Metroid Prime

Pos la question es que queria comprarme el metroid prime 2 pero no e jugado nunca al 1, i como aora esta bastante baratito.... pos que ago juego directamente al 2 o primero me compro el 1?
Yo he decidido empezar por el 1, antes de probar el 2.
Tampoco es que importe mucho la historia del uno en la trama del dos, eso sí, el dos es un poco más difícil, y en algunos momentos dan por hecho que has podido jugar al primero [+risas] [+risas]
Una auténtica japonesa con la que querríamos estar todos.

Una duda, ¿esa chica es toda natural?
El 1 mejor,para comprender un poco el inicio del 2.
comprate el 1 q es la puta caña, asi si te pikas puedes pillarte el 2 luego XD.
no me gustaria ser el sujetador d Harumi.

Moraleja: HARUMI NEMOTO m pone como una moto [360º]
Ok, pos al final me pillo el 1, venga gracias
Gaara_sama escribió:Ok, pos al final me pillo el 1, venga gracias

Creo que es lo mejor que puedes hacer. Es el más barato, y creo que es el mejor modo de empezar con esta saga. Si este te gustase, podrías comprarte el segundo sabiendo que vas a gastar más, pero que es un juego que a ti realmente te gusta.

Salu2.
Buena elección... aunque pregunto yo... se le puede conectar a la gamecube un teclado y un ratón¿? No me acabo de acostumbrar a usar el pad para ese juego... (Malas costumbres del Half life)
No no se puede jeje. La verdad es que si estás acostumbrado a jugar a shooters en primera persona al principio cuesta un poco cogerle el truco al control (por lo del movimiento lateral...) pero bueno despues de un ratillo todo perfecto excepto en según que situaciones jeje que lanzaría el mando al suelo. Ambos juegos son perfectos! en mi opinión el segundo tiene una ambientación más involucrante, y haces muy bien en empezar por el uno para entender las referencias que salen en el 2 respecto al 1.

Un saludo [beer]
Claro que esta mejor que te compres el primero aunque la verdad es que puedes jugar perfectamente al segundo ya que este no complementa el MPrime 1.
Pillate el 1 . Que esta a un precio economico y podras disfrutar de ese juegazo.Cuando te lo pases te pillas el 2 y ha viciar.

Gamecube Power.

Saludos.
13 respuestas