Metroid Prime retrasa su lanzamiento europeo hasta el año 2003

Pues eso, los de Nintendo nos han dado mas tiempo para ahorrar. :?

Aqui la noticia
"Tanto Zelda como Metroid Prime llegarán a nuestro país en el primer trimestre del año que viene, ambos con los textos de pantalla en castellano."

Eso quiere decir que no vienen doblados...

Si vinieran doblados ya lo hubieran dicho

El que no se consuela es xq no quiere...

Salu2
GRGRGR ,MIERDA!!!!!!!!,joer yo queria Metroid en navidades y el Zelda,pero los dos retrasados,que mal!!
a mi me va a dar igual lo tndre en cuanto lo tngan en usa.
je je je.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Originalmente enviado por Cassanova
a mi me va a dar igual lo tndre en cuanto lo tngan en usa.
je je je.

En ingles XD

Pos pa eso ......
Puto Action Replay...Ojalá lo sacaran hoy...Yo ya tenía mis cubeplanes para este verano....

Además es la forma ideal de evitar ESTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Originalmente enviado por HugHues
Eso quiere decir que no vienen doblados...

Si vinieran doblados ya lo hubieran dicho

Hombre, tampoco creo que esos juegos tengan mucho que doblar ¿no? :-?

El que molaria que viniera doblado es el Eternal Darkness, o el Resident Evil, que esos si que tienen dialogos interesantes. Aunque yo personalmente prefiero el original en ingles, porque las voces son mucho mejores.
eso siempre me ha causado mucha gracia, lo de que la gente prefiere los dialogos en ingles, ¿tu cuando vas al cine prefieres ver la peli en ingles??? por favor......

Mientras que hagan trabajos como los del metal gear, ya le puedan dar viento al ingles.

Y mira, para que todos estemos contentos, ya que hay gente que piensa como tu, que inesplicablemnte prefieren voces en ingles, ya que es un mini DVD, que metan el multi-idioma, osea, ingles, español, frances o lo que sea.
Alec, Metal Gear es una excepción...No todos los juegos poseen el doblaje que tenía MGS. Y es que aún me acuerdo de las voces de Alonso Vallés y Riki Coello en sus respectivos papeles de Snake y Liquid...

Otra razón por la que MGS2 sucks !!!!!!!!!!!!!
tambien hay buenos doblajes, como monkey insland, o rouge leader, broken shord......

Esta claro, que si hacen un doblaje que lo hagan bien, pero aun asi, prefiero que siempre lo doblen.

Y la verdad que el doblaje de Metal Gear es una autentica maravilla, deberian tomar ejemplo, y doblar todos los juegos asi.
La versión original siempre será mejor, por algo los creadores del juego eligen a los actores apropiados y a veces añaden rasgos própios del actor al personaje.
Lo ideal es que lleve los 2 idiomas pero es casi imposible... doblajes como el de MGS no los he visto, la verdad [nop]
los doblajes originales siempre seran mejores..... siempre que no te encuentres a un metal gear, o monkey insland, o un grim fandango......

Osea estamos comparando un mal doblaje , con un doblaje original, y esta claro, que eso siempre sera mejor, yo es que lo intento comparar con un doblaje de calidad, como tiene que ser.

Otra cosa, es que si se molestan en traducir, lo vayan a hacer bien.... pero hay yo no puedo hacer nada.
pues veo todo un acierto ke retrasen el metroid, asi podemos estar menos asta el cuello,jejeje, kon los 2 resident ( el 1 en sep y el zero en navidades supuestamente) el mario( para mi el mejor de todos), starfox, eternal darkness, otros komo el wario y muchos buenos de otras compañias, creo ke nos sobra. :p :p
Yo he jugue al Monkey en ingles y luego me lo pille en español y las voces españolas son mucho mejores que las inglesas.
Un doblaje por muy malo que sea lo prefiero a voces en ingles.
Originalmente enviado por Driebes

Un doblaje por muy malo que sea lo prefiero a voces en ingles.

Si me meten un doblaje regular paso de comprar el juego... si es malo ya ni te digo XD
Si me meten un doblaje regular paso de comprar el juego... si es malo ya ni te digo.

Y si es en ingles?.
CALMA CALMA CALMA !!!

