que IGN es la misma revista que dijo que MGS2 duraba 20 horas :-| por poner un ejemplo.

Ademas, repasatelas previewsde HALO y flipa en colores, que antes de salir el juego ya lo vanagloriaban como si fuera a ser el juego mas grande de todos los tiempos.

La diferencia aquí es que todas las revistas estaban flipando con Halo 3 años antes de que saliera en Xbox, cuando aun era de Mac. No sólo IGN. Y ni mucho menos lo vanagloriaron como lo que tu dices, lo metieron entre los primeros fps, que no de los mejores juegos de todos los tiempos, que es como decir que está al lado de Pacman, Mario y compañía.

Ese rumor salio de IGN, y "esos otros" solo habian jugado a la demo del E3... ¿Como coño puedes saber lo que dura un juego jugando solo una demo?

Ya he respondido a eso, fue un comentario bastante reciente de Matt (creo que hace una semana) y varias cosillas de Ulairi.

No es del todo cierto. Si lees los articulos de antes del E3, adulaban el diseño de lo poco que se habia , pero se mostraban mus escepticos sobre el juego siendo en primera persona, y daba la impresion de que no daban un duro por el.

http://cube.ign.com/objects/015/015316.html
Acabo de leerme todas las previews y naranjas de la china. Es que los títulos dan risa "¿hay vida después de Zelda?" "Bioware ama a Metroid!". El único comentario negativo viene en el artículo sobre una beta muy, muy temprana del juego (que tú haces mención), y aun así lo remiendan con "It should be noted that the news, while certainly discouraging, is based entirely on individual allegation and still unproven. Furthermore, these claims do not indicate how early the builds of the projects were, or how much time was spent playing them.".

Y no me cansaré de repetirlo, no me quejo de que el juego se lleve buenas críticas, tal vez las merezca, pero IGN le está haciendo la cama a Metroid de forma descaradísima.
Dime en que otra página han sacado tantas capturas exclusivas, concept, vídeos, entrevistas, visitas, betas, asistencia al rodaje del spot, impresiones grandilocuentes y mil cosas más

Te ponen tal despliegue porque si no la gente no pagaria, si ponen ese despliegue es porque el juego abra generado expectacion entre los insiders, que son los que pagan, esta informacion no esta en otras webs porque no disponen de la pasta de ign, que por estas cosas se ha ganado la fama de mejor revista especializada, no crees???

Me "reía" (por decirlo de alguna forma) del nombre que le han puesto al concepto, creo que lo has pillado mal (o más bien no lo he explicado)

[666] JUAS, mensaje captado, lo cierto esq suena un poco "jincho" [666]

NAh, te iba a decir mas cosas, pero se me ha adelantado maesebit, cachissss
Te ponen tal despliegue porque si no la gente no pagaria, si ponen ese despliegue es porque el juego abra generado expectacion entre los insiders, que son los que pagan,

Si por eso fuera todas las revistas tendrían especiales a trote y moche, y no lo hacen, siguiendo esta lógica falaz que me he sacado de la manga se podría decir que:
a) Las demás publicaciones pasan de Metroid
b) Sólo los visitantes de IGN están interesandos en Metroid.
Ni a ni b son ciertas.

esta informacion no esta en otras webs porque no disponen de la pasta de ign, que por estas cosas se ha ganado la fama de mejor revista especializada, no crees???

Terrible error. IGN (Snowball Inc) no tiene un puto duro, es más, fue expulsada del Nasdaq hace unos meses por caerse de los márgenes fijados y la empresa madre ha tenido que cerrar una de sus revistas y despedir a montones de empleados. A raiz de la crisis salió el sistema "insider". En los EEUU GameSpot está mucho más valorada que IGN, aunque sea la última más popular. A mi me gusta por ciertos detalles que sólo pueden dar ellos, pero lo cierto es que la calidad de sus pre/re-views rollizas y redactadas sin ningún estilo dejan mucho que desear en ocasiones.
Si por eso fuera todas las revistas tendrían especiales a trote y moche, y no lo hacen, siguiendo esta lógica falaz que me he sacado de la manga se podría decir que:
Que revistas de la talla de IGN conoces?

