OVeRCLoCKeD escribió:¿Desde cuándo un pinball suele tener más de 3 ó 4 mesas? Me parece absurdo criticar este juego porque tenga 'sólo' 6 mesas. Alguien que esté puesto en el mundillo de los pinballs, sabe que si el juego vale la pena, iremos sobrados de mesas.
Totalmente de acuerdo. A mi por ahora el que mas me gustaba (de las portátiles) era el Pokemon Pinball y con solo 2 mesas me chiflaba. Este es como una evolución del Pokemon pinball pero con la temática del metroid. Totalmente recomendable a los amantes de un buén pinball.
OVeRCLoCKeD escribió:Yo estoy a la espera de que llegue el mío... por cierto, Javiero. ¿Es verdad que el Rumble Pak hace más ruído que vibra? Es lo que decían en IGN, que era muy ruidoso...
Saludos
Por lo poco que he probado esta mañana, me parece que si. A la hora de comer lo probaré mas a fondo y esta tarde os cuento mis impresiones después de pegarle 1 o 2 horitas al tema.
Por cierto sobre el tema del numero de mesas del Metroid Pinball. Hay que dejar claro que aunque tiene 6 mesas, solo 2 son las principales. Por ahora he desbloquedado solo 2 mas y no son tan completas como las 2 principales. Se limitan a tener un BOSS y un par de cositas mas. De la misma manera cuando juegas al modo de MESA UNICA, solo en 2 puedes hacer HIGH SCORE con puntos yu tal, el resto solo se guarda el tiempo que has aguantado en ellas pero sin puntos ni nada.
Para valorar un juego de este tipo, hay que tener claro lo que ofrece un pinball y lo que esperas encontrar en ello. No es un juego con una profundidad como un Final Fantasy, es un juego para echar un ratillo y que poco a poco tu pericia te permite hacer virgüerias con la bola, que al principio te resultan imposibles.
Si os gustó el Pokemon Pinball, este os encantará, os lo aseguro.
Saludos.
PD: Por cierto, creo que voy a crear el hilo oficial y así vamos poniendo nuestras puntuaciones, no?
EDITO: Sobre el rumble pack, la verdad es que pasa muy desapercibido. Mi hermano estuvo jugando un poquillo también y le pareció que el "rumble" era demasiado suave.