Metroid Prime, su Historia

Imagen Imagen Imagen

Imagen

En 1999 Nintendo anunció un nuevo Metroid q estaba en desarrollo. Entonces, un año más tarde en el Space World 2000, Nintendo mostró un breve video en movimiento del supuesto juego en acción para GameCube.
Sorprendentemente se supo q Nintendo no será el encargado de desarrollar el título esperado; el grupo encargado de esto ha sido Retro Estudios, afincados en Texas.

Soprendentemente tb, Retro Estudios recreó el juego como una aventura en primera persona :O bajo la supervisión de Nintendo.

Apoyado por un nuevo grupo de artistas talentosos y programadores, o sea, Retro Studios, Samus sería recreado con capacidades nuevas, una mirada puesta al día y con el esplendor gráfico estupendo pero conservando el estilo viejo y la mecánica de la serie para q permanezcan intactos(o eso dicen).
Sin duda, una tarea muy difícil, pero tanto Nintendo como Retro creen q pueden lograrlo.

Características del nuevo Metroid Prime:

- Metroid completamente en 3D
- Presentación en alta tecnología
- Perspectiva en primera persona
- Vuelven armas y artefactos de las anteriores entregas
- Enormes jefes
- Atmósfera oscura y tenebrosa
- Power-Ups extravagantes
- Escenas de corte cinematográficas

ImagenImagenImagen

HISTORIA DE METROID:

La historia de Metroid comenzó cuando un grupo de piratas intergalácticos espaciales tropezó sobre una forma de vida extraterrestre en el Planeta SR-388. Esta nueva forma de vida fue robada después de que los piratas atacaron un laboratorio de investigación científico aislado profundamente en la galaxia. Naturalmente los piratas poco sabían esta forma ajena - a la que los científicos llamaron "Metroid" - y la cual era responsable de la destrucción total de civilización SR-388.

Después de investigaciones, los piratas realizaron un poder destructivo que podría ser soltado desde dentro Metroid. Ellos rápidamente comenzaron a hacer proyectos para usar el organismo como un arma biológica para su propia ventaja.
La Federación Galáctica luchó contra los piratas espaciales en su planeta, Zebes. Después de estar cerca de la derrota, ellos pidieron la ayuda de una misteriosa cazarecompensas llamada Samus Aran. Samus derrotó al líder de los piratas espaciales, el Cerebro Madre,:O y frustró los ataques de sus enemigos Kraid y Ridley, sobre el camino.
Vamos q Samus hizo el trabajo sucio de la Federación Galáctica, matando al Cerebro Madre, pero los piratas lograron pasar de contrabando a un Metroid del planeta q había sobrevivido.

Entonces encomendaron una nueva misión a Samus:
ahuyentar a los piratas del planeta de los Metroids, Alpha Metroid, donde los piratas encontraron el primer Metroid. Pero esta vez la misión de Samus era destruir completamente la raza de los Metroids.

Por supuesto Samus volvió a triunfar en su misión y derrotó a toda la raza de los Metroids con la Reina criadora de los Metroid a la cabeza. Sin embargo, había unos restos de huevo después de que la Reina Metroid falleciera. Samus se acercó huevo incubado y lo guardó en uno de sus bolsillos ya q éste no era nada agresivo, y se dirigió a la Colonia de investigación Ceres para q investigaran con fines medicinales con la criatura.

Metroid Prime usará escenas cinematográficas para destacar el trama q os cuento. :)

Entonces, los científicos hicieron una investigación extensa sobre el "bebé" Metroid y encontraron que sus capacidades especiales a la absorción, el almacenaje, la forma de liberar su energía podrían beneficiar a la humanidad.