ESO LO HA DICHO MERISTATION!! ASI K PODEIS ESTAR SEGUROS K ES UN RUMOR K SE LO HAN INVENTADO !!! METROID VENDRÁ COMO SE HABIA PLANEADO XD
Lo del Zelda ya se sabia, y lo del metroid lo veo mas k probable, tan solo una ksa, lei ace tiempo rumores de k el juego seria corto ein? ein? (aun no entiendo kmo se puede saber si ni esta akabado), pero si era verdad, pos k lo alarguen un pko y le pongan un buen multi, k tiene todos los ases para convertirse en MUST HAVE

salu2
Parece que ultimamente Nintendo se esta acostumbrando ha hacer juegos cortos... :(
Ya veo q Nintendo ha cambiado de política con respecto a la Nintendo 64.

Ya no hay retrasos, los juegos vendrán doblados al castellano, serán juegos largos y precio más bajo del mercado al ser un formato mucho más barato q los DVD's -como fanfarroneaban antes del lanzamiento de la cube-, cabrán de sobra en un disco de 1,5 gigas y por tanto no hará falta un DVD ni varios GODs, habrán juegos de coches como el Gran Turismo 4 o el Sega GT 2002 y no sólo "juegos de relleno" y conversiones de juegos q ya aparecieron en otras consolas(PS2).... [+furioso] [snif]

Tú sigue así Nintendo que quizás con un poco de suerte se me iran las ganas de comprarme una GameCube. A mi y a muchos q esperaban algo más de Nintendo.
Pensaba comprarmela a finales de año sólo por el Metroid pero cuando salga el Metroid quizás ya esté en el mercado HALO 2 q le dará mil patadas al Metroid y si encima no viene doblado al castellano, gastarme 11 mil pelas por un juego sin doblar y encima corto, pues me lo pensaré mucho más.

Hay q reconocer q el q ahora mismo está haciendo las cosas bien(juegos doblados al castellano, juegos a 60Hz, buenos juegos y de todos los géneros -para todos los públicos-...) es, pese a quien pese(y lo digo porq ya se q me saldran ahora los presos de presa de Nintendo de por aquí, pero me da igual, yo doy mi opinión, guste o no)... Microsoft.

Salu2 y como apreciareis ya no me vereis mucho por estos foros, pero más q nada porq no salen juegos buenos para GameCube, a excepción de los Resident y algunos de Nintendo.

Así q sigo viendo q Nintendo sigue en la linea de la N64.
Como no cambien un poco no creo q haya una próxima consola de Nintendo para la próxima generación de consolas.
Se dedicaran a sus portátiles y a ser una desarrolladora de software multiplataforma más.
Hay q reconocer q el q ahora mismo está haciendo las cosas bien(juegos doblados al castellano, juegos a 60Hz, buenos juegos y de todos los géneros -para todos los públicos-...) es, pese a quien pese(y lo digo porq ya se q me saldran ahora los presos de presa de Nintendo de por aquí, pero me da igual, yo doy mi opinión, guste o no)... Microsoft.

[flipa]

Oooohh!!! Oooh

Hay que ver como ha cambiado tu opinion desde que te compraste la XBOX.

Hemos asistido a la transformacion de NEO-PSX en NEO-XBOX [boing]

Nada, como siempre, lo que mas abunda por aqui es "lo mio es lo mejor" [bad]

En fin, que le vamos a hacer, la mia tambien es la mejor, y tiene los juegos en castellano y a 60Hz, y ademas no es de Microsoft [ginyo]

[sonrisa]
Ya veo q Nintendo ha cambiado de política con respecto a la Nintendo 64. etc etc

Paso de responder, cuando casi tos los juegos vienen traducidos, 60 hz, ay pa tos los publicos, lo de los juegos cortos solo s a demostrado con el luigi's y el pikmin, pero tan solo mira lo k dura el smash y veras, una consola k la apoyan muchas thirdparties, yo no tengo nada en contra d microsoft, peor prefiero la campaña de nintendo. No m voi a enrrollar mas pk cad auno e slibre d pensar lo k kiera, si crees k nintendo va a cometer los mismos errores k con la n64, tas mu ekivokao, sobre lod e los GODS, nose eh? pero el tony hawk 3 de ps2 an utilizado un DVD, mientras k en la cube cabe en un GOD.... asi k kreo k van bien encaminaos...

