Metroid Prime Pinball ?

Bueno que tal este juego a la gente que lo ha jugado? merece la pena?

Gracias;)
Yo creo que estara chulo, pinball pero chulo, e visto imagenes y tal y tiene buenos graficos y dicen que talvez puede que venga con un rumblepak pero eso solo rumor
de todas maneras como no lo pilles de importación...
Porque nose , pero me temo que no salga aquí ya tiene mucho tiempo el juego y aun sin fecha
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El 22 de Junio a la venta en Esapaña.

Fuentes: Gonintendo

Nintendo de Europa
Yo le he dedicado muchas horas a la versión usa, y me parece que es un ENORME pinball. Nunca me han atraído mucho este tipo de juegos pero con éste he disfrutado muchísimo, en cuanto le empieces a pillar el tranquillo te va a gustar, ya lo verás.
Tienes una gran review en inglés aquí
Un saludo
Josezno escribió:El 22 de Junio a la venta en Esapaña.

Fuentes: Gonintendo

Nintendo de Europa

Esa no es la fecha del año pasado? La verdad es que no se que es lo que retiene a ese juego de salir.

Está en la posición veintialgo en Gamerankings con un 81,5%, por encima de juegos como Trauma Center o Phoenix Wright, lo cual no está nada mal.

Por cierto, me gusta Nintendo este año. Entre Junio y Julio salen los nuevos Pokemon, Metroid Pinball, Elite Beat Agents, FFVI... Espero que luego no los retrasen como siempre.
Ya está anunciuado en Nintendo-Europa hoy mismo!!! y en la misma noticia indican que vendrá con el RumblePack... lo que no dicen si es de la tocha o de la lite...

editado: por lo visto tiene fecha de salida el 22 de junio
http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/news/article.do?elementId=wUAnRhsY9PX-b-BXsU_wwHW7E_GnAeic

ya era hora! veremos si tambien se animan y sacan el wario de gba que no llego a estos lares
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
es que como no penga con el rumble es como para castrarlos
Además que con este tipo de juegos es con lo que se disfruta el rumble, las pilas que gasté yo con el pimbal de gbc xD
david_384 escribió: las pilas que gasté yo con el pimbal de gbc xD

+1 [qmparto]

era la leche ese jueguecillo, ademas a mi me ipllo con 8-9 años y me lo pase teta con el jueguecillo
salu2
10 respuestas