>> -- Metroid Prime Pinball -- << Hilo Oficial

Bueno, para los que ya hemos comprado el juego de importación, me ha parecido buena idea que vayamos haciendo un hilo oficial con preguntas/respuestas y un High Score Ranking.

Os parece?

----------------------------------------------------------------

Multimision Bounty:

Elcurilla - 9.934.500 (Artefactos: 12)
Javiero - 9.329.160 (Artefactos: 12)
Pirate Frigate Bounty:

Javiero - 1.976.470 (Artefactos: 7)

Tallon Overworld:

Javiero - 7.244.210 (Artefactos: 15)
Elcurilla - 4.793.810

Phazon Mines:

Javiero - 01:04:37

Phendrana Drifts:

Javiero - 02:30:55

Impact Crater:

SAM - 10:00:00 (Score por defecto)

Los que queraís que os ponga vuestro High Score, me lo decís y actualizo el hilo.

Saludos.
Bueno yo demomento añado mis puntos en Multimision Bounty con 6.258.600 y 12 artefactos, Tallon Overworld Bounty con 4.793.810 :), cuando juege un poco mas , cuando los mejore los añado jiji

Saludos
Sera la primera partida k haces no, Javiero yo tengo unos 7 millones en multimissoin bounty luego lo miro a ver.

Saludos.
elcurilla escribió:Bueno yo demomento añado mis puntos en Multimision Bounty con 6.258.600 y 12 artefactos, Tallon Overworld Bounty con 4.793.810 :), cuando juege un poco mas , cuando los mejore los añado jiji

Saludos

Me has picado , [carcajad]

A ver hasta donde llego. ;-)

Saludos.

EDITO: 7.244.210 (15 artifacts) En el Tallon Overworld. LA VIRGEN!!!! [chiu][chiu][chiu][chiu][chiu]
jajaja pa pikao yo ¡¡, eche antes una y ... 9.934.500 multi mission bounty, consegi k se transformara el ultimo bicho pero no llege matarlo x los pelos, el cagamento fue muy hevy jajaja :D, ta guay el game (pa kien le guste los pimballs :D)
elcurilla escribió:jajaja pa pikao yo ¡¡, eche antes una y ... 9.934.500 multi mission bounty, consegi k se transformara el ultimo bicho pero no llege matarlo x los pelos, el cagamento fue muy hevy jajaja :D, ta guay el game (pa kien le guste los pimballs :D)

Ponme el numero de artifacts y actualizo el score.

Saludos
Aun nolo tengo,pero tengo una duda. Es unjuego recomendable para los fans de los pinballs? o es mas un juego recomendado para los fans del mundo metroid?
Saludos [bye]
Son 12 artefactos , actualiza actualiza jajaja, wee acabp d matar al ultimo bicho :D

Saludos
elcurilla escribió:Son 12 artefactos , actualiza actualiza jajaja, wee acabp d matar al ultimo bicho :D

Saludos

JARL!!!

Ahi me he quedado yo, matando al bicho negro pero luego no me ha dado tiempo de matar al azul [carcajad] [carcajad]

Me han dado la mesa del Templo, pero la ultima todavía no me la han dado [+furioso] caweeen.

Vaya pique me he pegado con el juego este :-p :-p

Saludos.
Saludos amigos!
No hago un nuevo tema pq ya hay este... Solo es una cosilla, si poneis multijugador? El juego os va lento? Pq a mi si...
Gracias.

Saludos, Daking
daking escribió:Saludos amigos!
No hago un nuevo tema pq ya hay este... Solo es una cosilla, si poneis multijugador? El juego os va lento? Pq a mi si...
Gracias.

Saludos, Daking

Yo todavía no he podido probarlo en multijugador. Has probado con 2 cartuchos o con 1 solo?.

Saludos.
Yo probandolo con un solo cartucho via wifi, no note nada, tampoco tabamos muy centraos la proxima vez me fijare si va lento
Bueno, al fin he recibido el juego. La verdad, creo que me ha pasado como a todos. La vibración decepciona un tanto. Tiene menos potencia que la de un móvil :/

Aún así, no deja de ser un add-on, que para colmo es gratis. Para que os hagáis una idea, la vibración es similar a la del cartucho Wario Ware Twisted. Quizás un poco más potente... pero muy poco. Ah, y sólo parece tener un nivel de intensidad. Realmente se nota cuando vibra de manera seguida. Creo que la cagan cuando le meten 'puntitos' sueltos de vibración, por varios motivos:

1) A veces no sabes a qué viene la vibración
2) Es demasiado floja como para usarla durante una décima de segundo

Creo que, siendo una vibración tan simple y discreta, debería usarse sólo por ráfagas.

Por otra parte, aún no he jugado mucho, pero el juego pinta bastante bien. Ya os diré cosas.

Saludos

PD: Espero que a partir de ahora salgan más juegos que aprovechen la vibración... aunque no deje de ser algo anecdótico
Buenas, yo he recibido hoy el juego y he de decir que me encanta. Ya había jugado bastante al backup, así que me he metido un buen vicio y me he pasado el Multimisión. Para mí el Rumble Pack es perfecto tal cual está. Es discreto, y vibra en la justa medida de lo necesario. Hay que pensar que una vibración más fuerte y prolongada podría acabar causando daños a la consola. En fin, ahí va mi puntuación para que quede constancia en el post inicial:
Multimisión: 14.183.620 y 16 artefactos, 12 primero tras acabar con el Metroid Prime y 4 más que reuní antes de ser aniquilado del todo XD. Imagen de confirmación aquí.

PD: He tenido que hacer la foto desde un ángulo lateral para que el flash no cegara la imagen de las pantallas, así que se ve un poco oscura, pero se ve XD
¿Cuando sale este juego en España? ¿Se sabe alguna fecha oficial?
14 respuestas