Metroid Prime vs Metroid Prime 2

Encuesta
Al grano, ¿Cual es mejor?
76%
16
24%
5
Hay 21 votos.
Pues eso, ¿cual creeis que es mejor de los dos? ¿el más divertido? ¿el más largo? ¿el mas dificil?...

Metroid Prime

Imagen

Metroid Prime 2

Imagen

PD: ¿Para jugar al Metroid Prime 2, hace falta haber jugado a su primera parte antes o el argumento no tiene nada que ver con la 1ª entrega?
Ambos son juegazos, pero para mi mejor el Metroid Prime 1 de largo, aun siendo ligeramente inferior tecnicamente, el desarrollo del juego es mas coherente y la historia me gusta mas. La historia del 2 es buena también pero el gran pecado del 2 es que te pierdes en el juego con una facilidad pasmosa y no sabes donde ir y al final acabas horas dando vueltas sin saber que hacer, al final yo he acabado tirando de guía.
Sobre las historias, se pueden jugar desordenados perfectamente, las historias se entrelazan y tiene una linea temporal, pero puedes empezar en cualquiera de la saga que luego vas enlazando. Que yo recuerde, no te spoilea nada o mas bien poco.
a mi me gusto mas el primero por eso de la novedad,el segundo es mas de lo mismo,pero con multiplayer.
no hace falta haber jugado al primero para jugar al segundo,es mas,a mi se me haria pesado jugar uno detras del otro,ya que tienes que volver a reunir las armas y todo eso. AUN ASI LOS 2 SON JUEGAZOS
pero me quedo con el primero.
pd:me costaron cada uno 10 eurillos,jeje
saludos [uzi] [uzi]
Creo que el primero es mejor. Pero el primero al que hayas jugado XD. Me explico. Yo jugué al Metroid Prime, primero (valga la redundancia) y me encantó. Es un juegazo lo mires por donde lo mires. Y el Echoes, lo vi igual. Era casi como una expansión, no sé si me explico. La sorpresa y la novedad habian desaparecido, aunque es igualmente un juegazo, claro.

Imagino que a los que probaron antes el Echoes le pasará algo parecido con el MP1.

Saludos
A mi me gusta mas el prime, aunque el echoes es bueno tenerlo, y mas ahora que lo consigues por menos de 20€ precintado.
RMB escribió:A mi me gusta mas el prime, aunque el echoes es bueno tenerlo, y mas ahora que lo consigues por menos de 20€ precintado.

O Gratis por el catálogo de estrellas del Club Nintendo. ;) (3.500 stars)
Comparar estos metroid es como los polvos, como el primero ninguno, nunca se olvida [sati]
el 2! me encanta ese multi tan odiado por aqi XD
ambos juegazos, pero el multi del dos, despues del super smash bros, el mejor multi en mi opinion
7 respuestas