Hola
Tengo este juego desde hace muchos años y recientemente he empezado a jugar al primer Metroid Prime (y espero jugar a los otros dos tambien). A pesar de que me está gustando, se me hace bastante tedioso el no saber a veces por donde ir y ver que tras pasar unas cuantas salas, encontrarme con algun pasillo o algun objeto que no puedo obtener porque no he conseguido otro antes. También me resulra algo pesado el ir analizándolo todo
En este sentido estoy acostumbrado especialmente a los Zelda en los que si no puedes pasar de una zona por no tener el objeto adecuado te darás cuenta rápido.
Prefiero no utilizar guia y lo cierto es que solo la he utilizado en cuanto no he sabido avanzar, pero me he dado cuenta de que hay miles de mejoras a obtener durante el transcurso y zonas a las que no puedes llegar.
Me gustaria intentar conseguir el 100% tarde o temprano pero me he dado cuenta de que no hay forma de llevar un listado de todo lo que tienes y que te falta por conseguir, o que te falta por analizar, ya que no hay forma de ver que te falta.
Los que habeis jugado a estos juegos, que habeis hecho? Que consejos me dais?
Un saludo y gracias.