› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Segun representantes de la propia Nintendo, Metroid Prime ofrecera entre 20 y 30 horas reales de juego, dependiendo de la habilidad del jugador.Extraido de IGN
Undoubtedly, Metroid Prime is destined to join the ranks of its predecessors, as one of the all-time greatest videogames ever created.
Retro Studios esta en Texas, no creo que hayan muchos Japoneses en el estudio Amen de que no es un FPS, ni se juego como tal, por lo que "un juego de ese tipo, carece de sentido sin un teclado-raton" tampoco es aplicable a este juego, ya que en Metroid no se apunta como en los FPS.Escrito originalmente por Ponchera
japos intentando hacer FPS mejor espero a ver como sale y despues doy mi opinión!
Escrito originalmente por maesebit
Retro Studios esta en Texas, no creo que hayan muchos Japoneses en el estudio Amen de que no es un FPS, ni se juego como tal, por lo que [b]"un juego de ese tipo, carece de sentido sin un teclado-raton" tampoco es aplicable a este juego, ya que en Metroid no se apunta como en los FPS. [/B]
Chato, acabo de decir que no se juega como un FPS, ¿que mas quieres? Segun toda la gente que lo ha jugado, el juego se basa en los puzzles y la exploracion, y lo de mata-mata pasa a un plano secundario, y donde lo mas importante no es tener buena punteria con el raton como pasa en los FPS.Escrito originalmente por El chingon
no me digais q es un mata mata en primera persona porque me da algo.... joder yo esperaba el metroid de siempre pero en 3D.....
Como sea tipo HALO o tipo QUAKE QUE LE DENNNN
Toda la gente que lo ha jugado coincide en que el juego conserva todo el espiritu Metroid, y ademas, si finalmente el juego te dura entre 20 y 30 horas, desde que empiezas a jugarlo, hasta que te cargas al malo malote del final, entonces me atreveria a decir que, este juego rozara la perfeccion.
Yo solo digo lo que los representantes de Nintendo decian en el Cube Club.me sorprenderia q fuesen 20 o 30 horas de juego "constante".
Escrito originalmente por ourumov
Si este juego mantiene el espíritu
Segun representantes de la propia Nintendo, Metroid Prime ofrecera entre 20 y 30 horas reales de juego, dependiendo de la habilidad del jugador.
no me digais q es un mata mata en primera persona porque me da algo.... joder yo esperaba el metroid de siempre pero en 3D.....
Y según otros si vas directo a los objetivos entre 6 y 10.
espúitu ?¿?¿ Para mi lo ha perdido por completo... cambiar de género a una saga de CULTO como Metroid es para
según otros si vas directo a los objetivos entre 6 y 10.
Llevo tiempo diciéndolo, a IGN se le ve mucho el plumero con Nintendo
Ellos lo llaman "juego de exploración en primera persona". Po fale
Llevan diciendo que va a ser uno de los mejores juegos de la historia desde que se enseñó el primer concept art
Y según otros si vas directo a los objetivos entre 6 y 10
No me joas, si a alguien favorece ign es a xbox, y si no fijate en las puntuaciones de xbox y gamecube.
Esq sera eso, no se dedicara a pegar tiros todo el rato como lo puedan hacer halo, quake etc, sino que sera mas tipo aventura desde primera persona y sino me equivoco los saltos jugaran un papel fundamental.
¿Eso quien te lo ha dicho, la gente que se lo ha pasado???
Sera porque son los que mas han jugado al juego?Llevo tiempo diciéndolo, a IGN se le ve mucho el plumero con Nintendo y es la única web que se atreve a lanzar semejantes comentarios.
Ese rumor salio de IGN, y "esos otros" solo habian jugado a la demo del E3... ¿Como coño puedes saber lo que dura un juego jugando solo una demo?Y según otros si vas directo a los objetivos entre 6 y 10.
Quiza sea la descripcion mas aproximada que se le pueda dar al genero ¿no?Ellos lo llaman "juego de exploración en primera persona".
No es del todo cierto. Si lees los articulos de antes del E3, adulaban el diseño de lo poco que se habia enseñado, pero se mostraban mus escepticos sobre el juego siendo en primera persona, y daba la impresion de que no daban un duro por el. Fue despues del primer contacto en el E3 cuando hubo el boom Metroid, y empezaron a hablar de el habitualmente todas las semanas en "Prime Time" mostrando videos exclusivos del juego.Y digo lo mismo que al principio, el juego podrá salir cojonudo, pero la gente de IGN se pasa de presuntuosa con sus afirmaciones desde mi punto de vista. Llevan diciendo que va a ser uno de los mejores juegos de la historia desde que se enseñó el primer concept art
Sera porque son los que mas han jugado al juego?