salu2
Ya no hay retrasos, los juegos vendrán doblados al castellano

pues si, salvo los que no lo necesitan o contadas excepciones, yo tengo 3 juegos, el WR, el RL y el SSBM, y salvo el WR, que no lo necesita, los otros dos estan en castellano, en la N64 ni las obras maestras estaban en español.
precio más bajo del mercado

pues si, de las tres son los mas baratos, por poco? pues quiza, pero son igual o menos caros que los de ps2 o xbox, otra cosa es que tu copies y te salgan los juegos por 20 duros, pero eso es otro tema
"juegos de relleno" y conversiones de juegos q ya aparecieron en otras consolas(PS2)....

tienes razon, me estoy cansando de ver Mario sunshine, zelda, metroid, RE, SSBM, RL, Pikmin, Star Fox, ED ... en PS2.
Pensaba comprarmela a finales de año sólo por el Metroid pero cuando salga el Metroid quizás ya esté en el mercado HALO 2

y poco despues en PC, pero en la caja del metroid pondra "Only For"
q le dará mil patadas al Metroid

eso ya es jugar a ser Rappel.

si, todos a 60, por ejemplo el Halo, buenos juegos de todos los generos? survival horror, plataformas o futbol por ejemplo no son generos?
Así q sigo viendo q Nintendo sigue en la linea de la N64.

teniendo en cuenta que la N64 en contra de lo que piensa la mayoria no fue ni mucho menos un fracaso (40 millones de consolas no son moco de pavo) y que la GC ya esta haciendo las cosas mejor no creo que haya problemas.
Como no cambien un poco no creo q haya una próxima consola de Nintendo para la próxima generación de consolas.

pues viendo que vende mucho mejor que la xbox, la que no creo que repita es microsoft, segun mi punto de vista, en esta generacion, nintendo se acercara a sony (que sera la ganadora indiscutible de esta generacion) para en la proima generacion luchar de tu a tu con microsoft de vuelta en los pcs.

salu2.
BAEK, kreo k as dixo lo k tos pensamos, y sin faltar al respeto, mu bien[ok]
Ni yo mismo lo hubiera dicho mejor Baek [ginyo]

Cube POWAH!!!!!!!!!!!!
Originalmente enviado por Urashima
La versión original siempre será mejor, por algo los creadores del juego eligen a los actores apropiados y a veces añaden rasgos própios del actor al personaje.[nop]

Sabes que George Lucas al escuchar el doblaje de Constantino Romero a Darth Vader, le dijo que si lo hubiera sabido antes, le hubiera contratado para la version americana?? ;)

Originalmente enviado por Baek

pues viendo que vende mucho mejor que la xbox, la que no creo que repita es microsoft, segun mi punto de vista, en esta generacion, nintendo se acercara a sony (que sera la ganadora indiscutible de esta generacion) para en la proima generacion luchar de tu a tu con microsoft de vuelta en los pcs.

Totalmente de acuerdo contigo, salvo en esto...

Si hay algo que se la de bien a Bill Gates, es intentar una cosa, para acaparar una cuota de mercado, y volver a intentarlo hasta que triunfa ( windows ), yo creo que la Xbox no va a triunfar demasiado ( aunque me parece buena consola ) pero la Xbox2 si...

Opinion personal :cool:

Salu2 [bye]
Originalmente enviado por maesebit

[flipa]

Oooohh!!! Oooh

Hay que ver como ha cambiado tu opinion desde que te compraste la XBOX.

Hemos asistido a la transformacion de NEO-PSX en NEO-XBOX [boing]

Nada, como siempre, lo que mas abunda por aqui es "lo mio es lo mejor" [bad]

En fin, que le vamos a hacer, la mia tambien es la mejor, y tiene los juegos en castellano y a 60Hz, y ademas no es de Microsoft [ginyo]

[sonrisa]

Mas claro y rontundo imposible
Originalmente enviado por Baek

pues si, salvo los que no lo necesitan o contadas excepciones, yo tengo 3 juegos, el WR, el RL y el SSBM, y salvo el WR, que no lo necesita, los otros dos estan en castellano, en la N64 ni las obras maestras estaban en español.

pues si, de las tres son los mas baratos, por poco? pues quiza, pero son igual o menos caros que los de ps2 o xbox, otra cosa es que tu copies y te salgan los juegos por 20 duros, pero eso es otro tema

tienes razon, me estoy cansando de ver Mario sunshine, zelda, metroid, RE, SSBM, RL, Pikmin, Star Fox, ED ... en PS2.

eso ya es jugar a ser Rappel.

si, todos a 60, por ejemplo el Halo, buenos juegos de todos los generos? survival horror, plataformas o futbol por ejemplo no son generos?

teniendo en cuenta que la N64 en contra de lo que piensa la mayoria no fue ni mucho menos un fracaso (40 millones de consolas no son moco de pavo) y que la GC ya esta haciendo las cosas mejor no creo que haya problemas.

salu2.

