Escrito originalmente por wako
Pues a qui tienes aun sonyer, mi primera consola fue la psx y la primera de esta generación, la ps2. Asique me veo un poco en derecho de replicarte. Juegos cutres, o juegos pa no pensar ha habido y los hay en to las plataformas, asique creo que tu comentario es un poco desafortunado. Resident Evil, Tomb Raider.. son juegos que nacieron para la "PSGen" y siguen marcando una pauta..
Respecto al Metroid, el problema es el comentado. Quienes no conozcan la saga y lo vean, esperaran un FPS.
No me estoy refiriendo a los sonyer, me refiero a la gente q no tiene mucha idea de videojuegos y q se meten en este mundillo por lo q todo el mundo conoce (PS) y tb sobre todo por el tema de la pirateria. Y pasa q cuando les enseñas algo "diferente" (por llamarlo de alguna manera), pues lo ven una mierda. Eso pienso yo...
Además yo ahora tb tengo una PS2 (pero es prestada, jejeje
), y no reniego de ninguna consola (por supuesto tengo preferencia por Nintendo). Cada una tiene sus juegos malos y wenos, y cuando un juego esta bien hecho hay q admitirlo, por poner un ejemplo el MGS2, a mi no me gusta, me parece bastante coñazo, pero eso no kita q admita q tiene weno graficos y unos detalles muy wapos.
No se si me explico del todo bien, pero es q no se me ocurre otra manera de decirlo...
Ahora plis no sakeis las ametralladoras, no soy ningun troll
.
Y lo de en todas pero en PS más.. lo de siempre: mayor parque de consolas, mayor cantidad de géneros y juegos, de diversas calidad...
Ahí t doy la razón.
Salu2