Entonces, pasó lo q tiene q pasar, jeje..de camino a la Federación Galactica recibió una señal de socorro de los científicos a los cuales les había entregado el bebé Metroid.
El héroe volvió para rescatar a los científicos pero no había ninguno con vida, y después de una batalla rápida con Ridley(¿pero no había muerto?) :O robaron al bebé Metroid y se dirigieron al Planeta Zebes. Samus se quedó pasmado porque descubrió que el interior del planeta había sido completamente reconstruido. El cerebro Madre estaba claramente detrás de esto y había resucitado tanto Ridley como Kraid de los muertos.
El intrépido guerrero otra vez conquistó la profundidad enorme de Zebes y derrotó el Cerebro Madre de una vez por todas después de estar al borde de la muerte.
Entonces escapó el planeta cuando éste comenzó a autodestruirse.
En una explosión de megatón, el planeta Zebes quedó disuelto en nada.

Por lo que esta vez, Samus y la galaxia entera sabían, q tanto el Cerebro Madre, Kraid, Ridely, y la raza Metroid entera habían sido destruidos para siempre.

¿La pregunta ahora es dónde transcurre la historia después de esto en Metroid Prime?
Después de todo, la raza de Metroid había sido totalmente destruida por lo que sabemos.
se barajan muchas suposiciones:

1ª hipótesis: Al principio se pensó q los Metroids eran del Planeta SR-388. Sin embargo, muy bien podrían haber provenido de otro planeta.
Así pues el argumento del próximo juego de Metroid podría ser un complot donde un nuevo grupo de piratas espaciales buscarían a Metroids para usar en su propio beneficio.

2ª hipótesis: Toda la raza de los Metroids se destruyó, pero su ADN no. ;)
Cuando el bebé Metroid (en el juego de Super Metroid de SNES, recordemos) transfirió su energía a Samus también puedo transferir algo de su ADN en la cazarecomensas.
Así q de algún modo de Samus extrajeron en alguna prueba médica su ADN.
después algún científico se fue de la lengua para beneficio suyo y se enteraron los malos, se supone entonces q un grupo de piratas espaciales roba al nuevo bebé creado de Metroid y lo devuelve a su planeta donde ellos comienzan experimentar con él para, sin duda, dominar la galaxia.

Imagen

EL JUEGO

Metroid Principal es una aventura en primera persona. La mayor parte del juego ocurre en 1ª persona estilo DOOM pero tb hay escenas del juego q transcurre en 3ª persona sobre todo para la exploración de las áreas del juego.

Retro Studios ha optado por esa vista en primera persona para q no sintamos en la piel de la protagonista, para que los jugadores sientan como si ellos mismos miraran directamente desde el interior del casco de Samus.
Es todo muy futurista, estilizado y de la misma manera muy sobre la par con lo que uno podría imaginarse en un Samus de nueva generación.
Lo que no sabréis, y lo adelanto yo, es q el juego transcurre a 60 frames por segundo. XD

Hasta ahora, sólo hemos vislumbrado unos pocos videos, pero sin duda el juego promete.

Muy pocos de detalles han sido anunciados en cuanto a las funciones de las armas en Metroid, pero hemos visto que Samus lleva un arma, un accesorio pegado al brazo, al estilo Megaman :O

Tanto Retro como Nintendo han asegurarado q no se tratará de otro shooter en primera persona al estilo DOOM, sino q se está poniendo mucho énfasis en la exploración y en los Power-Ups .

Sabremos más del Metroid Prime en la próxima feria E3 del 2002 q se celebra en mayo, si no me equivoco.
Y el juego está previsto q salga a la luz para Noviembre de este año.

Sin duda estamos todos muy impacientes. ;)

Por este juego sería capaz de comprarme la GC..jejeje
y como da la casualidad q sale a finales de año se cumplen mis previsiones, las de esperar a finales de año para, seguramente, pillarme una GC, cuando valga la pena, porq por ahora no hay muchos juegos buenos para la Gc q valgan la pena, salvo Star Wars: Rogue Leader y paro de contar, ya q del Zelda "dibujos animados de carton"y del Mario SunShine "más infantil q nunca, incluso peor q el Mario 64 de N64" mejor no opino XDXD

Imagen

¿qué os ha parecido el post sobre el Metroid Prime? ;)
Se adimiten nuevas fotos, nuevos comentarios y hipótesis sobre su nuevo argumento.

