metroid prime

pues he buscado pero no lo encuentro en ninguna pagina y es que queria pediros ayuda, en el primer metroid prime(no echoes) tengo archivado el 98% de criaturas quedandome en interrogante justo los dos ultimos, uno se que es el enemigo final ese negro que se cambia de color para que le vayas disparando con los distintos cañones pero el otro no se quien es(y me he paseado por todo el mapeado) si me pudierais decir donde esta y quien es el otro que me falta
tambien agradeceria muchisimo si me pudierais resolver estas dudas¿hay un combo recarga para el cañon del frio? ¿hasta que numero de ampliaciones se puede conseguir para cada arma(como las bombas en morfosfera o los misiles que creo que tendo unos 180)o las ampliaciones de cuadraditos de vida?
muchisimas gracias [oki]
Semi-Spoiler:

TAL VEZ el enemigo q te falta por scanear es el ENEMIGO FINAL, el de las rastas q sale despues de matar al que cambia de color

Sobre la expansión de hielo... si, creo q hay una expansion para todas las armas
Sí, te faltan las dos formas del enemigo final, el Metroid Prime, tanto en su primer estado de megainsecto-araña como en la de calamar-medusa energético

De power ups puedes tener como máximo 250 misiles (49 expansiones x 5 misiles cada una + la incial), luego de expansiones de energía en total son 14, y de super bombas, 4 iniciales + 4 expansiones, total 8.
muchas gracias a los dos por la ayuda e informacion, ya me lo pase, me contente con un 88%, ya me lo pasare en 100%(lo que me jode es que un final te sale con menos del 75% y otro superandolo, entonces tendria que ser como con lo escaneados de bichos, que al llegar al tanto por ciento requerido te dieran el video en forma de galeria de finales o algo asi), al menos tengo el consuelo del 100% de datos escaneados ;)
3 respuestas