Metroid prime

Es q "estoy atascado", he estado leyendo un FAQ, y es q no me entero muy bien lo q dice...

llego a un "robot" generador de electricidad, q hay q destruir (despues de pasar un tunel con gas venenoso), el problema esta en q tardo un huevo en llegar hasta aki (ya q no se puede salvar), y llego y siempre me matan, y estoy despeerado...

alguien sabe algo de un truco, q en el puente ese q sube , q lo haces girar, poener una bomba y luego en el aire convertirte en samus, para acceder a un sitio para salvar... es donde esta el grapple hook, q todavia no loi puedes acceder, pero con el truco este se debe de poder...
No me acuerdo ya.... No sé ni dónde debes estar. Pero no tienes el numero de registro del juego para la web? Si es asi entonces en los "articulos" que te dan al registrar el juego hay una estupenda guia on-line...
Mmm no me acuerdo de eso. Da alguna pista más que el juego hace bastante que se lo pasó la mayoría de la gente. ¿el robot ese que dices es uno invisible? ¿es un jefe final? si puedes dar su nombre será más fácil recordarlo.
2 respuestas