Salu2!

Imagen Imagen Imagen
El argumento de Metroid siempre a bebido de la saga Alien, como ahora se inventen que le extrajeron una muestra de ADN a Samus quedará cutre cutre XD

Muy pocos de detalles han sido anunciados en cuanto a las funciones de las armas en Metroid, pero hemos visto que Samus lleva un arma, un accesorio pegado al brazo, al estilo Megaman

¿Que accesorio? Yo la veo como siempre...
seguramente, pillarme una GC, cuando valga la pena, porq por ahora no hay muchos juegos buenos para la Gc q valgan la pena, salvo Star Wars: Rogue Leader y paro de contar, ya q del Zelda "dibujos animados de carton"y del Mario SunShine "más infantil q nunca, incluso peor q el Mario 64 de N64" mejor no opino

Claro, rogue leader solamente, es el unico bueno, juegos como super smash bross melee que esta rompiendo records de ventas y recibe las mejores criticas no vale para nada, el Resident Evil (viste el video de 40MB de ayer? por que me parece, que a la PS2 le costaria bastante hacerlo) pos que es? otra mierda no?, zelda dibujos animados de carton, interesante descripcion, mas teniendo en cuenta que uno de los juegos mas importantes de tu amada $Xbox$ como es el JSRF tambien usa el cel, y lo del mario sunshine mejor no respondo por que seguro que aun me quedaria corto, ahora dime algun juego de ps2 superior a cualquiera de estos juegos que mencione.
salu2.
¿qué mosca te ha picado a ti?
Tp es para enojarse tanto como lo has hecho tú. :p

Baek, tranquilito ¿vale? ;)

La XB no es mi amada, y si te pasas por los foros de XB verás como la pongo a caldo. Te lo pueden confirmar habituales de esos foros como Raine, Shadow land, Tails...etc etc

Y sobre la PS2 me gusta sí, pero reconozco sus limitaciones, al igual q las de GC q nunca tendrá un GT 4, un Metal Gear Solid 2 o un Winning Elven, o un HALO o un DOOM 3 como en la XB, por poner sólo algunos ejemplos.

Sobre los juegos q he mencionado antes q no me gustan, decir q no todos tenemos los mismos gustos y q eso eso una cosa q hay q respetarlo, igual q yo respeto q a ti te pueda gustar los Pokemon y los smash bross melee(q por cierto, menudo nombrecito tiene) XD, pues mejor para ti, pero a mí me gustan más otro tipo de géneros y juegos, como por ejemplo, Metroid, Winning Eleven, Extermination, Metal Gear Solid 2 y muchos más.

Se me olvidó mencionar en el anterior post q tb me gustará posiblemente el Resident Evil 4, porq los demás Resident Evils's no los veo muy originales, y la verdad, ya estoy cansado de tanto resident evil.

Por cierto, a mi me da exactamente igual q super smash bross melee esté rompiendo records de ventas. En Japón tb rompen ventas juegos de ligoteo, de trenes, de pesca y de cosas raras muy al estilo nipón, y en EEUU juegos de futbol americano y de basket, pero no por ello significa q me tenga q gustar a mi porq esté de moda o sea número 1 en ventas allí.
Por cierto, ¿por qué crees q rompe en ventas?
Piensa un poquito y lo sabrás.
A la GC ya la apodan la "NO GAME CUBE", debido a q no hay buenos juegos para ella.

Al menos para el lanzamiento de la XB, ésta dispondrá de 4 ó 5 juegos de los llamados buenos. Otra cosa es q me gusten a mi, a ti o a quien sea.

