KFR escribió:Eso se llama propaganda gratis o lo que es lo mismo = chorrada + precio estratosferico = publicidad by de feis
Pues no sé. A mí, la verdad es que al ver eso se me quitan las ganas de comprarle nada al vendedor que ha puesto eso, porque no me parece que sea propio de un vendedor serio.
Raijinken escribió:Pues no sé. A mí, la verdad es que al ver eso se me quitan las ganas de comprarle nada al vendedor que ha puesto eso, porque no me parece que sea propio de un vendedor serio.
Sería lo normal, pero dicen que eso te hace ver sus otros artículos a la venta y comprar alguno.
KFR escribió:Eso se llama propaganda gratis o lo que es lo mismo = chorrada + precio estratosferico = publicidad by de feis
Pues no sé. A mí, la verdad es que al ver eso se me quitan las ganas de comprarle nada al vendedor que ha puesto eso, porque no me parece que sea propio de un vendedor serio.
Estoy contigo, que un vendedor que se presupone serio con casi 500 tratos y un 99,8% de votos positivos, ponga una cosa asi... me hace pensarmelo muchas veces a la hora de comprarle algo...
Claro que sí, cómo osan bromear con el sagrado mundo de la compraventa de videojuegos? No es serio. Yo quiero vendedores con bombín y si puede ser con monóculo. Seriedad.