Porque que yo sepa hay muy poquitas que tengan la suficiente importancia como para conseguir las exclusivas que consigue IGN.

Y el caso de LameSpot, ni mencionarlo, ya que pasan hasta el culo de todo lo que no sea PS2. De hecho ni siquiera han ofrecido cobertura al Cube Club.

IGN es la unica revista electronica Americana, con el suficiente peso como para conseguir exclusivas de calibre. De ahi, a lo que tu quieras ver, tu mismo.

pero lo cierto es que la calidad de sus pre/re-views rollizas y redactadas sin ningún estilo dejan mucho que desear en ocasiones.
Bueno, es tu opinion. A mi las reviews y previews de IGN, a diferencia del resto, me ofrecen un comentario por lo general muy objetivo y descriptivo de lo que es el juego, permitiendome hacerme una idea bastante aproximada de lo que es el juego, y de si me va a gustar o no.

Sobre lo de que SnowBall no tiene un duro. Hombre, no podemos decir que ninguna empresa de servicios online este en buen momento. GameSpot tambien esta bastante mal, y como estas, la mayoria.

PD: Que yo sepa IGN no proviene de una web de N64, proviene de un conglomerado de muchas webs que trataban sobre diversos temas
Alejo que no pongan cosas de metroid es una gran lista de factores de la cual te voy a poner un ejemplo, ESPAÑA:
En la hobby consolas no te hablaran ni de ese ni de ningun otro juego, solo les da cavida a un reportaje por numero y tiene que ser de ps2, de el juego no hablan ni en la nintendo accion, asi que si hablan en ign, es porque el juego es buene con mayusculas o porque ha generado expectacion, no hay mas
PD: Que yo sepa IGN no proviene de una web de N64, proviene de un conglomerado de muchas webs que trataban sobre diversos temas

http://web.archive.org/web/19981111185407/http://www.ign.com/

De todos modos antes que esto creo que si que era una web sólo de Nintendo, no recuerdo...
Porque que yo sepa hay muy poquitas que tengan la suficiente importancia como para conseguir las exclusivas que consigue IGN.

Sólo tienes razón en parte, el caso es que exclusivas made in IGN más bien poquitas si exceptuamos vídeos y fotos (y GameSpot le va a la zaga), si ponemos la lista de webs con exclusivas en plan "pepino" EA y Spong se la comen con patatas. Y hablamos de webs con visitas en un ratio 1:10000 si las comparamos con IGN. Y casi sin presupuesto. Pero como no tienen dinero para hosting a lo bestia ni empleados a tiempo completo (cuando los tienen, que muchas veces escriben desinteresadamente), no son webs "serias" con toneladas de reviews y artículos, tan sólo noticias y poco más.

Y el caso de LameSpot, ni mencionarlo, ya que pasan hasta el culo de todo lo que no sea PS2. De hecho ni siquiera han ofrecido cobertura al Cube Club.

GS me gusta mucho menos que IGN, pero reconozco que salvo los 3 capullos de turno son MUCHO más profesionales en cuanto a contenidos.

IGN es la unica revista electronica Americana, con el suficiente peso como para conseguir exclusivas de calibre. De ahi, a lo que tu quieras ver, tu mismo.

Tienes razón, yo mismo. En un mes por otras webs me he enterado de más cosas que en 6 de IGN sobre (por ejemplo, el servicio Live). Si preguntas por casi cualquier foro americano fuera del nombrado que les parece IGN, la mayoría coincidirán en que IGN=Hola. Haz la prueba en GameFAQs, GamingAge, Voodoo Extreme o donde quieras.