Salu2 y tomate un valium anda! XD:p
Ojo, no nos confundamos que no es nada personal, se lo diria a cualquiera, acepto que cada uno tenga sus gustos, pero tu criticaste impunemente, diciendo que el zelda era de carton (igual que el JSRF) y el mario peor que el de N64, eso fue lo que no me gusto, por gustos no me importa, como si te gusta el fantavision, cada uno es diferente a los demas.
PD: en mi vida jugue a un pokemon ni vi la serie ni nada, ni siquiera en emulador.
PD2: tengo el winning eleven 5, PES y winning eleven 5 final version, y te aseguro que me apasionan.
PD3: vale lo del RE4, pero el RE1 es casi todo nuevo, y esos graficos ya hacen comprarse la consola.
PD4: de donde sacaste lo de NO Game Cube? es la primera vez que lo oigo, y anda que no hay juegos, y todos los que estan a punto de llegar.
salu2.
cierto, NEO no se casa con nadie

realmente, eres toda una enciclopedia NEO.

Pero eso de que solo Rougue Leader vale la pena, discrepo: Smash Bross Melee es un peaso juego que se vende mucho entre los Fans Nintenderos, y es sacrilegio dejar de nombrar a Wave Race Blue Storm. Y no sus olbideis de Luigis Mansion (direis que es infantil, trola, pero los graficos lucen que te cagas

estoy de acuerdo contigo que Zelda y mario stan algo infantiles y que no son lo que se esperaba ver, pero la GC tiene otros buenos juegos.
estoy de acuerdo contigo que Zelda y mario stan algo infantiles y que no son lo que se esperaba ver, pero la GC tiene otros buenos juegos

Bueno, esperemos q los próximos episodios de Zelda y Mario sean más al estilo como enseñaron en el Space Word.

Pero por una parte entiendo la postura de Nintendo, debe de explotar eso, sacando los máximos beneficios de esos juegos.

Primero lanzaran esos dos títulos con aspecto más juvenil para más tarde sacar secuelas de esos juegos pero más currados graficamente y con aspecto mas madurito. Vamos lo q la gran mayoria está pidiendo.

Si lo hicieran al revés harian mal, primero sacar la versión más adulta y luego la más juvenil, y lo saben.

realmente, eres toda una enciclopedia NEO.

Me voy a poner rojo y todo..jejeje
[jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]

[ginyo][ginyo][ginyo][ginyo][ginyo][ginyo][ginyo][ginyo][ginyo][ginyo]
[ginyo][ginyo][ginyo][ginyo][ginyo][ginyo][ginyo][ginyo][ginyo][ginyo]

La verdad es q soy un alien pero no se lo digas a nadie es secreto
[alien][alien][alien][alien][alien][alien][alien][alien][alien][alien]

cierto, NEO no se casa con nadie

Bueno eso no es del todo cierto, por ahora no me caso con nadie, pero dentro de unos añitos espero casarme con mi chica [beer]

Salu2!
Ahora unas cuantas imagenes para ir abriendo boca [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]
Dos apuntes:

1) Winning Eleven, o PES si que saldra para GameCube, y MGS de momento ya no es exclusivo de PS2, por lo que seria factible.

2) No reconocer que ZELDA es una obra de arte me parece que es sufrir de innovafobia (por llamarlo de alguna manera :P) o lo que es lo mismo, rechazo hacia lo que es nuevo y diferente a lo que estas acostumbrado [burla2]

Y para terminar decir que me gustaria ver en PS2 algun juego que mueva a 60fps los pedazo de exteriores que salen en Mario Sunshine y con todos los efectos que utiliza. Y bueno, lo de que sea igual de divertidoy adictivo ya ni lo menciono...
Samus se ha hecho esperar para volver a protagonizar un juego de Nintendo. La última vez que la vimos fue en Super Nintendo, a excepción de Super Smash Bros, en la que figuraba con un luchador más, y también en la nueva entrega de dicho juego para GameCube. Aún le quedan algunos meses para reaparecer con todo el protagonismo que se merece, concretamente este diciembre en España, pero la espera habrá merecido la pena, a tenor de lo que hemos comprobado hoy mismo.

