Metroid Prime

Hola buenas.
El Lunes me compré la Game Cube con la intención de comprarme los 10-15 titulos IMPRESCINDIBLES y jugarlos hasta "reventarlos".
Os queria preguntar si vale la pena comprar el Metroid Prime... tengo uno localizado en un centro Game como nuevo por 9 €. Está sin rayadas el GOD y con sus instrucciones y folletos promocionales.

De paso os queria preguntar cuantas versiones hay de la Saga Metroid.

Gracias
Sí, vale la pena, es de lo mejor del catálogo de GC, pero no te lo compres si lo que buscas es un FPS, te puedes llevar un chasco. Si ya has jugado a algún Metroid antes sabrás a lo que te enfrentas, exploración por encima de todo.

Si por versiones te refieres a cada parte del juego, en GC hay dos, Metroid Prime y Metroid Prime 2: Echoes (Dark Echoes en Japón). Los demás son: Metroid (NES), Metroid 2: Return of Samus (GB), Metroid 3 o Super Metroid (SNES), Metroid Fusion (GBA), Metroid Zero Mission (remake del original de NES para GBA), Metroid Prime: Hunters (DS, solo en EEUU de momento). Los Prime cronológicamente van entre la primera y la segunda parte, y el Hunters entre Prime 1 y 2. Luego aparte está Metroid Pinball pero no creo que sea lo que buscas. :P
Gracias Seth, se nota que te gusta el juego [carcajad]
Por 9 € creo que esta misma tarde lo compro!

Gracias.
Y haces muy bien!!
Yo pagué sus 50 euros encantado.

Y para el Echoes ya esperé ha tenerlo por 20€, pero qué bien gastados oiga!
Ya lo tengo en mi poder... y madre de dios el GOD no tiene ni una microrayada. Por 9 €!

Gracias
Buena compra [ok]

Yo estoy con el en el modo hard
9 euros es una msieria por ese jeugo tio, hazte cn él !!
juas, genial la compra, felicidades tio, yo pague 30 euros por el Player´s choice, y es un gran juego, de lo mejor de GC junto a RE4 y MG:TS (son mi podio de la GC)
Tiiio, el metroid es de lo mejorcito que hay y que ha habido en consolas nintendo....comenzando por el mitico de nes....

vaya vicio al de supernes... y este no es menos, exploracion, enemigos, armas, bufff, amos ,enganchado que toi todavia...jeje

saludos y no lo dudes
8 respuestas