› Foros › Multiplataforma › General
Metroid sale una año despues de Halo, y Halo 2 saldra un año despues de Metroid. Creo que es bastante logico que cada uno supere al anterior, ya que ninguna de las dos consolas ha alcanzado su tope.Mi duda es si podrá superar el Halo 2 al gran juego que prepara Nintendo,
buenas texturas
Sabiendo de largo que la Xbox es Bastante más potente en teoria que la Gamecube, no me explico como el Halo (que graficamente esta bien como esta) corre solo a unos 30 fps
pero es que el estudio de programación que hace el Metroid, tambien es totalmente novato en programar juegos para la cube
Mi duda es si podrá superar el Halo 2 al gran juego que prepara Nintendo
Yo en este momento solo me atreveria a decir que los graficos de Metroid son mucho mas aparentes que los de Halo.
Bungie se lo podria currar más vaya.
Creia que cuando paso a ser un proyecto de XBOX el juego ya estaba siendo programado para PC, y que despues de mas de 3 años con el, vamos, como que deberian de haberlo tenido mas que terminado, por lo menos el trabajo artistico y niveles. Asi que creo que "unos pocos meses" para pasar un proyecto de PC a una consola que usa un PIII y Direct X, pues que quieres que te diga, no me los pintes tan de heroes, porque no. Que con Halo se tiraron casi 4 años si no recuerdo mal, y el hecho de que su desarrollo haya cambiado de plataforma no es excusa ninguna para que el trabajo artistico no este mas depurado.Escrito originalmente por Alejo I
Si te dieran 6 meses para hacer un juego de Xbox a partir de uno de Mac que está completo al 60% emulando la máquina base y con herramientas beta no dirías lo mismo. Todos los juegos de Bungie han estado muy pulidos técnicamente.
Halo, tal y como lo ves, es un juego lanzado sin completar.
Creia que cuando paso a ser un proyecto de XBOX el juego ya estaba siendo programado para PC
y que despues de mas de 3 años con el, vamos, como que deberian de haberlo tenido mas que terminado, por lo menos el trabajo artistico y niveles.
Asi que creo que "unos pocos meses" para pasar un proyecto de PC a una consola que usa un PIII y Direct X, pues que quieres que te diga, no me los pintes tan de heroes, porque no.
Eso ya lo se. A lo que me refiero es que aunque hubieran tenido un SDK decente y algo mas de tiempo, el juego no creo hubiera cambiado demasiado, en mi opinion hubiera tenido un motor mucho mas optimizado, corriendo a 60fps establemente, pero el juego en si hubiera sido el mismo.Escrito originalmente por Alejo I
¿Sabes porqué los primeros juegos de PS2 eran tan apestosos? Porque EMULABAN la consola CON UN PC ROÑOSO, no tenían kits reales, con Halo y Xbox pasó lo mismo. Si a eso le sumas que estaban haciendo 2 juegos al mismo tiempo y tenían los dos a medias, imagínate. Leete los diarios de Bungie, hubo noches que no dormían para sacar el juego adelante.
A lo que me refiero es que aunque hubieran tenido un SDK decente y algo mas de tiempo, el juego no creo hubiera cambiado demasiado, en mi opinion hubiera tenido un motor mucho mas optimizado, corriendo a 60fps establemente, pero el juego en si hubiera sido el mismo.
A lo que me refiero es que aunque hubieran tenido un SDK decente y algo mas de tiempo, el juego no creo hubiera cambiado demasiado, en mi opinion hubiera tenido un motor mucho mas optimizado, corriendo a 60fps establemente, pero el juego en si hubiera sido el mismo.
Escrito originalmente por Urashima
Soy el único al que los videos (y he visto muchos) del Metroid Prime no le dicen absolutamente NADA?
¿Juzgando la jugabilidad de un juego por los videos que se han mostrado de su primer nivel?