Ademas, repasatelas previewsde HALO y flipa en colores, que antes de salir el juego ya lo vanagloriaban como si fuera a ser el juego mas grande de todos los tiempos.
Ese rumor salio de IGN, y "esos otros" solo habian jugado a la demo del E3... ¿Como coño puedes saber lo que dura un juego jugando solo una demo?
No es del todo cierto. Si lees los articulos de antes del E3, adulaban el diseño de lo poco que se habia , pero se mostraban mus escepticos sobre el juego siendo en primera persona, y daba la impresion de que no daban un duro por el.
Dime en que otra página han sacado tantas capturas exclusivas, concept, vídeos, entrevistas, visitas, betas, asistencia al rodaje del spot, impresiones grandilocuentes y mil cosas más
Me "reía" (por decirlo de alguna forma) del nombre que le han puesto al concepto, creo que lo has pillado mal (o más bien no lo he explicado)
Te ponen tal despliegue porque si no la gente no pagaria, si ponen ese despliegue es porque el juego abra generado expectacion entre los insiders, que son los que pagan,
esta informacion no esta en otras webs porque no disponen de la pasta de ign, que por estas cosas se ha ganado la fama de mejor revista especializada, no crees???
Que revistas de la talla de IGN conoces?Si por eso fuera todas las revistas tendrían especiales a trote y moche, y no lo hacen, siguiendo esta lógica falaz que me he sacado de la manga se podría decir que:
Bueno, es tu opinion. A mi las reviews y previews de IGN, a diferencia del resto, me ofrecen un comentario por lo general muy objetivo y descriptivo de lo que es el juego, permitiendome hacerme una idea bastante aproximada de lo que es el juego, y de si me va a gustar o no.pero lo cierto es que la calidad de sus pre/re-views rollizas y redactadas sin ningún estilo dejan mucho que desear en ocasiones.
PD: Que yo sepa IGN no proviene de una web de N64, proviene de un conglomerado de muchas webs que trataban sobre diversos temas
Porque que yo sepa hay muy poquitas que tengan la suficiente importancia como para conseguir las exclusivas que consigue IGN.
Y el caso de LameSpot, ni mencionarlo, ya que pasan hasta el culo de todo lo que no sea PS2. De hecho ni siquiera han ofrecido cobertura al Cube Club.
IGN es la unica revista electronica Americana, con el suficiente peso como para conseguir exclusivas de calibre. De ahi, a lo que tu quieras ver, tu mismo.
Bueno, es tu opinion. A mi las reviews y previews de IGN, a diferencia del resto, me ofrecen un comentario por lo general muy objetivo y descriptivo de lo que es el juego, permitiendome hacerme una idea bastante aproximada de lo que es el juego, y de si me va a gustar o no.
PD: Que yo sepa IGN no proviene de una web de N64, proviene de un conglomerado de muchas webs que trataban sobre diversos temas
es porque el juego es buene con mayusculas o porque ha generado expectacion, no hay mas
opiniones del anuncio de Metroid?
Escrito originalmente por Alejo I
Cuando digo que no son "profesionales" me refiero a la redacción, por contenido suelen ser más detalladas que las de la competencia, ahí *casi* nada que objetar. Salvo que cada vez usan más el [b]Sistema de Análisis PCmanía ™, ésto es, rajar un título de mala manera y ponerle un 7 o un 8. ¿En qué quedamos?
[/B]
Tienes razón, yo mismo. En un mes por otras webs me he enterado de más cosas que en 6 de IGN sobre (por ejemplo, el servicio Live). Si preguntas por casi cualquier foro americano fuera del nombrado que les parece IGN, la mayoría coincidirán en que IGN=Hola. Haz la prueba en GameFAQs, GamingAge, Voodoo Extreme o donde quieras.
Me referia a que IGN surgio despues de la fusion con varias webs, absorber unas cuantas mas, etc.How did you first find out about IGN?: I've been with IGN since N64.com.
Ten en cuenta que tanto Fran como Matt son fans aferrimos de la saga Metroid, de ahi que le puedan prestar algo mas de atencion, pero no es algo que oculten, al igual que no ocultaban (sobre todo Fran) que eran fans de RARE, y cuando la compro MS, pusieron a Nintendo a parir, con comentarios casi holocausticos.Repito, no digo que el juego sea mal o no levante espectación, pero es INSANO el número de previews etc. y sobre todo comentarios babosos de IGN comparados con cualquier otra revista electrónica que haya probado el juego