Metroid Prime

Hola resulta que hace unos días terminé este juego.Ya conocía la saga metroid de la época de la supernes.La verdad que el juego de gamecube es bueno muy buena adaptación a las 3d,de todas formas no me ha sorprendido tanto como en su día lo hizo el de super,pero me ha molado bastante pues esta nueva entrega sigue teniendo esa atmosfera que te atrapa,en fin yo tenía una duda,creo que tardé unas 29 horas y algo y conseguí un ochenta y pico porciento de objetos mas otro ochenta y tantos de datos escaneados y me preguntaba si el final cambia en función del porcentaje o el tiempo que tardes en acabarlo como sucedía en el super metroid de super nintendo
El juego tiene 3 finales dependiendo del porcentaje, no cambia mucho, pero si consigues el 100% de objetos recogidos verás unos segundos ke nos adentran en MP2 ;-)
un final con menos del 72%, otro con más del 72% y el último con el 100%.
Quitando el final del 100%, que algo te sorprende, los otros finales me parecen demasiado sosos. Deberían currarse un poco más este aspecto para MP2
Pues yo he llegado al jefe final y no logro pasármelo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mira que me da rabia cawento
Pues es bastante fácil, sobre todo si lo comparas con Ridley y el Pirata Omega.
Pascu escribió:Pues yo he llegado al jefe final y no logro pasármelo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mira que me da rabia cawento

Eso em pasaba a mi pero un dia dije de hoy no pasa!!! Y lo logré a la primera! No es para anda dificil tio, echale valor y adelanteee!!! ;)
alguien sabe de algun video con esos segundos del 100%? Es k no consigo el 100% me he quedado en el 72 :(
7 respuestas