El juego lo han hecho fans de Metroid.La pregunta es como habría hecho el juego algun fan
Segun ellos, lo han hecho por eso.Quizás es por eso pq se han pasado a una vista primera persona, para no tener que trabajar demasiado una cámara en 3D...
Escrito originalmente por maesebit
Decir que lo han cambiado de genero seria como decir que Zelda o Mario tambien son generos diferentes al pasarlos a 3D.
Antes de nada, hay que dejar muy claro lo que Metroid no es: un shooter. Mucha gente está diciendo que Metroid es el Halo de GameCube, pero tal sentencia no puede estar más equivocada, ya que el título de Retro dista mucho de ser un mata-mata (cosa que el título de Bungie sí es, si bien mucho más sofisticado y completo que la mayoría de los de su clase). Tal y como Nintendo lo define, es una "aventura en primera persona", resaltando que el componente de exploración y de pensar está ahí para alivio de sus seguidores.
El componente de exploración será tan importante como el combate, y obligará al jugador a investigar por todos lados, disfrutando del paisaje y la ambientación, pero también estando atento, utilizando los diferentes modos de visión. Si ya en Super Metroid era sorprendente el grado de exploración al que se llegaba, repleto de pasadizos, secretos y salas que se extendían a lo largo y a lo ancho del mapeado, en Metroid Prime este elemento puede subir muchos grados gracias a la tercera dimensión, y ya se ha adelantado que así sucederá, ya que están invirtiendo un gran esfuerzo en el mapeado, a sabiendas de que están hablando de un juego que siempre ha destacado en ese aspecto.
PD: lo de fijar a los enemigos alejo, estas dando a entender que el disparo es mas o menos "automatico" es decir, tu disparas y el brazo de samus apunta a los enemigos; falso, tu disparas como en cualquier fps, solo que tienes la posibilidad que supongo que sobre todo se usara con los jefes, de fijar un punto de mira y girar alrededor de el, como hacia zelda OOT.
Escrito originalmente por Funk
Se de uno q no ha visto el video de metroid.....................
Es un auto AIM de mucho cuidado, cosa que PARA MI le resta mucho al juego, es mas, se ve q la primera pantalla (Esperemos q no todo el juego) esta mamada con lo de auto apuntar.......
Se ve claramente, apunta un "punbto" y dando a la derecha pasa al siguiente "punto", no es como el OOT
Sobre la calidad grafica, las texturas en pasillos y laboratorios, no me mola, podria ser mas graficamente impresionante, e un buen juego tirando a muy bueno para mi gusto, pero q podria ser mucho mas.............
Si, es algo parecido al Zelda.Se ve claramente, apunta un "punbto" y dando a la derecha pasa al siguiente "punto", no es como el OOT
(al que ultimamente veo demasiado critico hacia cualquier cosa que se relaccione con nintendo, y no se pq)
y por tener que dar un salto (o 3) o subir a algun lugar de vez en cuando, no se puede decir que sea plataformas
PD: lo de fijar a los enemigos alejo, estas dando a entender que el disparo es mas o menos "automatico" es decir, tu disparas y el brazo de samus apunta a los enemigos; falso, tu disparas como en cualquier fps, solo que tienes la posibilidad que supongo que sobre todo se usara con los jefes, de fijar un punto de mira y girar alrededor de el, como hacia zelda OOT.
P.D: Si que si q faltan animales en HALO faltan vacas por ahi q hay mucho pasto desaprovechao.
pero ¿cómo podéis ya pasar del juego por detalles como el cambio de perspectiva o el "lock on"?
urashima y alejo: si los vídeos no os llamado la atención (desde el punto de vista técnico) es que no habeis visto los mismos que yo: los efectos del visor, las armas y algunos de los enemigos son espectaculares
que si no te gusta ni el sistema de juego..ni los graficos, para ti es una mierda de juego
y otra vez sobre lo del lock-on de objetivos...no es automatico
Porque no me gusta ni ver ese tipo de adquisición de objetivos en un fps.