Poco se había mostrado de la nueva entrega de Metroid. Unas imágenes, algunos vídeos en los que se apreciaban pequeños cortes, o palabras del propio director... lo justo para mantener viva la llama de nuestra curiosidad. Y por fin, Mayo de 2000: el E3, el momento que Nintendo y Retro Studios habían elegido para mostrar al mundo su criatura.

Sin duda ha sido, junto con el Zelda, los juegos mas sorprendentes del stand de Nintendo. Son muchos los aspectos del juego que no dejan a nadie indiferente. Desde el primer momento en que ves el juego en movimiento, la cantidad de objetos en pantalla, el visor, la ambientación o la propia Samus, a la que se puede ver su rostro femenino en alguna de las intros en tiempo real que aparecen en el juego.

Metroid Prime (El juego)

La demo de Metroid Prime que se puede probar en el stand de Nintendo nos sitúa en medio de la nada, con una nave accidentada, a la que llega Samus dentro de un vehículo espacial. Inmediatamente, sale del interior, y salta sobre la nave y una sonrisa se me dibuja en la cara. A continuación, giros de 360º grados demuestran todo el potencial de GameCube: reflejos en todo el traje, en las hendiduras, en el caso, el torso... el aspecto metálico está perfectamente recreado.

Promocional de entrada al showroom donde se mostraba Metroid a un público reducido
Una vez empieza el juego, lo que más sorprende sin duda es el visor del casco, que hará las veces de pantalla principal del juego, mostrando todo tipo de datos. A ambos lados aparece información de las armas, mapas, enemigos. Podremos adaptar los indicadores que reflejan en el visor a las necesidades de Samus, alternanto entre Combat Visor, para cuando nos enfrentemos a los enemigos y Exploration Visor, para ir analizando objetos y seguir con más detalle el entorno. La zona de visión propiamente dicha tiene ese aspecto de estar mirando tras un cristal. Si esto no te introduce en el juego, nada lo hará. Además, para mayor realismo y disfrute de todos, en el visor resbalará la sangre de los enemigos, los gases helados lo empañarán por unos segundos, e incluso cuando haya una explosión podremos ver reflejada la propia cara de Samus. Sobrecogedor...

El juego no es un First Person Shooter propiamente dicho, sino que se intercala con momentos en los que vemos a Samus en tercera persona. Una de las habilidades de nuestro personaje es convertirse en una pequeña esfera que le permite acceder por muchos huecos de la nave o trasladarse por raíles magnéticos de un punto a otro del escenario. Los cambios de cámara son perfectos: tras habernos convertido en bola, el traje vuelve a su forma natural, se transparenta, y de nuevo nos encontramos tras el visor del casco.

Los escenarios tampoco se quedan cortos en detalles. Al encontrarnos en una nave accidentada en medio del espacio, muchas de las partes se encuentran flotando si gravedad, todo está destruido y hay numerosas fisuras, monitores echos polvo, trozos despegados... da la sensación de que por algún lado vaya a aparecer Alien... y prácticamente aparece su hermano pequeño. Los enemigos mantienen el aspecto terrible de los clásicos extraterrestres que van a acaban con la Tierra. Grandes, poderosos, y casi sin puntos débiles.

A medida que se desarrolla el juego también encontraremos parajes al aire libre, lloviendo encarecidamente, o incluso nevando, con efectos de luz y partículas a diestro y siniestro. Rayos, gotas de agua, copos de nieve que caen por todos lados... Así el juego no resulta monótono. Son muchas las posibilidades y muchos los aspectos que dotan de una personalidad propia a Metroid Prime.

Una entrega de esta saga también ha sido anunciado para GameBoy Advance (Metroid Fusion), así que no se descarta una posible conexión entre ambas entregas. Si Legend of Zelda lo incluirá, porque no Metroid Prime?

Imagen

Fuente de esto: Meristation
Caramba NEO, hacía tiempo q no te veía!
por cierto, las imagenes son una pasada, el juego tiene una pinta estupenda. esper q siga en la misma onda de calidad de los juegos de la GC qq me he comprado.
Los escépticos que vaticinaban un mal juego tras ver que el desarrollo se asignaba a Retro Studios parecen haber cambiado de opinión tras jugar a Metroid Prime en el E3.

