METROID PRIME SI k tenga modalidad aleatorio!

Leido de Nintendovip, os copio toda la entrevista k les han echo surrallando donde lo dicen:

NoE: ¿Podéis explicarnos un poco cuáles son las diferentes modalidades disponibles en las partidas multijugador y si se pueden jugar sobre conexión Nintendo Wi-Fi o sobre conexiones de red locales sin cable?

Masamichi Abe: Hay siete modalidades de juego multijugador. Te cuento:

1) Battle mode: los jugadores compiten para ver cuántos oponentes pueden eliminar en un cierto periodo de tiempo.

2) Survival mode: el jugador en pie al final de la partida es el vencedor.

3) Bounty mode: el jugador coge un objeto llamado "Octolith" y lo lleva a la meta para puntuar. El jugador con más puntos gana.

4) Challenge mode: los jugadores luchan por controlar un área. El jugador que acumula más tiempo en control es el ganador.

5) Prime Hunter mode: el primer jugador que elimine a otro jugador es el "Prime Hunter". Cuando el "Prime Hunter" es abatido por otro jugador, este jugador se convierte en el "Prime Hunter". El "Prime Hunter" goza de velocidad incrementada, habilidad de salto y ataque excepcionales. Esto continúa hasta que el tiempo se acaba. El jugador con más tiempo acumulado como "Prime Hunter" es el vencedor.

6) Capture mode: equipos de jugadores luchan por tomar posesión de los Octoliths. Un equipo puntúa cada vez que consigue llevar a su base el Octolith del equipo contrario. El equipo que consiga cierta cantidad de puntos antes es el vencedor.

7) Nodes mode: los jugadores luchan por controlar un área circular llamada "Node". Cuando un jugador entra en un "Node" por cierta cantidad de tiempo, el "Node" se activa y el jugador puntúa. Quien acumule más puntos gana.

"El número de rondas, el tiempo de juego y los puntos necesarios para ganar pueden ser modificados por el jugador. Así como las características de las armas y radares. Todas las modalidades de juego están disponibles en Wi-Fi (amigos y rivales) y en conexiones de red locales sin cables. Finalmente, un jugador controlado por la computadora, o BOT, está disponible en la modalidad de conexión de red local sin cables. El BOT del Hard mode es realmente difícil de vencer, ¡inténtalo al menos una vez!"
Ummm, no está mal. Veo bastantes modos, ya alguno curioso como el Prime Hunter.

Aunque el que mas gracia me hace es este:
6) Capture mode: equipos de jugadores luchan por tomar posesión de los Octoliths. Un equipo puntúa cada vez que consigue llevar a su base el Octolith del equipo contrario. El equipo que consiga cierta cantidad de puntos antes es el vencedor.

Un capturar la bandera, no está mal... ¡ Si no fuese porque solo pueden jugar cuatro jugadores! Después de jugar con 16 jugadores a capturar la bandera esto me va a saber a poco.
tengo una duda, el maximo online es de 4 y offline de 8?

por que si es asi, me parece muy poco, en el PD de 64 se podian muchos mas no?no recuerdo cuantos pero eran 4 jugadores y 8 bots maximo no?

me imagino que en multiplayer podras jugarlo tu solo con bots no? por que un multi sin bots para entrenar, solo es un multi descafeinado...

salu2 :(
¿Al final solo se podrán jugar 4 personas?

Hombre, si que sabe a poco, si :(
Es una portatil.. con 4 personas online yo voy sobradisimo :P. Esperad a Nintendo Revolution para jugar online con más gente tiosss :) además.. con el mando de revo.. puede ser muy jarto.. :D

En Multiplayer local ((Y bots + X personas)<= 8 ) como el mario kart ds creo yo.

saludos!
podria ser por lo menos online 4 bots 4 personas, 2vs 2 es un chiste :(

salu2 :(
Esperemos k sea asi, por k sino se va a acortar la duracion del juego brutalmente.
supongo ke se le podra poner bots, 2vs2 despues de jugar a los quake, counter, etc es kasi komo una broma. de toas formas este juego tiene una pinta estupenda y es el juego ke toy esperando kon mas ganas!!y ese wifi... ke vicios!!
Si el número de jugadores en el online es tan reducido, digo yo que los mapas serán más bien pequeños. Porque sino sería un deambular aburridísimo.
Yo juego con tres amigos al Halo 2 en red y es una de las experiecnias multi con la que más me divierto (y me cabreo cuando pierdo tb :P ). La clave está en los mapas, nosotros al Halo cogemos los mapas pequeños y no notamos carencia de personas, así que si el MP esta diseñado para máximo 4 jugadores, los mapas estarán optimizados para ese número.
Yo no me preocupo del nº de jugadores, más bien espero que esos 20 mapas estén calculados al máximo para echar unos buenos piques.

EDITO: se me ha adelantado Lauburu, la clave son los mapas :)
¿?

El fin de este hilo era informar de que Metroid tendría online ALEATORIO, como en Mario Kart.

Pero no asegura que vay a er así. WIFI CON AMIGOS Y RIVALES... No nos asegur 100% que será como el Mario Kart

Saludos ^^
Exacto. En el titulo habla sobre que si que tendra busqueda aleatoria. Pero el hilo solo habla de los modos que tendra el juego. Y nada sobre la busqueda de rivales! [mamaaaaa]

Y por supuesto que los mapas estaran optimizados para 4 personas. Los que hemos probado la demo, lo sabemos perfectamente :)
Dice k abra modalidad de amigos y rivales... yo entendi k entonces sera tipo MKDS k igual no tiene modo continental ni mundial, pero k x lo menos no solo podras jugar con friends code....

Salu2!
yo he jugao la demo pero es mu pekeña pa saber si los mapas del juego van a ser tos a tamaño pekeño... de toas formas supongo ke en el modo online habra una buskeda de rivales porke sino estarian reduciendo mucho las posibilidades del juego...
13 respuestas