Ya no hay retrasos, los juegos vendrán doblados al castellano
pues si, salvo los que no lo necesitan o contadas excepciones, yo tengo 3 juegos, el WR, el RL y el SSBM, y salvo el WR, que no lo necesita, los otros dos estan en castellano, en la N64 ni las obras maestras estaban en español.
precio más bajo del mercado
pues si, de las tres son los mas baratos, por poco? pues quiza, pero son igual o menos caros que los de ps2 o xbox, otra cosa es que tu copies y te salgan los juegos por 20 duros, pero eso es otro tema
"juegos de relleno" y conversiones de juegos q ya aparecieron en otras consolas(PS2)....
tienes razon, me estoy cansando de ver Mario sunshine, zelda, metroid, RE, SSBM, RL, Pikmin, Star Fox, ED ... en PS2.
Pensaba comprarmela a finales de año sólo por el Metroid pero cuando salga el Metroid quizás ya esté en el mercado HALO 2
y poco despues en PC, pero en la caja del metroid pondra "Only For"
q le dará mil patadas al Metroid
eso ya es jugar a ser Rappel.
Hay q reconocer q el q ahora mismo está haciendo las cosas bien(juegos doblados al castellano, juegos a 60Hz, buenos juegos y de todos los géneros -para todos los públicos-...) es, pese a quien pese(y lo digo porq ya se q me saldran ahora los presos de presa de Nintendo de por aquí, pero me da igual, yo doy mi opinión, guste o no)... Microsoft.
si, todos a 60, por ejemplo el Halo, buenos juegos de todos los generos? survival horror, plataformas o futbol por ejemplo no son generos?
Así q sigo viendo q Nintendo sigue en la linea de la N64.
teniendo en cuenta que la N64 en contra de lo que piensa la mayoria no fue ni mucho menos un fracaso (40 millones de consolas no son moco de pavo) y que la GC ya esta haciendo las cosas mejor no creo que haya problemas.
Como no cambien un poco no creo q haya una próxima consola de Nintendo para la próxima generación de consolas.
pues viendo que vende mucho mejor que la xbox, la que no creo que repita es microsoft, segun mi punto de vista, en esta generacion, nintendo se acercara a sony (que sera la ganadora indiscutible de esta generacion) para en la proima generacion luchar de tu a tu con microsoft de vuelta en los pcs.
salu2.