Metroid Prime, trofeo Smash Bros

Bueno bueno bueno...estaba navegando por internet y encontre una foto de Samus Aran sin el casco (de espaldas, claro) y un fondo que parecia ser el de los trofeos de Smash Bros. Me dije...voy al foro a preguntar...y aki estoy

Sabeis si este trofeo aparece en el Smash Bros??? Sera cuando acabes el Metroid Prime??? Lo que estoy seguro que sera es lo mismo que el Mario Sunshine, solo aparecera en las versiones Americana y Japonesa, no creeis??? Si alguien sabe algo mas sobre esto que conteste, por favor

Salu2
Ese trofeo creo que lo tengo yo, se puede conseguir jugando normal. Cuando pueda te lo confirmo.

Saludos
Pues lo he mirado y no, no lo tengo así que retiro lo dicho
A y una cosa, los trofeos del Smash bros se pueden girar 360º asi que no creo que esté estatico de espaldas si es que lo que dices es un trofeo de smash.

Saludos
Yo no e sido capaz de sacar ni el trofeo del mario sunshine ni el del metroid...para mi ke esos dos trofeos solo estan disponibles en la versión japonesa del smah o son un fake...

saludos!
El del sunshine?? ese es un fake seguro, el de la samus solo se puede sacar en la versión japonesa llevando tu memory a un establecimiento
y pq en la guia oficial del mario sunshine te decian ke se podia conseguir el trofeo??? te dicen ke se puede pero no especifican...y del metroid lo encuentro una chorrada esod e llevar la memory...nose :p
Escrito originalmente por KoRn_BCN
y pq en la guia oficial del mario sunshine te decian ke se podia conseguir el trofeo??? te dicen ke se puede pero no especifican...y del metroid lo encuentro una chorrada esod e llevar la memory...nose :p

Si? pues con el pokemon para conseguir a Celebi(o como se llame) te hacian llevar el cartucho y te lo metian los tios de nintendo
SaLu2sSs
6 respuestas