¿Metroid quitando?

Mirando juegos de nes en ebay me he encontrado esto

http://www.ebay.es/itm/METROID-QUITANDO-DESAFIO-DE-SAMUS-NINTENDO-NES-PAL-QUE-QUIERA-ESPANOL-/321067059690?pt=ES_Videojuegos&hash=item4ac11689ea

¿Qué narices es esta idiotez? ¿"Pal que quiera en español"? ¿10000 €?
Pero ni me entero de a que se debe esto.

:-?
Eso se llama propaganda gratis o lo que es lo mismo = chorrada + precio estratosferico = publicidad by de feis
Hostia puta,¿Samus se esta fumando un petardo y el nombre viene a decir "me estoy quitando"?
¬_¬
KFR escribió:Eso se llama propaganda gratis o lo que es lo mismo = chorrada + precio estratosferico = publicidad by de feis

Pues no sé. A mí, la verdad es que al ver eso se me quitan las ganas de comprarle nada al vendedor que ha puesto eso, porque no me parece que sea propio de un vendedor serio.
Raijinken escribió:Pues no sé. A mí, la verdad es que al ver eso se me quitan las ganas de comprarle nada al vendedor que ha puesto eso, porque no me parece que sea propio de un vendedor serio.

Sería lo normal, pero dicen que eso te hace ver sus otros artículos a la venta y comprar alguno.
Raijinken escribió:
KFR escribió:Eso se llama propaganda gratis o lo que es lo mismo = chorrada + precio estratosferico = publicidad by de feis

Pues no sé. A mí, la verdad es que al ver eso se me quitan las ganas de comprarle nada al vendedor que ha puesto eso, porque no me parece que sea propio de un vendedor serio.

Estoy contigo, que un vendedor que se presupone serio con casi 500 tratos y un 99,8% de votos positivos, ponga una cosa asi... me hace pensarmelo muchas veces a la hora de comprarle algo...
Claro que sí, cómo osan bromear con el sagrado mundo de la compraventa de videojuegos? No es serio. Yo quiero vendedores con bombín y si puede ser con monóculo. Seriedad.
¿Y qué pasa? ¿Qué solo nintendo en vez en cuando?
10000 €.... Flipado inside
10 respuestas