Baek lo has bordado,tanto tu como maesebit habeis dicho lo que pensamos.
Me a gustado mucho lo de ONLY FOR, XD [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Yo opino k pk t compres una consola no tienes k ver mal las otras inmediatamente, es = k en el foro de ps2, un tio m dijo: pero como es k t gusta el chrono cross si es de psx y tu tienes una gamecube???¬_¬ , imaginaos kmo m kede, joder, tengo una gamecube pero no x eso ya digo k los jeugos o el resto d consolas "rivales" son malos/as, a mi m gusta los shenmue de xbox y el GT3 de ps2, y cuando m compre mi gc, no cambie d opinion.
A mi me gustan las 3...

Y no por eso voy criticando a lo bestia a las demas...

Mirar estas frases ;):

'Si de las muchas verdades eliges una y la sigues ciegamente, se convertirá en una mentira, y tú en un fanático'
'Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema'

La primera me encanta...

Salu2 :D
Originalmente enviado por TimeDevouncer
Yo opino k pk t compres una consola no tienes k ver mal las otras inmediatamente, es = k en el foro de ps2, un tio m dijo: pero como es k t gusta el chrono cross si es de psx y tu tienes una gamecube???¬_¬ , imaginaos kmo m kede, joder, tengo una gamecube pero no x eso ya digo k los jeugos o el resto d consolas "rivales" son malos/as, a mi m gusta los shenmue de xbox y el GT3 de ps2, y cuando m compre mi gc, no cambie d opinion.

El hecho de tener una Gamecube,no hace que el resto sean malas,al contrario tengo PS2 y disfruto con ella,me voy a comprar Xbox,pero aun asi la que mas uso y la que me parece mejor es la Gamecube.
Es que eso es fanatismo,tener una consola y creer que todo el resto es basura,no lo veo logico,si tu tienes una Gamecube,¿porque no te va a poder gustar un juego de otra consola?,son cosas que yo no entiendo,pero la verdad no es mi caso,porque poseo PS2,Gamecube y GBA,y tambien me voy a comprar la Xbox.
'Si de las muchas verdades eliges una y la sigues ciegamente, se convertirá en una mentira, y tú en un fanático'

Lo malo es cuando todo el mundo es fanatico de lo mismo, vease el ejemplo d la gente k decia k la psx tenia mejores graficos k la n64..... juegos como el metalgear k tenian 10 en graficos tavan pixeladisimos y en baja resolucion y en cambio zelda.... [amor] [amor] [amor] .

salu2

Ahora mismo las consolas seran como las sectas religiosas.... [jaja]

Ahora mismo las consolas seran como las sectas religiosas.... [jaja]

Para algunos si,para otros como yo simplemente son unos cacharros que hacen pasarte horas de diversion.
Ahora mismo las consolas seran como las sectas religiosas....

[jaja] [jaja] [jaja] ya m ikmgno un montonazo d gente a las 2 de la madruga, con capuchas negras purulando x las calles de la ciudad, con el simbolo de la ps2 tatuado en el pecho descubierto xDDDD

[jaja] [jaja] [jaja] ya m ikmgno un montonazo d gente a las 2 de la madruga, con capuchas negras purulando x las calles de la ciudad, con el simbolo de la ps2 tatuado en el pecho descubierto xDDDD

....Y marcando con sangre de carnero las puertas de la gente que tiene una GameCube, para luego ir y...[uzi]

[carcajad]

....Y marcando las puertas de la gente que tiene una GameCube... [carcajad]

Jajajajajaja,al final no podremos ni salir a la calle,me da miedo tener una Gamecube!!!,se nos mira mal como si fueramos alguna cosa rara!!!
....Y marcando con sangre de carnero las puertas de la gente que tiene una GameCube, para luego ir y...

[mad] [mad] [mad] [mad]
X cierto NEO, k t kejas de la durabilidad del metroid?? pa empezar aun no ta ni confirmao, no s puede saver si es verda x la simple razon k falta cacho pa k salga, y a mas, suponiendo k es corto, no t gusta tanto halo??? pk el juego no es k sea mu largo....... unas 15 hrs..... osea k... ya ya, aora m direis k tiene niveles d dificiltad, pero kien a dixo k el metroid no lo tenga.