La jugabilidad en primera persona no ha estropeado la saga, como se temía, y para facilitar las cosas y acentuar ese aspecto de "first person adventure" se ha incluido la opción de fijar objetivo tanto manual como automáticamente, simplificando el tener que apuntar a los enemigos. El botón de disparo es, naturalmente, el botón A, y manteniéndolo pulsado se disparará una supercarga que creará un efecto de distorsión en los alrededores. Con el botón B se saltará, y también se usará para girar alrededor de un enemigo que tengamos fijado. El botón Y se usará para lanzar los siempre útiles misiles.

En cuanto al "morphing ball", Samus podrá convertirse en una bola con el botón X y podrá dejar bombas de esta forma con el B. Una de las cosas que ha llamado la atención son los diferentes visores que podrá utilizar Samus, que se cambiarán con el pad digital. Los visores nos permitirán, por ejemplo, analizar un puzzle o una puerta para saber como superarlo.

A nivel gráfico los asistentes a la feria se han quedado impresionados con la cantidad de efectos y la atención al detalle que muestra el juego, corriendo todo ello a 60 fps. Permaneced atentos para más detalles del juego.

Fuente: Vandal
Imagen Imagen

Plataforma: GameCube
Género: Aventura
Desarrollo: Retro Studios
Producción: Nintendo
Distribución: Nintendo
Salida: Diciembre en España
Precio: 60€

P.D.: Por cierto, que los desarrolladores de Metroid Prime, Retro Studios(afincados en Texas), se han convertido en una filial de la compañía japonesa, ya que Nintendo se ha convertido en la dueña y accionista mayoritaria de la compañía al adquirir las acciones del, hasta ahora, propietario de Retro Studios, Jeff Spangenberg. :-)

La compra ha podido ser llevada a cabo a causa del interés, por parte de Spangenberg, de buscar nuevas alternativas de negocio.

El equipo que está desarrollando Metroid Prime está compuesto por nada más y nada menos que 40 programadores [flipa]
Y ya que estoy con el nuevo Metroid tb os pongo unas imagenes del Metroid Fusion, que como todos sabreis, está siendo desarrollado para GameBoyAdvanced.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

tienen buena pinta eh!

Qué recuerdos me vienen a la cabeza del cerebro de la bestia, la SNES con el Super Metroid [angelito]
Samus derrotó al líder de los piratas espaciales, el Cerebro Madre, y frustró los ataques de sus enemigos Kraid y Ridley, sobre el camino.

El Mother Brain (cerebro madre) era la madre de todos los Metroid´s, ¿no? Asi lo recuerdo yo. De echo lanzaba metroid´s cuando me la cargué en Metroid 1 de NES :)
Así será la carátula de EL JUEGO. XD

Imagen
¿Dónde están los seguidores del Metroid?

Yo creia q habrían más.

Claro como no es un Zelda o un Mario pues ya se sabe :(
Bueno, sigo con este post del Metroid aunq sea yo solo. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Curiosidades...... ;)

La nueva Eau de Toilette Hugo Boss "In Motion" (Vapo 40 ml, 52 Euros) salió hace aproximadamente 2 semanas en Francia y como podréis apreciar se asemeja mucho a la famosa heroína del juego para GameCube Metroid Prime, cuando ésta se pone en bola, que no en bolas(no nos confundamos que ya os veo venir pillines...jejeje)… [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y sigo con imágenes publicitarias del Metroid:

Imagen

Imagen

Imagen

La espera se hará larga hasta Diciembre :(

Salu2!
Pues yo me considero un fan de Metroid. Me importé el Super Metroid de japón nada más salió allí. Que tiempos...
Dioooxxx cacho de posteerss !!!! NEO, no los puedes conseguir a mejor resolucion ??? sobretodo el 1º, que como es una foto ademas sale algo torcido...

