Metroid Prime trae dentro metroid de NES :D

planet gamecube:
Now here’s something you may not expect. Nintendo knows that a lot of you are excited about Metroid Prime, but don’t know much about the franchise’s roots. So the Mother Hen and the Big N are going to help you out by including the original NES Metroid game in Prime. It’s probably a hidden goodie, like the extensive art galleries, but I haven’t heard how you are supposed to unlock it. It’s definitely in there though, and as an added bonus, you can save your game without using that old clunky password system! We have even heard that you’ll be able to download Metroid into your GBA, just like the NES games in Animal Crossing, but that much is still a rumor.

El motivo parece ser que es pq la historia se situa despues del metroid de nes, y antes del de snes, asi que para que se conozcan las raices del juego y eso, lo que no esta confirmado es que el juego se pueda descargar a GBA, pero se habla de ello, asi como de pasar un traje de metroid fusion mediante la gba al metroid nes, mola.

EDIT: la historia se situa despues de supermetroid, no lo k digo arriba.

Salu2
Gaiden
Pero es rumor o confirmado?? Porque seria un detallazo!!!, ya podrian ahcer eso con el zelda [oki]

salu2
Buen detalle [beer]

Saludos,
Nocrala.
Esto de incluir juegos viejos dentro e los nuevos se está poniendo de moda... en el HOTD3 tambien incluie el 2. Esto mola y es un detallazo.

Salu2
Escrito originalmente por Gaiden
asi como de pasar un traje de metroid fusion mediante la gba al metroid nes, mola.

juas XD Pues nada estos detalles se agradecen y deberían tomar nota todos los desarrolladores [toctoc] Claro que sólo los más veteranos tendrán algo que ofrecer :-p
yo q me perdi los juegos de la NES, ahora podre saber lo q se sentia cuando jugabas al mario bros o al metroid (o al megaman)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Mis plegarias se han oido .. [angelito]
Cada día m alegro más de haberme comprado la CUbe.Menudo detallazo que han tenido.Ya q se ponen,podrían incluir el Super Metroid aunq la historia vaya a ser "posterior" al d la CUbe.
En definitiva,q tenemos una pedazo d consola con los mejores juegos posibles.
Saludos
Pues ya podían meter también el de SuperNes ( ¿ o ese lo guardan para convertirlo a GBA ? ).
El bueno es el de SNES. Es un juego que le pasa la manor por la cara a cualquiera parecido. Incluso el todopoderoso SOTN palidece ante Super Metroid.
es un buen detalle para empezar bien,y por lo de ahi arriba comentado de k el hotd3 tae el 2,tambien me habria molao k tuviera el 1,es l k mas me molo
saludosssssss
Es un gran detalle d veras, a ver si con el megaman toma nota capcom e incluye algunos d nes q son los mejores megamanes jejejeje.

Por cierto ourumov el sotn es simplemente inalcanzable, asi q no lo compares con el metroid q ademas no se parecen en nada...
La idea mola mazo pero es tenian q haber currado el de snes, aunque creo q nintendo lo ha preferido asi para q no rivalice con la entrega de gba y q el usuario no diga me pillo el de cube y me descargo a la gba el snes y no me pillo el degba ¬_¬ ¬_¬
Opino como tu, debe ser x eso..
Chao
Como dice timedevouncer,ojala hiciesen eso con el Zelda!!!! [amor] [amor] [amor] Dios,el zelda de NES!!!!!Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [sati]
1º es ya seguro o kiza la sorpresa sea que llega a españa sin el metroid de nes.. no me estrañaria nada, ya sabeis como son aki en Europa
2º que exploten jugar con la Gameboy advanced en la cube !!
Ejemplos : que en el Reisdent evil 0 veas tu Status o el mapa a a elegir, en el metroid puedas ver un radar de enemigos o mapa, etc etc !! joder, tiene mil posibilidades, ya podrian aprovecharlas, cuando lo hagan kiza me compre la gameboy advance
3º es un detaye si alfinal lo hacen, y lo de descargarse el juego ala gameboy, como lo guardarias en la gameboy el metroid de nes? tiene algun cartucho con memoria aparte de los que venden por ahi a 12378971234 € ?
Te contesto yo ozspeed:

1º Seguro q llega a europa exactamente igual q en el resto d regiones, con selector d 60hz y todos los extras. Hasta ahora las conversiones d gamecube(nintendo en especial) a la region pal han sido las mas perfectas q se han podido disfrutar en una consola d nueva generacion
2º Por ahora estan intentando explotar mejor la gamecube. Cuando tengan un parqué d gamecubes con el cablecito vendido comenzaran a explotar la advance, fijate en el zelda y sus funciones GBAlink..
3º El juego se descargara en la gameboy con un cartucho creado por nintendo llamado e-card reader, q tendra compatibilidad con todos esos extras y los del animal crossing(con lo q se supone q en algun juego mas tambien existira ese extra)

Bueno espero haber resuelto tus dudillas ein?
JUAS, pos espero que no sea como tu lo dices porque el e-reader es un tochaco tremendo, que ocupa casi como la gba, ademas eso sirve para leer tarjetitas de pokemon, creo
si mas o menos :D es cierto lo del e card es pa meter cromos o lo q sea y que salgan juegecikos tipo game & watch de esas antiguas, lo de las conversiones es verdad, pq mirar que chandrios han echo en psx y ps2 con las conversiones, dios mio q chapuzas, sin ir mas lejos, cualkier Tekken o los GranTurismo....
Los juegos que se descargan de la GameCube a la GBa, se quedan en la RAM de la consola, y no usan ningun cartucho, simplemente se quedan en memoria, y una vez apagas la consola, adios. Aunque tambien tienen la opcion de dejar la consola en modo "Stand By" para no tener que apagarla.

El e-Reader es para leer e-Cards, con juegos antiguos, o extras para los juegos, que se pueden cargar en la GameCube mediante el link cable.
19 respuestas