Salu2 y no m mal interpreteis ya k opino k halo es un JUEGAZO, no kmo sonyconsolas k le dio una nota ridicula pal juego k es
X cierto NEO, k t kejas de la durabilidad del metroid?? pa empezar aun no ta ni confirmao, no s puede saver si es verda x la simple razon k falta cacho pa k salga, y a mas, suponiendo k es corto, no t gusta tanto halo??? pk el juego no es k sea mu largo....... unas 15 hrs..... osea k... ya ya, aora m direis k tiene niveles d dificiltad, pero kien a dixo k el metroid no lo tenga.

Salu2 y no m mal interpreteis ya k opino k halo es un JUEGAZO, no kmo sonyconsolas k le dio una nota ridicula pal juego k es

Si Halo es un juegazo,respecto a lo de Metroid es absurdo que digan de la duracion porque todavia el juego no esta acabado,y como tenga multijugador las horas de vicio a metroid van a ser muchas mas.
Bueno este es un foro de Gc y se supone k saldra en defensa de gamecube, pero...ah!! baes hacia tiempo k no hablabamos[666] [666]

cita:

Yastamos kon lo del pc. Se suponia k iba a salir el Halo para Pc y todavia Bungie no ha dicho ni mu.

si, todos a 60, por ejemplo el Halo

Hay k jugar un pookito al Halo, ehh baek k esta en 60Hz.

teniendo en cuenta que la N64 en contra de lo que piensa la mayoria no fue ni mucho menos un fracaso (40 millones de consolas no son moco de pavo)

La n64 te guste o no fue un fracaso. Salieron zelda, 007 y perfect dark. Al resto le podias dar patadas. Sali9o en un momento tarde, luchaba kontra una consola nueva k estaba arrasando. Tenia la dificultad de la programacion en cartuchos.

para en la proima generacion luchar de tu a tu con microsoft de vuelta en los pcs

Si no decis las palabras m$ y pc reventais ehhh.

----------------------------

Bueno ahora, joder por k tanta krispacion, estamos los dos foros igual, nos dicen algo y al cuello.
Os recuerdo k las dos mejores consolas en el mercado en estos momentos son las k peor lo estan pasando, van a salir muy buenas cosas para ambas; desde posibles nuevas glorias en xbox a glorias ya definidas como en GC. K no es una carrera. A mi me ha gustado Xbox por k me ofrece algo mas, algo nuevo, pero me muero por echar un zelda, o un metroid.

Lo k passa es, y lo digo para tanto el foro de xbox y el de Gc, k kuando dicen algo k en parte es verdad joder nos sale la vena defensora en grupito y empezamos a despotrikar.

Yo solo digo una cosa......O SALE YA UN CASTLEVANIA PARA XBOX Y GAMECUBE, o me lio a ostyas kon to dios . [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
te echaba de menos XD
Yastamos kon lo del pc. Se suponia k iba a salir el Halo para Pc y todavia Bungie no ha dicho ni mu.

de todos es sabido que acabara saliendo, sin embargo el metroid es IMPOSIBLE que salga de GC.
Hay k jugar un pookito al Halo, ehh baek k esta en 60Hz.

pues tendras que jugar tu un poquito mas porque no lo esta, esta a 50, eso si, sin franjas.
La n64 te guste o no fue un fracaso. Salieron zelda, 007 y perfect dark. Al resto le podias dar patadas. Sali9o en un momento tarde, luchaba kontra una consola nueva k estaba arrasando. Tenia la dificultad de la programacion en cartuchos.

en ventas no fue un fracaso ni mucho menos, 40 millones de consolas es mucha consola, que perdio frente a la piratation? pues si, pero eso era inevitable, no olvidemos que la psx es la consola no portatil mas vendida de la historia.
Si no decis las palabras m$ y pc reventais ehhh.

hombre, es inevitable, os guste o no, MS nacio para el PC y aun hoy en dia el 95% de sus operaciones son de PC.

en lo ultimo que dices mas o menos estoy de acuerdo en todo, salvo en esto:
desde posibles nuevas glorias en xbox a glorias ya definidas como en GC

yo creo que no, tanto en una como en otra saldran nuevas glorias y glorias ya definidas.

salu2.
Sabes que George Lucas al escuchar el doblaje de Constantino Romero a Darth Vader, le dijo que si lo hubiera sabido antes, le hubiera contratado para la version americana??

jajajaja no tenia ni idea jajaja, la verdad es k Cosntantino es un crack.
Decir la verdad no es despotricar....