PD: Me gusta tu avatar, VIVA LA SAGA GRADIUS !!! : D
Os pongo un link donde podeis ver el control del juego, interesante, utiliza to los botones XD

Control de Metroid Prime

Fuente: NacionNintendo
Gracias por la info [ok]

...Y aquí la imagen para q todos la puedan ver. :)

Imagen

Dioooxxx cacho de posteerss !!!! NEO, no los puedes conseguir a mejor resolucion ??? sobretodo el 1º, que como es una foto ademas sale algo torcido...

PD: Me gusta tu avatar, VIVA LA SAGA GRADIUS !!! : D

No, lo siento tio. Buscaré por ahí a ver si encuentro más imágenes a mayor resolución.

Gracias, a mi me encanta mi avatar y sobre todo la saga Gradius.
A ver si sacan un nuevo Gradius ya sea para la Cube, para la Caja X o para el Radiador 2 [jaja]
Bueno a ver si puedo subir 3 salvapantallas para ti :)

Aquí las tienes:

la primera....
y la tercera... :)

P.D.: si encuentras alguna guapa posteala aquí.

Espero haberte ayudado en algo.

Salu2!
Graciasss : D aunke el ultimo parece el poster retocao y girado con Corel, pero "a caballo regalado.... " :D
Por cierto, no se si lo puse ya pero...

este video parece ser la intro del Metroid Prime

empieza con la musiquita del famoso Super Metroid de SNES :o

Este es el vídeo

Salu2!
siguiendo con la cuestión principal de este hilo he decidido retomarlo :)

Es esta web encontrarás una excelente guía de cómo conseguir los artefactos, armas, cómo matar a los bosses e incluso ver los mapas del juego y cómo matar al jodido final boss. [chulito]

Esta muy bien, así que echadle una ojeada.

http://personal.telefonica.terra.es/web/mprime/m_prime.htm

Los mapas del juego con las correspodientes localizaciones de los diferentes items:

Mapa Superficie de Tallon IV
Imagen

Mapa Ruinas Chozo
Imagen

Mapa Cavernas Magmoor
Imagen

Mapa Phendrana
Imagen

Mapa Minas Phazon
Imagen

Para los que estáis atascados en algún lugar del juego os vendrá de perlas. :)
y este mensaje ultimo con fecha 1 año y 4 meses despues del ultimo del post? y los mapas... ahora q te los han dao hasta con la hobby consolas y hay guias por todos laos... xDD
Bueno, no todo el mundo se compra Hobby consolas, ni ninguna revista, ni todo el mundo tiene guías y demás.

A mi por ejemplo, al comprarme el Metroid Prime no me vino ningún CDROM de Nintendo con trucos y guías del juego.

Así que siempre habrá alguien q le venga bien. ;)
Escrito originalmente por NEO
Bueno, no todo el mundo se compra Hobby consolas, ni ninguna revista, ni todo el mundo tiene guías y demás.

A mi por ejemplo, al comprarme el Metroid Prime no me vino ningún CDROM de Nintendo con trucos y guías del juego.

Así que siempre habrá alguien q le venga bien. ;)

En la web de nintendo si introduces el codigo del juego, entre otras cosas te dan una completa guía en la que salen esos mapas ;)

Saludos
No hagas caso de estos macarras [burla2] NEO, a mi sí que me ha sido de ayuda. [oki]
bueno la guia es la polla es genial es lo mejor es grandioso es es es... mia XD

jajajaja ke mamon XD me ha robao la guia :P (coña) bueno espero que la guia sirva para la gente que no encuenre guia o que no sepa a ande ir.. esta detallada y sobre todo esta bastante bien organizada... asi ke...

Neo felicidades por este hilo (aunke tenga tiempo ya XD)
gracias, Jares, felicidades por tu guía. [oki]

Si quieres hilos así de interesantes sobre cosas como Gradius, los ordenadores MSX... pues ya he puesto unos cuantos desde el año 2001 [666]

y por muchos años dando guerra [uzi]
34 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)