Metroid Retrospective

Acaban de publicar en gametrailers:
http://www.gametrailers.com/player/22771.html
METROID RETROSPECTIVE. Esa una revisión a toda la saga , ya lo conocereis ya que su video anterior ZELDA retrospective tmb era muy bueno. El tio habla en inglés pero es muy facilón.
De momento solo han colgado la primera parte.
Iré actualizando con las demás
PARTE 1

Un saludo.
NaN escribió:Acaban de publicar en gametrailers:
http://www.gametrailers.com/player/22771.html
METROID RETROSPECTIVE. Esa una revisión a toda la saga , ya lo conocereis ya que su video anterior ZELDA retrospective tmb era muy bueno. El tio habla en inglés pero es muy facilón.
De momento solo han colgado la primera parte.
Iré actualizando con las demás
PARTE 1

Un saludo.

No pongas estas cosas que Arkayz puede entrar en colapso!
supreme escribió:
No pongas estas cosas que Arkayz puede entrar en colapso!

xDD vi el titulo y venia a escribir lo mismo [tomaaa]
Creo que me voy a volver a pasar el metroid zero mission XD
Pues esta muy bien, dan un repaso a los dos primeros capítulos historia mecánica y diferencias. La verdad cuando este completo es de esos videos que cualquier fan de Metroid debe de guardar.

Casualmente yo hace unos dias empeze el Metroid Prime 2(jodidillo por cierto) que lo tenia precintado desde hace mñas de 1 ñao que me lo dieron con las estrellas-timo nintendo. [inlove]
sabeis si existe algun subtitulo para el famoso video del Zelda?
esto tambien lo estan haciendo con el FINAL FANTASY que van a sacar 13 videos uno habla de cada juego y cambios entre su antecesor y sucesor... hasta ahora han salido 2 que hablan del FF1 y Ff2.
Me encanta la saga Metroid, voy a ver los vídeos ahora mismo.

Ya que estamos, una pregunta que siempre he tenido: hace un par de años, cuando estuve en escocia me compré un ejemplar de Retro Gamer Magazine, que traía un extenso artículo sobre Super Metroid. En dicho artículo se mencionaba un juego de PSX que tenía un estilo de juego muy parecido. Al parecer los programadores eran fans declarados del juego de nintendo, y quisieron rendirle homenaje con su juego. Sabéis de qué juego se trata?

PD: El juego NO es Simphony of the night, que os veo venir... :P
Ronbin escribió:Me encanta la saga Metroid, voy a ver los vídeos ahora mismo.

Ni idea del juego.
Tengo la de Zelda en un DVD y esta no va a ser menos [angelito] [angelito]
Ronbin, ¿es una pregunta retórica? ¿Ya sabes de qué juego hablas y quieres que lo adivinemos, o es que no te acuerdas de verdad?

Yo no tengo ni pajolera idea, pero me interesaría mucho saber de qué juego se trata. Así que, si lo sabes, te agradecería que... ¡lo dijeras!
Yo el de gameboy me lo salte y ya complicado jugarlo, a ver si hacen algun remake. Podrian hacerlo para la ds ya que no han sacado ninguno en 2d para ella cuando seria ideal.
Astofasio escribió:Ronbin, ¿es una pregunta retórica? ¿Ya sabes de qué juego hablas y quieres que lo adivinemos, o es que no te acuerdas de verdad?

Yo no tengo ni pajolera idea, pero me interesaría mucho saber de qué juego se trata. Así que, si lo sabes, te agradecería que... ¡lo dijeras!

La pregunta va totalmente en serio. No me acuerdo del nombre del juego.
Ronbin escribió:Me encanta la saga Metroid, voy a ver los vídeos ahora mismo.

Ya que estamos, una pregunta que siempre he tenido: hace un par de años, cuando estuve en escocia me compré un ejemplar de Retro Gamer Magazine, que traía un extenso artículo sobre Super Metroid. En dicho artículo se mencionaba un juego de PSX que tenía un estilo de juego muy parecido. Al parecer los programadores eran fans declarados del juego de nintendo, y quisieron rendirle homenaje con su juego. Sabéis de qué juego se trata?

Coñe, me acabo de acordar, como no sea el tombi! , no se cual es.
central98 escribió:Yo el de gameboy me lo salte y ya complicado jugarlo, a ver si hacen algun remake. Podrian hacerlo para la ds ya que no han sacado ninguno en 2d para ella cuando seria ideal.

Pues el de Game boy en mi opinión era infinitamete mejor que el de NES, pero en blanco y negro claro :D
Yo fue al primero que jugue y me parecio d elos mejorcito que tenia en Game boy. Me lo pasaria como 30 veces y tenia ya el camino sabido, en menos de 1 hora me pasaba el puto juegucito entero, y salia Samus pro primera vez, rubia y con el peo laro y liso, ya que e la NES salia con el pelo rizado y peliroja, mu cutre vamos XD
Hola wenas.
Como vosotros tambien me he enterado de los videos que estan haciendo en gametrailer , y esta muy bien recordar los inicios de grandes juegos , uno se nota nostalgico ejej. Pues yo he empezado ha ver la de final fantasy pero alguien me puede decir si de la parte3 en adelante esta subtitulada?

He visto 2 en el youtube subtituladas pero no enkuntro mas , es que mi ingles es limitadillo sorry.

PD: Del zelda i del metroid estan completas?

Gracias saludos
16 respuestas