Bueno, es tu opinion. A mi las reviews y previews de IGN, a diferencia del resto, me ofrecen un comentario por lo general muy objetivo y descriptivo de lo que es el juego, permitiendome hacerme una idea bastante aproximada de lo que es el juego, y de si me va a gustar o no.

Cuando digo que no son "profesionales" me refiero a la redacción, por contenido suelen ser más detalladas que las de la competencia, ahí *casi* nada que objetar. Salvo que cada vez usan más el Sistema de Análisis PCmanía ™, ésto es, rajar un título de mala manera y ponerle un 7 o un 8. ¿En qué quedamos?

How did you first find out about IGN?: I've been with IGN since N64.com.
Well, since I was here since N64.com I've gradually kept up with the progress of IGN.
Link

es porque el juego es buene con mayusculas o porque ha generado expectacion, no hay mas

Repito, no digo que el juego sea mal o no levante espectación, pero es INSANO el número de previews etc. y sobre todo comentarios babosos de IGN comparados con cualquier otra revista electrónica que haya probado el juego (GS, EG o cualquier otra)

Resumiendo, IGN sólo merece la pena (para mi gusto) porque tiene cantidad de contenidos que otros no. Y por los foros (aunque ésto menos).

Cambiando radicalmente de tema (por que ni tú ni yo vamos a dar nuestro brazo a torcer, está claro)

¿opiniones del anuncio de Metroid?
opiniones del anuncio de Metroid?

Muy bueno, ya podian currarse asi la mayoria de los anuncios de los juegos ( recordemos el "maravilloso" anuncio de Turok, por ejemplo ) Lo unico, que la voz en off deberia haber sino femenina, en mi opinion. Por lo demas [oki]

PD: Os imaginais un anuncio del estilo, pero del Jet Set Radio ??[Ooooo] y del DOA ??? [babas]
Escrito originalmente por Alejo I
Cuando digo que no son "profesionales" me refiero a la redacción, por contenido suelen ser más detalladas que las de la competencia, ahí *casi* nada que objetar. Salvo que cada vez usan más el [b]Sistema de Análisis PCmanía ™, ésto es, rajar un título de mala manera y ponerle un 7 o un 8. ¿En qué quedamos?
[/B]

redacción? A mi la verdad me importa poco como lo escriban, lo importante es el contenido y por cierto las pocas reviews que he leido de lamespot están escritas con el culo XD
Sistema PCManía ein?

Tienes razón, yo mismo. En un mes por otras webs me he enterado de más cosas que en 6 de IGN sobre (por ejemplo, el servicio Live). Si preguntas por casi cualquier foro americano fuera del nombrado que les parece IGN, la mayoría coincidirán en que IGN=Hola. Haz la prueba en GameFAQs, GamingAge, Voodoo Extreme o donde quieras.

Hombre yo IGN la uso principalmente para las reviews porque para noticias no me valen las webs que actualizan una vez al día... pero eso de Hola?¿ Hay mucho yanki cabreado por el tema insider y poco les cuelta soltar memeces. Que me digan otro site equiparable a IGN...

Volviendo al hilo, estoy viendo respuestas muy negativas en los foros yankis, la mayoría dicen que el anuncio es una lamerada ¬_¬
How did you first find out about IGN?: I've been with IGN since N64.com.
Me referia a que IGN surgio despues de la fusion con varias webs, absorber unas cuantas mas, etc.

Repito, no digo que el juego sea mal o no levante espectación, pero es INSANO el número de previews etc. y sobre todo comentarios babosos de IGN comparados con cualquier otra revista electrónica que haya probado el juego
Ten en cuenta que tanto Fran como Matt son fans aferrimos de la saga Metroid, de ahi que le puedan prestar algo mas de atencion, pero no es algo que oculten, al igual que no ocultaban (sobre todo Fran) que eran fans de RARE, y cuando la compro MS, pusieron a Nintendo a parir, con comentarios casi holocausticos.
33 respuestas