Hay k jugar un pookito al Halo, ehh baek k esta en 60Hz

No, no esta a 60Hz.

La n64 te guste o no fue un fracaso. Salieron zelda, 007 y perfect dark. Al resto le podias dar patadas. Sali9o en un momento tarde, luchaba kontra una consola nueva k estaba arrasando. Tenia la dificultad de la programacion en cartuchos

Si una maquina que ha colocado mas de 35 millones de unidades te parece que ha fracasado...

Que no te gustara es una cosa, y otra es decir que fue un fracaso.

Y bueno, aqui yo lo unico que he visto es que se han dicho las cosas como son.

-Casi todos los juegos de GC vienen a 60Hz o a 50Hz, pero sin franjas y a la velocidad original. Al igual que XBOX.

-Casi todos los juegos de GC vienen traducidos al Castellano, al igual que XBOX.

-LA GC tiene juegos cortos i juegos largos, como todas las plataformas.

Lo que no puede ser es que llegue NEO y me suelte esto...

Y se quede tan pancho.

Porque:

1- No es del todo cierto ya que XBOX no tiene buenos juegos en todos los generos.

2- Microsoft no es la unica que sigue esa politica de juegos traducidos y a 60Hz

3- Hace mucha gracia que sea NEO quien lo diga, ya que hace unos meses hubiera dicho algo parecido pero de PS2.

Yo aqui no veo que nadie se haya salido de madre, ni haya salido a avasallar a nadie, ni se haya dicho nada que no sea cierto. Ademas, todo lo que se ha dicho aquise ha expuesto con argumentos, cosa que es muy rara ver en otros foros...
Joer, que rapidos sois!! [decaio]
jajaja, hola baek, besos loka jaja.

pues tendras que jugar tu un poquito mas porque no lo esta, esta a 50, eso si, sin franjas.

no no macho ehhh, se nota ademas coando cambias la configuracion pues en 50Hz va fina pero en sesentaherzios no esta mu lograda. PEro esta, estarlo esta.
(eso va tambien como respuesta a maesebit, es k me deskuido y JA ka jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaata ka ya taaaa
ratataaaa jajaja ohhhhhhhhhhhhhhh)

yo creo que no, tanto en una como en otra saldran nuevas glorias y glorias ya definidas

Hombre esperamos no me jodas, es k si la N se dedicase a sacar aparatejos na da mas k para jugar a sus mismos juegos kon mejores graficos seria para pisarlees el cuello (aunke se k alguno diriia k no le importaria). Pero ahora mismo hbalamos sobre todo de k: Mario shunsie ese, zelda, y metroid.

Referente a lo k ha dicho Neo si , se ha dejado llevar mucho por la consola (pero si a mi una piva k tie una x me disshe argo ainnnnnnnnnnnnnnnnnnn jeje). Yo kreo k la k mejor lo esta haciedo es SONY, sin catxondeo, kon cuatro juegos buenos y 500 bodrios se esta llevando el pastel. Macho 63.00 consolas vendidas en japo este ultimo mes, no me jodas, si es k la consola es mala (no me gusta nada).

Yo aqui no veo que nadie se haya salido de madre, ni haya salido a avasallar a nadie, ni se haya dicho nada que no sea cierto. Ademas, todo lo que se ha dicho aquise ha expuesto con argumentos, cosa que es muy rara ver en otros foros...

No hombre no si he visto kj habeis escondido las hachas.... :p :p :p
Maesekds, el secreto de la velocidad es tener a la 1:12 de la madrugada a mi aguela, mi madre y mi hermano conestados con un hub dale k te pego escribiendo en tres foros a la vez. El tiene la familia entera y parte del edificio haciendo eso es el filetefrito (un saludo feo), k el cabron ha conseguido kasi los 1000 mensajes en apenas 1mes.
ahhhh poosty osty se me fue
http://shacknews.com/extras/hpc.x

Aun no esta en preparacionnnnnnn,a unke tienen la idea de k puede k lo hagan.
joer tio pos lo siento, pero en su dia se demostro que el halo estaba a 50, pacotaco mismo puso capturas de su proyector que lo marca. Eso si, a 50 pero buena conversion, buena velocidad y sin franjas, como el WR por ejemplo.

salu2.
53 respuestas
1, 2